Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Por curiosidad ¿cuántos partidos del Castilla habéis visto para decir si un jugador está preparado para dar el salto al primer equipo o para decir que no lo está? Aquí, si fuese por algunos foreros, el Madrid tendría 15 canteranos en el primer equipo, y si fuese por otros, ningún canterano del Madrid llegaría nunca a 2ª...

Yo pienso que hay jugadores de Castilla perfectamente capacitados para jugar en Primera, e incluso tener algunos minutos como recambio en el primer equipo, pero no hay que subir a lo loco, y sólo en caso de que haya huecos libres, por lo que es tontería hablar de si fulanito o menganito subirá sin conocer una lista definitiva de bajas en la actual plantilla.

Yo he visto todos los partidos desde que los dan por Marca TV.

Únicamente he puesto a Carvajal y Morata.

El primero me parece un gran lateral que puede ser jugador del primer equipo, los últimos partidos suyos me han parecido buenísimos.

Del segundo, lo he puesto porque Mourinho dijo que contaría por él, pero tampoco lo veo para jugar de titular en el primer equipo, claro. Eso si, entre él y Joselu no se con cuál me quedaría. Que, por cierto, el trato de la prensa con el primero y el segundo es de risa, y eso que llevan la misma cantidad de goles en Liga (creo).

TEMPORADA 2011/12

Portería: Casillas/Adán/Dudek

Lateral derecho: Arbeloa/Carvajal

Centrales: Pepe/Albiol/Ramos/Carvalho

Lateral izquierdo: Marceloa/ ¿Fichaje?

Centrocampista defensivo: ¿Lass?-Fichaje/Khedira/¿Sahin?

Centrocampista organizador: Sahin/Xabi Alonso/Granero-Canales

Mediapunta izquierdo: Di Maria/¿Fichaje?

Mediapunta central: Özil/Canales

Mediapunta derecho: Cristiano Ronaldo/ ¿Pedro León?

Delantero: Benzemá/Higuaín/¿Fichaje?/Morata

Lateral derecho: Ramos es un futbolista diferencial desde esa posición. El Madrid pierde un activo importantísimo sino lo usa ahí.

Centrales: Lo de Ramos (jabu)

Lateral izquierdo: Yo creo que, con una nómina de 4 centrales, dos laterales titularísimos y Arbeloa van muy bien. Emergencia se sube a alguno del filial.

Centrocampistas: Defensivo? Organizador? Tal cosa no existe. Mediocentro e interiores. Y ahora, en todo caso, el defensivo sería el mediocentro, los cuales son Alonso, Gago y Lass. Los interiores, Khedira, Sahin y Granero. Y en todo caso, si la división fuese correcta, Khedira defensivo? Si Khedira es importante es por delante de la línea de la pelota. xD

Mediapunta izquierdo: Bueno, Di María es extremo. Cuando juega Ronaldo ahí si es segunda punta por izquierda (Y derecha, y centro, y todo vaya).

10: Özil, Kaká y Sahin supongo. Canales se irá cedido por lo que parece.

Delantero: Benzemá. ^^

(amo)

Sahin se supone que jugará de interior, no de 10 no???

Sahin se supone que jugará de interior, no de 10 no???

Jugará de Xabi o de Kaká. ¿no? xD

Sahin jugará a lado de Xabi, lo más seguro. Al lado del mediocentro, compartiendo el espacio en la base y luego con libertad para jugar es dónde ha dado el salto de nivel que uno esperaba hace años, aunque nació siendo 10 y puede jugar ahí en caso de emergencia, supongo.

Yo lo decía porque como lo habías puesto como 10... xD

Sí, yo creo que jugará al lado del 5, el tema es que no se yo si a Alonso le sentará bien que le cojan espacio en base de la jugada por mucho que luego Sahin se vaya más adelante, los mediocentros son muy suyos (jabu)

Pues hombre, Xabi este año ha compartido la base de la jugada con Khedira. Lo que realmente patea a los mediocentros grandes es otra cosa, es que les limiten el espacio. Eso de "izquierda para tí y derecha para mi" es como, ellos mismos dicen, que les tapen un ojo. xD

Yo no daría un duro porque Kaká el año próximo vaya a estar en el Madrid... Suena para traspaso al Chelsea o cambio de cromos por el otro fichaje estrellado de casi 70 millones, Zlatan Ibrahimovic.

Yo no daría un duro porque Kaká el año próximo vaya a estar en el Madrid... Suena para traspaso al Chelsea o cambio de cromos por el otro fichaje estrellado de casi 70 millones, Zlatan Ibrahimovic.

ese seria un gran negocio tanto para el milan como para el madrid

Y tanto... Zlatan es el tipo de delantero que quiere Mourinho. No hay sino que ver a Adebayor, que es una versión infinitamente inferior del sueco.

ademas que hay varios rumores de que Zlatan no se lleva bien ni con pato, ni con robinho, ni con gatusso ademas como sería el recibimiento en el san siro al regreso de kaka

Editado por Jiga

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.