Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Lo de Owen es un negociazo muy bueno económicamente: se ficho por 12 + Nuñez y se vende por 28 kilos....(Por cierto buena pinta la delantera de las "urracas" con Luque, Owen y Shearer) pero económicamente me parece que el Madrid ha perdido 10-15 goles...que habrá que ver si los mete Portillo cuando juegue...Además según se comenta Portillo es una especie de "hijo protegido" de Florentino y si el Súper quiere que Portillo sea el "9" suplente lo será aunque para mi gusto Soldado sea mejor jugador que él...

Otro tema es que Owen tiene entre ceja y ceja el Mundial de Alemania y siendo suplente quizás acabaría perdiendo la titularidad en la Selección con lo cual creo que las 3 partes salen beneficiadas con el acuerdo...

PD: El Madrid tendría que ir a por S.Ramos ahora pero saber negociarlo bien y que Florentino "utilice" la presión del central para avaratar el coste...pq como dice leSoleil 27 kilos (los mismos que Owen, con 25 años ya un mito del fútbol) por un tio de 19 lo veo un poco arriesgado..

Lo de Owen es un negociazo muy bueno económicamente: se ficho por 12 + Nuñez y se vende por 28 kilos....(Por cierto buena pinta la delantera de las "urracas" con Luque, Owen y Shearer) pero económicamente me parece que el Madrid ha perdido 10-15 goles...que habrá que ver si los mete Portillo cuando juegue...Además según se comenta Portillo es una especie de "hijo protegido" de Florentino y si el Súper quiere que Portillo sea el "9" suplente lo será aunque para mi gusto Soldado sea mejor jugador que él...

Otro tema es que Owen tiene entre ceja y ceja el Mundial de Alemania y siendo suplente quizás acabaría perdiendo la titularidad en la Selección con lo cual creo que las 3 partes salen beneficiadas con el acuerdo...

PD: El Madrid tendría que ir a por S.Ramos ahora pero saber negociarlo bien y que Florentino "utilice" la presión del central para avaratar el coste...pq como dice leSoleil 27 kilos (los mismos que Owen, con 25 años ya un mito del fútbol) por un tio de 19 lo veo un poco arriesgado..

Totalmente de acuerdo contigo hermano Dalton :oxD

Je,dice el sport que la venta de owen al cambio salen 25 millones y no 28 millones,que mania tiene este periodico de los jugadores que el madrid vende lo hagan por menos precio que lo que es en realidad y nos cuesten mas de lo que ha costado,como robinho segun el sport 50 millones de euros,por decir uno

Je,dice el sport que la venta de owen al cambio salen 25 millones y no 28 millones,que mania tiene este periodico de los jugadores que el madrid vende lo hagan por menos precio que lo que es en realidad y nos cuesten mas de lo que ha costado,como robinho segun el sport 50 millones de euros,por decir uno

Bueno, calla que Sergio Ramos cuesta 27+IVA, así que no son 27, acabarán siendo unos 30 xD

(Eso no lo dice el Sport, sino que es así).

jo,pues si que le costo al madrid caro el iva de robinho no? xD

Bueno, calla que Sergio Ramos cuesta 27+IVA, así que no son 27, acabarán siendo unos 30 :o

(Eso no lo dice el Sport, sino que es así).

No eso lo dice del Nido xD:o

Kafrón no hace falta que sigas de rodillas....por hoy ya está bien.....xD

Por cierto quien es el alto y el bajo de los Dalton??? Y los del medio??? :o

PD: Cada vez me gusta mas el nombre de nuestra "cruzada"....

A mi Owen me parecía muy buen jugador para el Madrid, pero si llega un loco y paga eso..., total si era suplente. Eso sí hablais mucho de Soldado suplente en el primer equipo, pero hay que recordar que el Castilla está en segunda, y como se vaya Soldado que es una de sus estrellas... no sé, cada cosa a su tiempo, y Soldado un año en segundo le viene muy bien.

En cuanto a Sergio Ramos, el chaval es muy bueno, pero es mucho dinero del que se habla, creo recordar que el defensa mas caro fue Ferdinand por 5.000 millones de pesetas, que serían los 30 millones de euros de Sergio (27 +IVA), y el dinero que se paga por los fichajes es ahora mucho menor que el que se pagaba hace unos años; y además sigo pensando que hay que darle una oportunidad a Woodgate.

PD: mañana sabremos que pasa, pero la idea comentada por ahí de Cristiano Ronaldo me parece muy buena idea.

Kafrón no hace falta que sigas de rodillas....por hoy ya está bien.....:o

Por cierto quien es el alto y el bajo de los Dalton??? Y los del medio??? :o

PD: Cada vez me gusta mas el nombre de nuestra "cruzada"....

Shirko entonces tendré que cobraros la patente xD

PD: mañana sabremos que pasa, pero la idea comentada por ahí de Cristiano Ronaldo me parece muy buena idea.

No veo yo al United vendiendo a C. Ronaldo por las buenas... debe ser uno de los jugadores más caros del panorama mundial actualmente, tanto por calidad como por edad y por fama, y el mercado inglés es carísimo y difícil, si nadie ha sacado de ahí a Henry, Van Nistelrooy, Giggs, Rooney... Bueno, lo de Beckham fue en gran parte por el cabreo que tenía con Alex Ferguson, si no dudo mucho que el United lo hubiera soltado, y aún así no lo hicieron hasta que el Madrid no aflojó 35 kilos.

Ah, otra paradoja: el Madrid ha vendido a Owen por 28 millones al mismo club al que pagó 20 hace un año por Woodgate xD

Kafrón no hace falta que sigas de rodillas....por hoy ya está bien.....xD

Con frases asi, creo que empezara a haber trifulcas entre los hermanos :o :o

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.