Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Ni así. Granero es mejor futbolista que Borja. Y Cesc puede ser un superfutbolista, pero no absorbe tanta posesión como Xavi Hernandez. El Arsenal no le disputó el balón al Barcelona. Y ellos lo necesitan aún más que el Madrid. Las cosas como son, el Barcelona tiene el triangulo de futbolistas que más posesión absorbe, y uno de ellos es el mejor del mundo. Quitarles el balón es utópico para cualquiera ahora mismo.

Por último, Cristiano Ronaldo es uno de los futbolistas cuyas decisiones pesan más en el mundo del fútbol, sobre todo las sin balón. Es el mejor jugador del mundo manejando el espacio. Decisiones 20, vaya. O 19. Tipología de juego: Acabar jugadas, rematar, eso es lo que el cuerpo le pide. Es como pedirle a Xavi que haga lo contrario, que acabe las jugadas en el menor tiempo posible. No lo va a hacer, no va a ser feliz y va a ser peor.

decisiones 20, o 19... sin balón. Con balón ha demostrado muchas veces tener un criterio muy muy limitado.

No es un futbolista asociativo, lo cual malo no es... Su naturaleza le pide buscar el gol constantemente, y eso lleva a muchas pérdidas dónde otros futbolistas hubiesen aguantado el ataque posicional, pero las cosas como son, Ronaldo puede crear un gol de la nada.

No es un futbolista asociativo, lo cual malo no es... Su naturaleza le pide buscar el gol constantemente, y eso lleva a muchas pérdidas dónde otros futbolistas hubiesen aguantado el ataque posicional, pero las cosas como son, Ronaldo puede crear un gol de la nada.

Tu te tocas con el chuloputas portugués...

PD: Observa que no es una pregunta :)xD xD

Nah, de hecho, subjetivamente, no me gusta mucho. Últimamente está teniendo ciertos destellos que digo, que grande, más allá del sentido de lo que haga, pero por normal general no me gusta. Pero es tan jodidamente bueno que, vaya, difícil no admirarle.

A mi me gusta, mucho, mucho, mucho más Xavi Hernandez futbolista que Cristiano Ronaldo, y ni se diga de Andrés Iniesta.

repetido

Editado por Ehedei

Pregunta morbosa, porque los dos jugaban en posiciones parecidas, atacantes que en el dibujo inicial están en la izquierda: ¿Con quien te quedas: el mejor Cristiano Ronaldo o el mejor Ronaldinho Gaucho (hasta que murió de éxtio)? Y argumentalo, eh? :)

Es para rey, pero abro la pregunta para todo el mundo.

buffffff. pregunta dificil. el mejor Ronaldinho era algo espectacular, imparable. como bien dices murió de éxito, por lo que me quedo con CR, que ha sido, y es, más regular en cuanto a rendimiento.

Editado por fbgh80

Yo no soy ningun Napoleon del futbol asi que alomejor no veo ni la mitad de cosas que aportan/aportaban Ronaldinho y CR. Pero yo me decanto por Ronaldinho por el simple hecho de que hacia maravillas con la pelota y era una gozada verle jugar. Esteticamente hablando, es lo mas bonito (sin mariconadas eh :)) que he visto en un campo de futbol.

Pregunta morbosa, porque los dos jugaban en posiciones parecidas, atacantes que en el dibujo inicial están en la izquierda: ¿Con quien te quedas: el mejor Cristiano Ronaldo o el mejor Ronaldinho Gaucho (hasta que murió de éxtio)? Y argumentalo, eh? xD

Es para rey, pero abro la pregunta para todo el mundo.

Ni con uno ni con otro, yo me quedo con Djalminha xD

edit, que también es por la izquierda :)

Editado por Carlos1924

Si, puede crear goles de la nada, pero también muchas veces creo que remata de forma "irresponsable". En situaciones donde ni siquiera él puede ver claro el gol, pero ni se plantea frenar y buscar a un compañero, o abrir a banda, etc...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.