Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Cositas...

1-Ayer se jugó a no jugar hasta el momento de la expulsión. Ahí el Barça ve que hay una oportunidad de sacar ventaja y va Messi y gana el partido.

2-Pésimo partido de ambos

3-La mejor forma de jugarle al Barcelona no es esperarlo atrás. Eso les encanta.

4-El Madrid no puede disputarle la posesión a este Barcelona, primero por la tipología de jugadores de uno y otro equipo, no me refiero a la calidad, sino a la tipología, y, segundo, porque es el mejor Barcelona de la historia, el mejor equipo del mundo y candidato a número 1 de l historia.

5-A mi en directo no me pareció expulsión. En algunas repes sí, en otras no.

6-Chau.

Ahora, yo te lo dije ayer, por más que no lo toque la expulsión está perfecta. A esa altura, con la plancha, con esa intensidad, con intención... fue cuestión de centímentros, 20cm más y Alves no jugaba en todo el campeonato.

Ayer vi que pusiste la de Busquets, yo no la había visto -ese partido lo vi por Internet y se cortaba- y también era para roja.

Es que a mi tampoco me lo parece la de Busquets...

Cositas...

1-Ayer se jugó a no jugar hasta el momento de la expulsión. Ahí el Barça ve que hay una oportunidad de sacar ventaja y va Messi y gana el partido.

3-La mejor forma de jugarle al Barcelona no es esperarlo atrás. Eso les encanta.

4-El Madrid no puede disputarle la posesión a este Barcelona, primero por la tipología de jugadores de uno y otro equipo, no me refiero a la calidad, sino a la tipología, y, segundo, porque es el mejor Barcelona de la historia, el mejor equipo del mundo y candidato a número 1 de l historia.

5-A mi en directo no me pareció expulsión. En algunas repes sí, en otras no.

6-Chau.

Si eso va por mi, que no creo, no era eso lo que quería decir. Pero por si acaso.

En lo demás, de acuerdo contigo menos en lo de Pepe, claro. :(. Tampoco me pareció pésimo el partido del Barça, pero bueno desde luego que tampoco.

Pues en directo sí, si después ves la repes y pasa lo contrario ( como pasa ahora con Pepe) pues no.

Pero seguro que yo digo que es roja.

jaja, ya te estas retractando? No estamos hablando de si es o no es roja en directo. Estamos hablando de si esa entrada es o no es roja. Y claro que te parecio de roja en directo, con Alves retorciendose en el suelo y dando 40 vueltas como si le hubiesen cortado la pierna. Te aseguro que si Alves reacciona igual que lo hizo Alonso despues de la entrada de Busquets, el arbitro no expulsa a Pepe.

Lo que hay que oir, tu mismo nos estas diciendo que ahora que ves la repeticion con calma no te parece roja.

Y yo ya he visto a varios cules pasar de "pues claro que es roja, si le revienta la pierna" a "bueno no le revienta le pierna, pero si que le da, ademas es peligrosa y le podria haber destrozado la pierna" a "bueno le roza la pierna ademas es peligrosa" y de eso a "Pepe es un cerdo y se merecia la roja por todas las otras veces que ha sido un guarro" :(

No lei nada de eso porque lo pones en un parrafo y sin pausas...pues ya me contaras :(

Me fumé un partidazo de fútbol. xD

que diferencias hay entre el partido de liga y el de ayer para que digas que uno fue un partidazo y otro un pesimo partido?

Los 3 partidos han sido mierda y el cuarto volvera a serlo.

Los 3 partidos han sido mierda y el cuarto volvera a serlo.

Discrepo. Para mí el de Copa sí que fue un partidazo, y no porque ganara el Madrid xD

Fue muy vibrante, hubo ocasiones para los dos equipos, la tensión propia de una final... No sé, yo incluso antes del gol de CR lo estaba disfrutando mucho.

No así el de ayer.

PD: Los jugadores del Barça hacen teatro, eso es cierto. Pero es que llega un punto que o parece que te matan o no hay tarjetas...

