Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Ver tirar una falta a Cristiano Ronaldo es espectacular, pero verla tirar a Beckham era arte, porque el primero solo sabe tirar y el segundo ademas de meter autenticos golados, tambien sabia centrar, cosa que jamas veremos hacer a Cristiano Ronaldo en una falta. En este ultimo partido, una falta escorada, casi como un corner pero mas cerca, con todos los hombres altos del Real Madrid en el area y en vez de buscar una cabeza, busca puerta.

Ni así. Granero es mejor futbolista que Borja.

Volvemos a lo de siempre. No lo demuestra sobre el campo.

Ni así. Granero es mejor futbolista que Borja.

Volvemos a lo de siempre. No lo demuestra sobre el campo.

Aún teniendo más talento el pirata, a la hora de retener posesión gana Valero, gira muy bien y las aguanta, a Granero le veo cualidades para jugar más adelantado, no tanto en la base, y coincido con LeSoleil, Granero no lo demuestra, tener tiene mayor techo, de hecho yo pensaba que esta sería su temporada, me equivoqué.

Hombre pretender que un jugador luzca sin continuidad es muy atrevido. Es dificil saberlo, cualquiera sabe que podria hacer granero en el villareal con minutos.

Granero tuvo muuuuchos minutos en el Getafe. Y Granero en el Getafe era menos que Valero en el Villarreal; o al menos así lo veo yo.

Bueno eso ya va en gusto, a mi valero me parece mas "brillante" digamos.

Granero es mas mediapunta o enganche, Valero mas centrocampista, es decir, juega unos metros mas atrás.

Hoy hay otra oportunidad de ver a los suplentes. Vamos a ver que pasa.

A Granero sí se le han dado oportunidades, el año pasado tuvo 31 apariciones según wikipedia y este aún no siendo de los habituales no está como Gago o Canales ni mucho menos. Tampoco lo veo de 10, lo veo a medio camino, ni mediapunta ni jugador de base, lo que dice Mou, un tío cojonudo para ser interior del rombo.

LeSoleil, Granero en el Getafe era un jugador en clara formación y aún así fue capaz de ser determinante en UEFA, era MUY joven, no puedes compararlo con el Valero del Villarreal, que tiene 26 años!!, es un jugador hecho, a su máximo nivel.

Aún así para mi el mejor canterano y el que más destacó en aquel Geta era De la Red, ahí sí que teníamos un mediocentro.

Editado por Chu

Los partidos que Granero hizo en Europa con el Getafe, o contra el Barca o Madrid, no los ha hecho Borja Valero en su carrera.

Y, Chu, hombre, lo mejor de Granero son sus pies de hielo para aguantar el balón, absorber posesión, etc. Es muy bueno. ^^

http://www.youtube.com/watch?v=PAA_O91nvW8

---

Sobre lo de Ehedei, pues nunca lo he querido decir en ningún lado, para no herir ciertas susceptibilidades, pero Ronaldinho y Cristiano Ronaldo son la misma esfera de fútbol. Mismo escalón. Y se puede argumentar quien es mejor, pero vamos, no creo que haya un argumento rey, más allá de los goles de CR. xD

Gustarme, a mi, obviamente, me gusta más Ronaldinho.

rey, claramente lo que más mola del vídeo es sobre el minuto 2.40 hablando de OT, Rosa, Bisbal y Bustamante xD .

Ese fue un partidazo de Granero, y a ver claro que aguanta bien la pelota, es un centrocampista de posesión, pero ¿no te parece que Valero es más Xavi?, ¿más de base de la jugada, giro, primer pase y aguantar la pelota?, otra cosa es el talento de cada uno, en eso estoy contigo, Granero es más.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.