Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Me recuerda a la pretemporada del Tenerife, el rival con más nivel fue el R. Madrid B :unsure:xDxD

Echan el partido en alguna cadena?? yo recuerod haber visto un trofeo Santiago Bernabéu en la 1, con un joven llamado Adriano haciéndole un golazo a Casillas xD

Recemos para q el cadiz le de una buena tunda al madrid para demostrarle a floren lo mal q se lo ha currado cn la pretemporada xDxD :xD

To no rezaré xD

No se si hecharán el partido en la 1 o ke, me ha parecido verlo hoy anunciar, pero no se si en la 1 o en Telemadrid.

To no rezaré xD

No se si hecharán el partido en la 1 o ke, me ha parecido verlo hoy anunciar, pero no se si en la 1 o en Telemadrid.

¿En la 1?, ¿a qué santo? xD

Bueno, tampoco me sorprendería, al fin y al cabo es el equipo de todos los españoles xD

Pues no se, no estoy seguro si es en la 1 o en Telemadrid. En cualquier caso si fuera en la 1, no me sorprendería, podria haber comprado el partido sabiendo que va a tener bastante audiencia, no le interesará comprar otros partidos por que a lo mejor no saca beneficios y con este si, no creo que halla ke darle mas vueltas.

Pues no se, no estoy seguro si es en la 1 o en Telemadrid. En cualquier caso si fuera en la 1, no me sorprendería, podria haber comprado el partido sabiendo que va a tener bastante audiencia, no le interesará comprar otros partidos por que a lo mejor no saca beneficios y con este si, no creo que halla ke darle mas vueltas.

Claro, las mentes brillantes de TVE consideran más interesante un R. Madrid-MLS que un Barcelona-Juventus, no había caído.

Y así nos luce el pelo...

Que cansino.....

Que cansino.....

Qué maleducado...

Qué maleducado...

Gracias xD

Claro, las mentes brillantes de TVE consideran más interesante un R. Madrid-MLS que un Barcelona-Juventus, no había caído.

Y así nos luce el pelo...

A ver, si eligen echar el partido del Madrid y no el del Barsa-Juve, será por que habrán analizado y sacarán mas audiencia asi, o quizas halla otras razones como ke TV3 tenga los derechos, o vete a saber, pero desde luego la razon que dabas tu no creo que sea.

De todas maneras no se en ke cadena lo echaran, lo mismo lo echan por telemadrid y estamos debatiendo sobre nada.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.