A ver que esto empieza a hacerme muchas gracia. Desde ayer por fin los cules con los que he ido cruzandome empieza a reconocer por primera vez lo teatreros que son algunos jugadores del barcelona, lo mas gracioso es que ya he escuchado justificaciones de todo tipo.

Que llega un punto que o parece que te matan o no hay tarjetas? pero si eso llevan haciendolo busquets y alves toda su vida deportiva, y recientemente otros jugadores se han contagiado. Yo no lo veo para nada licito, me parece una manera lamentable de adulterar los partidos.

Si pegas una patada y mereces la expulsion que te echen (como a pepe ayer) pero manda muchos cojones que te echen porque alguno de estos se tiren como si les hubiesen reventado la cara.

No hombre, yo no estoy disculpando el que hagan teatro. Me parece antideportivo. Lo que estoy diciendo es que con los antecedentes que han habido en los clásicos es normal que los jugadores piensen: joe, si me pegan y no hay tarjetas, pues me tiro al suelo para que parezca que me mataron.

De ahí que se hayan dedicado ayer a imitar a Alves y Busquets.

Interesante... ahora con una cámara normal puedes hacer un slow motion... Desde luego lo que no inventen los de Punto Pelota xD

La cámara superlenta solo puede hacerse con una cámara superlenta, que no es lo que tienen ahí. Sucede exactamente lo mismo que con el giff. Faltan cuadros.

Eso es manipular y el resto son tonterías.

Puede ser que no lo toque, no te voy a decir que no, porque es indemostrable que lo haya hecho si nos ponemos a mirar los documentos gráficos con esa "rigurosidad" (a menos que Alves muestre un morado o algo). Y lo de tocar el balón, ahora entiendo a qué a te refieres, pero eso no me parece "tocar el balón" cuando la pierna y el balón están separados 1 metro.

Editado por Ehedei

Madre mía, unos piensan que manipulan, otros que no, otros que faltan cuadros y otros que el partido de ayer realmente no existió.

Me recluiré dentro de un huevo de madera hasta que pase todo porque vaya tela.

Muchísima razón en todo lo comentado por Vale, y lo de Ehedei de las copas... xD

Y contestando a Estrada un par de páginas atrás...

Pero es que partimos de la base de que el Barça es el mejor con balon y no se la puedes quitar. Joder, es que parece que el hecho de que este Mou o se hayan gastado 1000 millones hace que el Madrid sea superior. Si el Maddrid juega con mas gente de ataque no la huele ni sin querer y lo que es peor, el Barça la toca donde la toco contra 10, y ahi te mata. Tendras que evitar eso y luego, pensar en marcar.

¿Es que la finalidad de contratar a Mou o de gastarse 1000 millones no es para que el Madrid sea superior?

Que yo también pienso que el planteamiento de Mourinho es el más adecuado contra el Barça después de ver el resultado de liga aquí en el Camp Nou, pero digo yo que esa debería ser la finalidad de un equipo que se gasta una millonada: ser superior al resto.

El problema es que los mejores no son fichables porque ya estan en el Barça. Alguien mejor que Xavi? alguien mejor que Iniesta? alguien mejor que Alves? alguien mejor que Puyol? Messi a parte...y en el resto de puestos tampoco hay tanta diferencia, quizas en un par de ellos. Y que hay en el mercado mejor? poco se puede mejorar la plantilla del Madrid, y no llega al nivel de la del Barça. OÇtra cosa es que la obligacion del Madrid sea tener la mejor plantilla posible para hacerle frente, que es lo que hace. Pero es que gastar 40 mil millones no vale para nada si los mejores no los puedes fichar. Y ese es el caso.

Por cierto, sobre el segundo de Messi, solo yo tengo la impresion de que si en lugar de Albiolquemalosoyjoder esta Carvalho Messi no pasa? osea no digo que robe, sino que Messi sale volando despues de irse de 3 tios...Albiol no quiere hacerle falta y no tenia tarjeta. Vamos, a mi me hace eso un defensa y no vuelve a jugar conmigo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.