Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Titulares?

Pues Sergio Ramos, Pepe/Carvalho, Xabi Alonso y diría que CR y ya. Pero es que los otros eran Hierro, Roberto Carlos, Makelele, Zidane, Raúl y Ronaldo. El gran perjudicado es Figo, que el portugues de hoy es mejor futbolista.

El Castilla ha tenido mucha mala suerte. He estado viendo el partido en el estadio y la verdad es que me han encantado los dos chavales que jugaron hoy de extremos, Juan Carlos y Juanfran, todo el rato creando peligro, superando fácilmente en velocidad a sus contrarios y haciéndolo pasar mal a la defensa del Alcoyano. Sarabia y Morata bastante fallones. El Alcoyano tuvo 3 y metió 2, y casi el resto del partido encerrado... y luego un larguero de Denis, una salvada por un defensor del Alcoyano en la línea de gol mientras se caía, numerosos fueras de juego dudosos de los madridistas más una mano, para mi clarísima, de un defensor del Alcoyano dentro del área que el árbitro se comió con patatas... y las innumerables falladas por Morata. Y bueno, un año más en 2ªB, pero a mi la verdad es que me dan buenas sensaciones.

La mano fue clamorosa ¿Villarato? :facepalm:

La mano fue clamorosa ¿Villarato? :facepalm:

Villarato no... Sino que, si ya son malos los árbitros de 1ª, imagínate los de 2ªB... :nuse:

Además, tendrían que haber expulsado al lateral derecho del Alcoyano, hombre.

Le perdonaron la tarjeta amarilla de forma descarada.

¡SIEMPRE UNA MANO NEGRA! ¿¡PORQUÉ!?

Tengo una duda, quizá es tema viejo y ya se hablo en su momento, pero ayer lo pensaba solo cuando veía en el ESPN los goles del partido del Madrid.

No genero nada que le dieran la dorsal 7 a Ronaldo? Nunca se pensó en retirarla en honor a Raúl que es uno de los más geniales canteranos nacidos en el club? después de todo lo que dio y todo lo que significo, he visto a jugadores que haciendo mucho menos reciben ese merito.

C. Ronaldo será todo lo bueno que es, pero viene de fuera pagando una bestialidad... me parece mal que reciba la 7 por más marketing que signifique.

Como digo, supongo que es tema viejo y ya se habrá hablado... pero a mi recién ayer me "cayo la teja" y me lo preguntaba solo.

Nunca existió una iniciativa?

En España está dificil lo de retirar un dorsal. Por la normativa de la RFEF los dorsales del 1-25 estan puestos para el primer equipo. La única forma que tendría el Madrid de reservar ese dorsal es teniendo siempre 24 jugadores del primer equipo, y dejar el dorsal 7 siempre libre.

Estoy de acuerdo con lo del dorsal.Pero hay que tener en cuenta que no es una practica demasiado habitual en futbol como si lo es en baloncesto.Estaria bien que se lo retirasen pero es que entonces seria injusto porque tendrian que haber hecho antes lo mismo con Juanito o al Buitre

Buen punto, no lo había tomado en cuenta... una pena.

Raul no "nacio" en el Atl Madrid? Pregunto nomas.

Raul no "nacio" en el Atl Madrid? Pregunto nomas.

vale ha mandado una respuesta en vídeo;

:facepalm:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.