Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Pues yo pensaba que lo quería de recambio para la banda y en todo caso para suplir a Khedira, no es que le haya seguido mucho así que no sé si rinde también de lateral

A mí me gusta particularmente el fichaje de Altintop, básicamente porque cumple a la perfección un tipo de jugador que siempre viene bien en los equipos grandes: un tipo polivalente ( puede jugar en la media, tirado a cualquiera de las dos bandas y no sabía que también en los laterales), poco mediático y poco ruidoso ( un tipo Khedira, de trabajo, trabajo y 0 declaraciones, quejas y mucho de sí míster en todo lo que diga) y que encima tiene calidad.

No es para nada un tronco de futbolista y puede dar un óptimo rendimiento, aunque ya sabemos cómo se las gasta el Real Madrid y su entorno para determinados futbolistas de clase media.

No hará ruido cuando no juegue, pero seguro que jugará muchos minutos con Mourinho. Salvando las distancias entre uno y otro jugador/equipo, viene a representar lo que representa Keita en el Barça.

Ahora bien, me da una risa tremenda leer, como leo hoy en el marca, una comparativa entre el uso de la cantera de Mourinho y el efectuado por Guardiola, llegando incluso a decir que ha utilizado más canteranos que el catalán.

Habría que recordar al bueno de Marca que usar la cantera, no es usarlos en los minutos de la basura un partido. Es darle la titularidad en partidos como hizo Pep con Busi, Pedrito, Thiago y compañía.

Editado por Viggo

Pues si que es polivalente el chico

2j3rxqb.png

Por cierto, se confirma que Dudek no seguirá en el club.

Yo pensaba que lo habían renovado!

Dudek se irá y su sustituto saldrá de la cantera: Mejías

Sinceramente, a mi me gustaba más Felipe Ramos que Mejías como portero. De hecho, creo que desde que volvió de su lesión no ha estado nada fino y ni siquiera ha superado el nivel que dió Jesús en la primera vuelta.

Espero que por fin Adán tenga bastantes minutos (aunque sea en Copa) en el primer equipo, pues siempre me ha parecido que tiene un talento descomunal.

Pues si que es polivalente el chico

2j3rxqb.png

Como Luis Enrique más o menos, o Adriano. Ese tipo de jugadores siempre vienen bien.

Esta claro que como jugador para todo es un buen fichaje, a coste 0, supongo que sin una ficha descomunal. En ese sentido el Madrid ha estado bien, cerrando a uno que quedaba libre y a otro que tenia varias novias pronto y por poco dinero. A ver si se sigue fichando coherentemente.

No sabia que era tan polivalente Altintop.

yo no sabía ni quien era altintop... :rolleyes:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.