Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Sabes que si.

Ademas me da un poco de verwenza que se le haga tanta fiesta a un par de records cuando el maximo rival viene fulminandolos todos desde hace unos pocos de años.

Muy bueno Mágico, me siento totalmente identificado con tus pensamientos. Esto solo nos podría satisfacer si fuésemos resultadistas, pero yo espero más para la temporada que viene.

Gol del Alcoyano. 0-1.

Vamos a ver si el Castilla es capaz de remontar de nuevo.

Es que ademas ves ciertos partidos del madrid y no puedes creerte la inferioridad manifiesta que han vendido. Que el madrid aun no puede jugar en bloque como lo hace el barcelona vale, pero que habia mimbres para jugar de otra forma lo tengo claro.

Lo peor es que no tengo esperanzas de que el año que viene cambie. Siendo mourinho llegaran los partidos importantes y se jugara a arañar la victoria en vez de a morderla. Y todo eso con la mejor plantilla de la historia del real madrid.

Es que ademas ves ciertos partidos del madrid y no puedes creerte la inferioridad manifiesta que han vendido. Que el madrid aun no puede jugar en bloque como lo hace el barcelona vale, pero que habia mimbres para jugar de otra forma lo tengo claro.

Lo peor es que no tengo esperanzas de que el año que viene cambie. Siendo mourinho llegaran los partidos importantes y se jugara a arañar la victoria en vez de a morderla. Y todo eso con la mejor plantilla de la historia del real madrid.

Tienes razón, pero me temo que nos deberemos acostumbrar a las “Mouriñadas” de turno, ojala nos equivoquemos, pero yo también creo que se está perdiendo una oportunidad magnífica de recuperar la primacía que el Madrid merece.

Vaaaamos a ver, vuelta la burra al trigo, cuando se jugó sabiendose inferior? Barça únicamente, porque? Es sencillo.

1. La mejor versión del Madrid necesita el balón

2. No vas a tener el balón, Xavi, Iniesta y Messi lo imposibilitan.

3. Vas a jugar con una versión disminuida de tu equipo al mejor equipo del planeta y uno de los mejores de la historia? NO evientemente, para jugarle así habría que estar al menos Al MÁXIMO potencial, y eso no es posible porque no tienes el balón, y aunque lo estuvieses estarías en desventaja.

4. La solución? Intentar hacer un plan antibarça que minimice las ventajas del rival y te permita competir. Eso es lo que ha hecho, porque es la única forma, si el Madrid hubiese podido jugar de otra forma más efectiva no dudes que lo habría hecho.

Que, por cierto, la mejor plantilla de la historia del Madrid era otra.

Si es que la vuelta en el Nou Camp deberia de haber servido para terminar con esa cantinela de jugarle de tu a tu al Barça. Jugaron a medio gas y si no es por el portero nos ibamos con 3 al descanso tranquilamente. Tuvieron mas oportunidades en ese partido que en los otros tres juntos. Jugandole de la ota forma puede salir bien o mal, pero eso es un suicidio a poco que el Barça este bien.

Y bueno, me gustaria saber cuantos jugadores de los titulares en este Madrid serian titulares en el equipo de 2003, por ejemplo. CR, y gracias.

Que grande el Alcoyano si sube me lo pillo en el fm12 :facepalm:

en el fm ya te lo puedes pillar... :S

He visto hoy el Castilla y me ha gustao Juanfran, muy rápido por banda y siempre con mucho peligro. Ha tenío mala suerte el Castilla hoy.

en el fm ya te lo puedes pillar... :S

Pero me da pereza subirlo de segunda b :facepalm:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.