Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Y seis años sin ganar ni la Copa Cataluña...

Lo dicho... tú eres madridista y aún no te has dado cuenta ::p

Ejem... ¿repasamos años de sequía del Atleti? ::p

Sí... exactamente cuatro años... campeón de segunda división ::p

No es que sea madridista, es que no soy antimadridista que es muy distinto

No es que sea madridista, es que no soy antimadridista que es muy distinto

Ah ok... pero de anticulé si tienes bastante, pillíiiiin ::p

Sí, Laporta me ha hecho anticulé, antes me caía bastante bien...

La operacion de Figo fue una puta mierda para el barca, se le fue un gran jugador, probablemente de los mejores en su puesto, y se tuvo que traer a Simao Y a Geovanni por un paston. Al final se gasto casi todo lo que recaudo, y todavia sigue buscando un extremo derecho de talla mundial varios años despues. hablando en plata, una gestion economico-deportivia PUTAPENICA.

Pero ya sabemos que los cules solo miran la pela, aunk luego venga un matao que no valga ni pa tomar por culo, y luego se preguntan porque se tiraron años sin titulos.

Ronaldo IDEM. Guardiola IDEM, y a Rivaldo le falto el canto de un duro. Eran tiempos que el barca era ekipo VENDEDOR y se pensaban que por la mitad de lo que habrian cobrao iban a tener otro como el.

Sí, Laporta me ha hecho anticulé, antes me caía bastante bien...

¿Y Gaspart y Núñez te caían bien? ::p Si la respuesta es negativa, entonces no eres anti-Laporta, sino definitivamente anti-culé ::p

Ante la magistral clase de Moi (Oskita habrá tomado nota...::p) solo puedo decir que coincido con Kafrón y Moi debería de ser desde ya el artífice ideológico y la mente pensante de los Dalton....

PD:leSoleil el ejemplo de Figo supongo que habrá sido ironía de la fina verdad? jajaja

La operacion de Figo fue una puta mierda para el barca, se le fue un gran jugador, probablemente de los mejores en su puesto, y se tuvo que traer a Simao Y a Geovanni por un paston. Al final se gasto casi todo lo que recaudo, y todavia sigue buscando un extremo derecho de talla mundial varios años despues. hablando en plata, una gestion economico-deportivia PUTAPENICA.

Ojo, ojo, ojo...

Yo no hablo del DESPUES de la operación Figo, sino de la operación en sí; el uso que se le dió a ese dinero está claro que fue nefasto, pero el dato es simple: Figo le costó al Barça unos 350 millones de pesetas y lo vendió por más de 10.000. Que luego con esos 10.000 cometieran un desastre es otra historia.

A mí Nuñez me caía muy bien y su gestión fue muy buena tanto en lo deportivo como en lo económico, el Barcelona de Nuñez era un ejemplo tanto para los clubes europeos como para los españoles. Aparte, siempre fichaba excelentes jugadores como Koeman, Romario, Stoitchkov, Laudrup, Hagi, Figo, Ronaldo...

Sobre Gaspart... no me gustó como presidente, demasiado forofo para mi gusto, eso sin contar que su mandato fue un fracaso deportivo y una hecatombe económica.

Y sobre Laporta, me parece un mentiroso de cuidado. Ganó unas elecciones con el fichaje fantasma de Beckham, nada más entrar subió las cuotas de los socios, siempre que ha podido ha hecho de menos a un club como el Espanyol, se ha atribuido el éxito de todos los grandes fichajes realizados por Rossell... a todo eso añadele que se cree que el Barcelona sólo representa a los catalanes y no a todos sus seguidores a lo largo y ancho del globo y los shows de la bandera quitada de la Masía o lo del aeropuerto y acabarás con un tío que toca muchos los huevos a la gente normal y eso incide en el propio Barcelona.

Ziganda cuánto cobró el Barça por Guardiola? Y 2 meses antes de que Rivaldo abandonara el Barça tenía sobre la mesa una oferta de 6.000 millones de pesetas por él. Gaspart se empeñó en no venderlo ("la pela es la pela"???) y eso hizo que Rivaldo forzara su marcha de forma gratuita. Probablemente si de algo ha pecado el Barça en los 3 casos que has dicho es de haber ido a recaudar dinero cuando los jugadores eran ya casos perdidos para el club.

PD: Milinko totalmente de acuerdo sobre Laporta. Otro impresentable más, pero cuando los resultados acompañan parece que nada importa... Ya llegará el desastre

Editado por Malcolm

Y sobre Laporta, me parece un mentiroso de cuidado. Ganó unas elecciones con el fichaje fantasma de Beckham, nada más entrar subió las cuotas de los socios, siempre que ha podido ha hecho de menos a un club como el Espanyol, se ha atribuido el éxito de todos los grandes fichajes realizados por Rossell... a todo eso añadele que se cree que el Barcelona sólo representa a los catalanes y no a todos sus seguidores a lo largo y ancho del globo y los shows de la bandera quitada de la Masía o lo del aeropuerto y acabarás con un tío que toca muchos los huevos a la gente normal y eso incide en el propio Barcelona.

No te falta nada de razón, yo de lameculos de Laporta tengo muy poco.

Pero también opino que el hecho de que bajo su presidencia el Barça haya vuelto a primera línea del fútbol mundial es bastante motivo para que mucha gente, sobre todo de los equipos rivales, lo vean con antipatía.

Recuerda si no lo que decían muchos merengones con Gaspart: "ojalá no se vaya nunca del Barça"... pues lo mismo para Laporta, pero al contrario.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.