Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Que alguien me explique lo del Madrid. Se quita de encima a Valencias, Sevillas y Atletis como si fueran una mota de polvo en el hombro, y luego la caga con Levantes, Zaragozas y Sportings...

Me imagino que será porque los equipos grandes (aparte de Barça y Madrid) están obligados "moralmente" a jugarles un poco más de tú a tú, mientras que los pequeños pueden meter el cerrojo atrás sin remordimientos. Al intentar jugarles un mínimo de tú a tú se ve lo que pasa.

cuanta razón... 5-0 :(

Pues sí, la verdad es que estuve a punto de ponerlo en el comentario pero al final me abstuve. xD

¿Es mi impresion o Casillas se ha dejado los dos goles de Negredo de una manera clara?

Esto... yo creo que no, ¿por qué se los iba a dejar? :/

Me dió la impresion desde el campo y bastante alejado de la porteria del Madrid de que Casillas podia haber echo algo mas en ambos goles, el primero es por su palo y en el segundo la verdad no se muy bien lo que hizo

Qué va, en el primero está prácticamente tapado por 3 defensas del Madrid y en el segundo, entre que parecía falta a Arbeloa y que Ramos estaba delante de él tapando un poco a Negredo... no creo que se los haya dejado, hombre.

El segundo a mi me pareció falta.

El segundo a mi me pareció falta.

Y a mi, pero no está el horno para bollos como para volver a quejarse de árbitros habiendo ganado 2-6. :)

Lo de Sahin está bien, pero ¿¿Altintop??. Me parece un jugador normalucho tirando a mediocre. xD

Según Marca, el Madrid fichará a ambos. Después de la "portuguesación", ahora llega la "turquisación". xD

Ahí, tirando de cantera.

PD: Como no podía ser de otra manera, el representante de Özil, Sahin y Altintop es el mismo... :)

No creo que Altintop acabe en el Madrid :)

Por lo menos espero que no acabe en el Madrid.

Ya está confirmado el patrocinador del año que viene para el Madrid:

ali_d_teaser_jpg_640x305_crop_upscale_q95.jpg

La culpa es de Guti, que está causando sensación en Turquía.

El Castilla ya está clasificado para los playoff tras ganar por 3-1 al Rayo "B".

Pues a mi que el turco este, Altintop, no me parece mal fichaje... Es fondo de armario y trabaja y corre como un cabrón, llega gratis y sabrá que no viene a ser titular sino jugador de rotación. Que hay que tener en cuenta que el amigo Pedro Leon está fuera del equipo sí o sí desde que el señor Pepe le pilló rajando de Mourinho.

PD: Suena Falcao para el Madrid por 25 kilos (clausula de rescisión de 30 millones). Acojonante el Madrid...

Editado por Ehedei

Pues a mi que el turco este, Altintop, no me parece mal fichaje... Es fondo de armario y trabaja y corre como un cabrón, llega gratis y sabrá que no viene a ser titular sino jugador de rotación. Que hay que tener en cuenta que el amigo Pedro Leon está fuera del equipo sí o sí desde que el señor Pepe le pilló rajando de Mourinho.

PD: Suena Falcao para el Madrid por 25 kilos (clausula de rescisión de 30 millones). Acojonante el Madrid...

¿Como es eso?

¿Como es eso?

Básicamente que Pepe le escuchó rajando de Mourinho en un entrenamiento y fue y se lo dijo al entrenador. Obviamente no hay pruebas, pero es un vox populi que ya he escuchado en varios sitios. La última en COPE durante el partido contra el Sevilla. También lo he escuchado en Radio Marca...

Si ya tenía a Pepe por una joyica, pues... xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.