Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Una cosa Fernan, ¿Khedira defensivo? xD , no entiendo porque se le tacha de defensivo si precisamente sus mejores partidos han sido cuando tenía libertad para "volar" a área rival. Sobre el tema de elegirle a él antes que a los interiores de posesión -Granero-, Mourinho dio la respuesta en una rueda de prensa -si, extrañamente alguien le preguntó sobre fútbol-, dijo que Granero le venía de perlas en un 4-4-2 con rombo, pero que no podía jugar al lado de Alonso en el 4-2-3-1, y en cierto modo es así, cuando juega 4-2-3-1 necesita un perfil más Khedira para jugar por delante de la línea de pelota y que se sume cuando transiten a toda máquina, la base la dejan entera a Alonso, que conste que a mi me gustan más los otros pero una cosa es lo que me guste a mi y otra lo mejor para el equipo xD.

No, a ver, lo incluyo dentro de lo defensivo porque creo que tampoco se le puede meter en el grupo de Granero y Canales, que son más tirando a mediapunta. Además, si les dices a estos que Khedira no es defensivo, te pueden decir de todo xD. En realidad opino igual que tú, el tema está en que Mourinho es más de transición rápida y de segunda jugada en caso de no terminar la primera, y yo contra equipos cerrados prefiero mantener más la posesión aunque sin perder profundidad ni velocidad, simplemente mantenerla más tiempo, y eso con Granero se consigue mejor. xD

Estamos de acuerdo entonces, sí yo también espero la entrada de ese perfil más de posesión en partidos muy cerrados, pero saliendo ya con el rombo de mano, el tema es que yo creo, como es lógico, -además lo confirmo por los propios comentarios de Mou respecto a las no rotaciones hasta invierno... etc- que este primer año se ha centrado en la construcción del equipo, una vez formado y con un título para dar algo de crédito -copa- arrancará la siguiente tamporada ya para empezar a explotar todo el potencial con las diferentes variantes que pueda intoducir y tal, de hecho los equipos de Mourinho rinden mejor el 2º año, mira el Inter! xD.

Vamos, que al final resulta que esta era una temporada de transición.

Pues claro. Al menos yo y unos cuantos lo llevamos diciendo desde inicios de temporada...

Pues claro. Al menos yo y unos cuantos lo llevamos diciendo desde inicios de temporada...

La Copa lo "salva" todo. Porque si el Madrid termina la temporada sin títulos, a ver cómo le explicamos a la inmensa mayoría de la afición que "no pasa nada, esta temporada no vale, es solo transición".

Conocida la decisión sin precedentes del F. C. Barcelona de denunciar al entrenador del Real Madrid C. F. José Mourinho ante el Comité de Control y Disciplina de UEFA, el Real Madrid C. F. comunica que se ve obligado a dar consecuente traslado al mismo órgano disciplinario de la reiterada conducta antideportiva del F. C. Barcelona, cuyos jugadores simularon agresiones de forma persistente con el único fin de inducir a error al árbitro del encuentro, lo que degeneró en la decisión manifiestamente injusta de expulsar a nuestro jugador Pepe.

Resulta sorprendente que este encadenamiento de conductas antideportivas y decisiones desafortunadas finalmente desemboque en la apertura de un expediente disciplinario a nuestro entrenador José Mourinho quien, más allá de opiniones vertidas en el ejercicio de su libertad de expresión, puso de manifiesto su rechazo a la victoria deportiva a cualquier precio y a la vulneración de los principios de lealtad, integridad y espíritu deportivo que consagran el art. 7 del Preámbulo de los Estatutos de UEFA y el art. 5 de su Reglamento Disciplinario, por lo que el Real Madrid C. F. manifiesta su total apoyo a su entrenador.

xD

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1330054937207/noticia/Noticia/Comunicado_oficial_2011-04-28.htm

Cuando veremos a uno del filial establecerse en el primer equipo sin paso por el Getafe? Esa es la pena,hace tiempo que no está Del Bosque y no hay nadie igual ahora mismo

Reflejo una vez más de un alto número de madridistas. Falta de autocrítica y atacar con el "y tu más" y si es posible con temas diferentes a los que se le acusa.

Mourinho si que es el "ser superior" del Madrid, es el presidente, director deportivo, entrenador, controla a la prensa y a la masa social.

Cuando veremos a uno del filial establecerse en el primer equipo sin paso por el Getafe? Esa es la pena,hace tiempo que no está Del Bosque y no hay nadie igual ahora mismo

1º Cuando haya calidad de verdad y cabeza para asaltar un puesto en el primer equipo.

2º Cuando haya un equipo hecho -que lo hay-.

3º Cuando haya hueco -lo habrá tarde o temprano-.

Yo creo que no queda mucho, hay jugadores interesantes en el filial, pero aún son inmaduros, a ver como van evolucionando.

Por dios Del Bosque no, casi se carga la selección, mira que me cae bien, pero es mediocre, en este Madrid compitiendo con quien compite y con la exigencia que tiene no dura ni dos telediarios.

Independientemente del partido, que vergüenza y q asco me da cada día más este "Real" Madrid. Primero la rueda de prensa de ayer, una más de tantas, y ahora con este comunicado...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.