Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Messi es de los pocos jugadores q intenta seguir en pie en un 95% de las jugadas, aunque le peguen palos por todos lados.

PD: Mamá campeonamos! xD

Messi es de los pocos jugadores q intenta seguir en pie en un 95% de las jugadas, aunque le peguen palos por todos lados.

PD: Mamá campeonamos! xD

Y muchass veces no le pitan faltas por eso, se le ve bastante noble en eso.

A mi eso me parece como los videos de mejores jugadas, 100% amnipulables. Puedes hacer un video de drenthe de 5 minutos y que parezca el jodido maradona, usando 6-7 jugadas llamativas y repitiendolas unas pocas de veces.

Con esto es igual, puedes hacer creer que materazzi es premio nobel de la paz si pones las 3 jugadas de su dilatada carrera en las que se porto como un deportista. Esta claro que messi no es di maria, ni busquets, pero tambien tiene lo suyo, que le hagan un video con los escupitajos, los balonazos, los "braceos" y dos o tres perlas que tiene por ahi, a ver que impresion da.

Bah, si lo raro hoy día es encontrar UN SOLO JUGADOR que no se tire habitualmente...es triste.

Messi no es ningún santo, se le va la bola como a todo hijo de vecino. Ahora para ser un regateador como Robben, Capel o Di María no se distingue por "provocar" faltas. Obviamente se tira de vez en cuando, como todos, pero creo que sigue la jugada, no por noble, sino porque se divierte y le gusta ver qué puede hacer.

Messi no es ningún santo, se le va la bola como a todo hijo de vecino. Ahora para ser un regateador como Robben, Capel o Di María no se distingue por "provocar" faltas. Obviamente se tira de vez en cuando, como todos, pero creo que sigue la jugada, no por noble, sino porque se divierte y le gusta ver qué puede hacer.

Maradona no era un santo... cosa que muchos usan como "argumento" para defender que el Pelusa tenía más carácter que Messi. Ahora que Leo demuestra "carácter", se le critica...

Porque no hay mejor manera de humillar al que te da una patada que demostrándole que no ha servido para nada. Y si encima le regateas de nuevo y marcas... pues mejor xD

A mi eso me parece como los videos de mejores jugadas, 100% amnipulables. Puedes hacer un video de drenthe de 5 minutos y que parezca el jodido maradona, usando 6-7 jugadas llamativas y repitiendolas unas pocas de veces.

Con esto es igual, puedes hacer creer que materazzi es premio nobel de la paz si pones las 3 jugadas de su dilatada carrera en las que se porto como un deportista. Esta claro que messi no es di maria, ni busquets, pero tambien tiene lo suyo, que le hagan un video con los escupitajos, los balonazos, los "braceos" y dos o tres perlas que tiene por ahi, a ver que impresion da.

lo de los braceos ya quedó claro que era culpa de Messi por no ser tan alto como Cristiano.

es cierto que Messi tb hace tonterías, pero, para mi, es el jugador más noble que he visto en un terreno de juego. dificilmente lo veras tirarse a la piscina y dificilmente lo verás quejarse a los arbitros sin motivo.

para mi, repito, es el paradigma del fair play: lo unico que quiere hacer es jugar al futbol.

lo de los braceos ya quedó claro que era culpa de Messi por no ser tan alto como Cristiano.

es cierto que Messi tb hace tonterías, pero, para mi, es el jugador más noble que he visto en un terreno de juego. dificilmente lo veras tirarse a la piscina y dificilmente lo verás quejarse a los arbitros sin motivo.

para mi, repito, es el paradigma del fair play: lo unico que quiere hacer es jugar al futbol.

También lo era hace 4 años cuando se dedicaba a marcar goles con la mano o se dedicaba a tirarse para poner al público del Camp Nou en contra del árbitro?

Es que creo que nos acordamos del Messi de la era Guardiola, pero el de la época Rijkaard no era precisamente un buen ejemplo de fair play...

Editado por rugbier

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.