Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Bueno pero supongo que el Madrid no va a matarse como ese dia visto el miercoles pasado, sera algo mas parecido a los otros dos. Y aun asi, lo veo fallon, tipo Ronaldo. Lo veo fuera de forma, falto de confianza...algo extraño.

Yo creo que el madrid deberia de salir a apuñalar a todo el barcelona, y en el minuto 87.5, cuando solo quede en pie valdes, intentar atacar con todo. Karanka incluido.

pues al final sale con Higuaín. a mi me parece más peligroso que Benzema o Adebayor.

el Barça sale con su 11 de gala, con Puyol en la izquierda.

Editado por fbgh80

Lo que creo que va a pasar: El Madrid saldrá con 4 "delanteros" o dejémoslo en 4 jugadores muy ofensivos, presionará mucho y tal pero el Barça en 3 pases le llegará a Messi, Pedro o Villa y al final creo que el Barça goleará.

Lo que quiero que pase: Que el Madrid gane y pase a la final, mañana el United también, esa final Madrid - Manchester me haría tantííííísima ilusión que no se si la aguantaría. ;)

pues al final sale con Higuaín. a mi me parece más peligroso que Benzema o Adebayor.

el Barça sale con su 11 de gala, con Puyol en la izquierda.

Sorpreson.Tienes razon en lo de Higuain,pero yo creo que lo que dijeron los medicos de que no estaria al 100% hasta un tiempo puede influir.No se yo.Aquí se demuestra en que delantero confia más Mou

Sorpreson tambien es que sale Kaka de titular.

Alguien me puede pasar los 11 titulares y suplentes de cada equipo?

Real Madrid : Casillas,Arbeloa,Albiol,Carvalho,Marcelo,Lass,X.Alonso,CR7,Di Maria,Kaka e Higuain

Banquillo : Dudek,Garay,Nacho,Ozil,Granero,Benzema,Adebayor,

Barcelona : Victor Vales,Teatro Alves,Maschera,Pique,Puyol,Busquets,Xavi,Iniesta,Messi,Villa y Pedro.

Banquillo : Oier; Abidal, Fontás, Thiago, Jeffren, Afellay y Keita

Gracias NV!

pues hoy nadie puede tachar a Mourinho de conservadurismo, aunque a buenas horas..

tiene buena pinta el partido.

Editado por fbgh80

Pelin suicida Mou sobre todo si se confirma el rombo en el centro del campo. A ver como y cuanto aguantan el pressing Kaka e Higuain. Como el Barça salga fino le puede caer un carro pero si el Madrid golpea primero...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.