Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Independientemente del partido, que vergüenza y q asco me da cada día más este "Real" Madrid. Primero la rueda de prensa de ayer, una más de tantas, y ahora con este comunicado...

Pues tu título de miembro, dice lo contrario...

Independientemente del partido, que vergüenza y q asco me da cada día más este "Real" Madrid. Primero la rueda de prensa de ayer, una más de tantas, y ahora con este comunicado...

Pues tu título de miembro, dice lo contrario...

Muchacho, se puede ser muy madridista y no estar deacuerdo con el rumbo del club...

"Si me veis alguna vez salir del campo en una camilla y después entrar corriendo de nuevo, pegarme una patada con los tacos". Grande Rio xD

La verdad es que Santa Klaus no existe y que Cristiano Ronaldo no es extremo.

Lo del comunicado y la supuesta denuncia es una vergüenza. Es el "y tú más" llevado al extremo.

Qué asco.

La verdad es que Santa Klaus no existe y que Cristiano Ronaldo no es extremo.

¿Y qué es CR796?

Delantero. No es ni extremo, ni delantero centro. Es, que se yo... En sudamerica les decíamos mediapuntas, que no son ni enganches, ni extremos ni 9... xD

Es que es jodido definirlo. Tampoco se puede decir que no sea extremo, lo que pasa es que tira hacia dentro en lugar de buscar la cal. También se puede decir que es delantero pero que se escora a la banda...

Cristiano Ronaldo es cani.

Jrande el Madrid, hoyga. O sea, respaldo total a las memeces de Mourinho de anoche.

Bien por el club, bien.

Yo creo que el Madrid está perdido, MUY perdido... Hace tiempo que perdieron el norte y no creo que los que están ahora mismo lo encuentren...

Hombre, el tipo cubre TODO el ancho del de ataque, y la cal le da cosica. Es un tipo cuya principal virtud no es el regate, cosa que es sintomática de los extremos... Etc. Si fue extremo, que creo que sí, dejó de serlo hace mucho tiempo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.