Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Para mi tanto Ibrahimovic como Berbatov son los delanteros mas técnicos que hay en el mundo, lo malo son su carácter en los dos, uno que se le va la pinaz fácilmente (Ibra) y el otro es un vago que se marca contraataques al trote (Berbatov).

Futbolisticamente a mi me pone verle en este Madrid, con una pierna se folla a Higuain. El problema es que con Ibra lo futbolistico suele quedar en un segundo plano. Pero si Mou es capaz de controlarle un par de añitos...bfff, seria la leche. Yo creo que en el Barça no rindio como se esperaba porque, para mi, tenia que hacer esfuerzoa para adaptarse al estilo. Y luego ya, por discusiones, celos o sabe Dios, dejo de jugar.

Pero vamos, si tuvo problemas realmente porque queria ser considerado igual que Messi, los va a tener aqui con Ronaldo. Pero es que mejoraria taaaaantas cosas arriba. Y no, a mi no me importaria ver a Higuain en otro equipo. Me hubiese importado cuando empezo a sonar la primera vez la posibilidad de venta, que de aquella era el maximo defensor dle argentino. Pero este Higuain...bfff, lo cambio por varios delanteros a dia de hoy.

Yo ya dije el otro día que Higuaín puede ser el tapado para abandonar el Madrid este verano... Benzemá es el ojito derecho del presidente, y Florentimo a Higuaín lo tiene entre ceja y ceja por ser fichaje de Calderón y haber jodido durante tanto tiempo al francés.

Si le traen a Mou lo que quiere (Zlatan), se la va a traer al pairo que se vaya el argentino. Es una buena forma de hacer caja... y el Efecto Figo para levantar la moral.

Editado por Ehedei

Propongo otra cosa. Que el Milan no ejerce la clausula de compra, vuelve al Barça y os lo cambiamos por Benzema :P

Que corta es la memoria,el año que viene Higuain otra vez en forma a callar bocas.Como siempre las criticas seran su combustible para llegar más lejos

Este foro es el jodido dia de la marmota. Ya estamos rajando otra vez de higuain, el año que viene a mitad de temporada estareis todos con la polla fuera abriendo el firefox para entrar en el foro y poner "que grande es el pipa!"

No he leído a nadie hablando mal del Pipa. Se ha opinado si es mejor o peor que Ibrahinmovil, pero nada más.

http://www.youtube.com/watch?v=M7KH4V5cpnk&feature=aso

Este vídeo de que partidos es? ¿Liga, copa...?

Un par de preguntas sobre el a ver que opináis vosotros:

1- La entrada en el segundo 0:30 de Pepe a Messi le veis intención? Podría ser roja?

2- 1:25 Podría ser penalti?

3- 2:23 Se que no es agresión, pero, que cojones hace Arbeloa? Sin balón y va a chocarle como a Pedrito... Eso no sería sancionable?

Un saludo :P

Y eso amigos míos es lo que se llama escarbar en la mierda...

Dejemoslo estar anda...

Y eso amigos míos es lo que se llama escarbar en la mierda...

Dejemoslo estar anda...

No, no quiero montar polémica ni nada pero es que lo acabo de encontrar en los destacados en YouTube y son entradas que yo no recuerdo ver en directo, me pareció raro por eso, pero es igual, es un vídeo que solo hay entradas del Madrid al Barça, también los habrá del lado contario...

Pues te respondo:

1. Si no me equivoco fue en el minuto 1 o 2 de Liga.

2. No me parece penal

3. Eso se lo pasó haciendo todo los partidos, con Villa y Pedro. Y es falta, lo que pasa es que a ver qué árbitro es capaz de ver eso. Se supone que para eso están los jueces de línea, y por supuesto, los inútiles de los de fondo, que están ahí para cobrar.

Y ahora dejemoslo estar, no seamos Punto Peloteros... Fueron partidos sucios y punto.

Editado por Ehedei

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.