Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Gracias NV!

Nos ayudamos entre Researchers ;)

QUE COJONES HACE LASS! ES SUBNORMAL O QUE?!

pues yo creo que ha sido el mejor jugador de campo del Madrid

el que parece que quiera que lo expulsen es Carvalho

Editado por fbgh80

Me cuesta mas a mi jugar un rondo con los amigos que al Barça dominar al Madrid, increíble ;)

Hala, ahi esta el 4-2-31 con los "jugones" pa jugarle de tu a tu. Suerte tenemos de no llevar 3-0.

Y el partidito de Albiol esta siendo acojonante. Yo creo que no ha elegido ni una sola vez bien. Todo mal, increible. Que esperpento de jugador.

E higuain mas de lo mismo. Entre los 3 metros que necesita para controlar un balon, dos para levantar la cabeza y 10 minutos para pensar que va a hacer, el bslon ya esta en el lado contrario.

De todas formas suerte tenemos de seguir a 0. Porque no estan finos y Casillas hizo un paradon bestial abajo. A ver si cuando queden 20 minutos o asi salen Ozil y Adebayor y la desesperada hay suerte. Pero esta claro que por mucho que la gente insista no, no se le pude jugar de tu a tu a este Barça. Si estan como en noviembre, ibamos 5-0...al descanso.

Hala, ahi esta el 4-2-31 con los "jugones" pa jugarle de tu a tu. Suerte tenemos de no llevar 3-0.

Y el partidito de Albiol esta siendo acojonante. Yo creo que no ha elegido ni una sola vez bien. Todo mal, increible. Que esperpento de jugador.

E higuain mas de lo mismo. Entre los 3 metros que necesita para controlar un balon, dos para levantar la cabeza y 10 minutos para pensar que va a hacer, el bslon ya esta en el lado contrario.

De todas formas suerte tenemos de seguir a 0. Porque no estan finos y Casillas hizo un paradon bestial abajo. A ver si cuando queden 20 minutos o asi salen Ozil y Adebayor y la desesperada hay suerte. Pero esta claro que por mucho que la gente insista no, no se le pude jugar de tu a tu a este Barça. Si estan como en noviembre, ibamos 5-0...al descanso.

+1, estoy contigo. No entiendo la dificultad de entender el concepto "no se le puede jugar de tú a tú al Barça" después de todo lo que se ha dicho. Suerte tendremos de no salir goleados.

Eso sí, espero que por una puñetera vez tengan los santos cojones de poner defensa de 3, aunque sea más suicida todavía. Es la única manera, acumular en medio campo para la presión. Pero nada, Messi meterá un par y adiós.

Lass solo lo esta haciendo bien en 1vs1, vamos, primeros 15 minutos. Luego tacticamente esta siendo, como de costumbre, desastroso. Y no enitendo lo de Carvalho, no ha hecho ni una de amarilla, en tal caso por reiteracion. Pero vamos, si expulsan a Carvalho por lo que ha hecho hoy ya seria el acabose.

Por cierto, la falta que le pitan a Di Maria con la cagada de Puyol y el 2vs1 con Ronaldo es pa mear y no echar gota. Yo creo que los arbitros que pitan las cosas gordas son cada vez mas malos. Es acojonante.

Lass solo lo esta haciendo bien en 1vs1, vamos, primeros 15 minutos. Luego tacticamente esta siendo, como de costumbre, desastroso. Y no enitendo lo de Carvalho, no ha hecho ni una de amarilla, en tal caso por reiteracion. Pero vamos, si expulsan a Carvalho por lo que ha hecho hoy ya seria el acabose.

Por cierto, la falta que le pitan a Di Maria con la cagada de Puyol y el 2vs1 con Ronaldo es pa mear y no echar gota. Yo creo que los arbitros que pitan las cosas gordas son cada vez mas malos. Es acojonante.

pero con 1 amarilla no puede entrar así, y mas con el campo tan rapido como está. a la minima que no calcule bien la distancia le saca la otra.

Yo lo que no entiendo es, si pones dos jugadores desequilibrantes por afuera (ronaldo y di maria), como no usas un 9 bien de area y alto? (adebayor)

sobre todo, siendo q una de las pocas falencias del Barca es el juego aereo, y que sus centrales son Mascherano y Pique (o sea, si falla Pique por arriba, estan perdidos)

Adebayor sera el primer cambio, es lod e siempre, lo querra fresco, como Ozil (prier partido) para cuando el Barça este mas desgastado. De todas formas Adebayor a Pique no le gana un balon por arriba ni sin querer, y el otro dia hasta Masche se los ganaba. De nada vale medir 2m si saltas y te encoges.

A ver como sale el Madrid, si aguanta sin gol 20-30 minutos, y luego veremos.

Para que luego digan que la posesión no sirve casi de nada, para mantener un resultado es lo mas eficaz que he visto en mi vida

;)

A ver si con suerte el Madrid mete uno, aunque no pase, para que el partido este igualado y un poco mas entretenido, Rondo en la primera parte y como sigan así, en la segunda el Barça se hará un que no caiga...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.