Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Me refiero a por qué no fichar directamente un lateral derecho para solucionar el problema de simetría? Porque no hay una opción clara de mercado como sí lo es Coentrao.

Pues yo tengo el presentimiento de que ni uno ni otro.

Kun debería traerse pero está supeditado a la salid de alguno de los dos puntas y no veo al Madrid por la labor, si acaso me da que de 9 vendrá Adebayor regalado.

Coentrao estoy seguro de que no vendrá, la razón es porque no creo que quieran gastarse la pastísima que vale para que sea suplente de Marcelo, la teoría de meterlo en la derecha no es tan descabellada pero creo que sólo tirará de un lateral con más centrocampismo en momentos puntuales en los que necesite un ataque posicional más amplio o mismamente una variante más en salida, y no será Marcelo el elegido sino Altintop, que a cada día que pasa le veo más útil -puede hacer de Khedira cuando este no esté- y permite también jugar con extremos clásicos y mantener a Cr en la delantera para aprovechar su juego aéreo.

Doble.

Editado por Chu

Triple... xD

Editado por Chu

Triple... ;)

... de Steve Nash!

xD

Editado por Carlos1924

Triple... ;)

... de Steve Nash!

xD

Por estos posts crucifican a antoniodavid. Yo que tú me andaría con cuidado. xD

Triple... ;)

... de Steve Nash!

xD

Por estos posts crucifican a antoniodavid. Yo que tú me andaría con cuidado. xD

La verdad es que lo hice pensando en eso, pero soy un temerario y vivo al límite, que le quieres xD

Me refiero a por qué no fichar directamente un lateral derecho para solucionar el problema de simetría? Porque no hay una opción clara de mercado como sí lo es Coentrao.

Me da un poco de miedo que llames "opción clara de mercado" el gastarse 25 millones en un lateral izquierdo cuando ya tienes a tu titular...

Hombre, una opción clara de mercada seguro sí es. Es fichable, joven, muy del perfil del jugador Real Madrid y a un precio estándar viendo que Di María costó lo mismo y David Luiz cinco millones más. Y esos tres eran las estrellitas del gran Benfica 09/10. Al Madrid se les escapó el mejor, pero van a tener a los otros dos. Su precio se encarece cuando uno piensa que es lateral, y los laterales de elite escasean a nivel mundial, además de que su fichaje cubre un handicap futbolístico del equipo.

En fin. Es tu opinión.

Yo si quisiera un lateral diestro buscaría un lateral diestro. 25 millones de euros me parecen demasiados euros para hacer experimentos con gaseosa.

Si los invertirán, es porque supongo Mourinho ha visto que funciona, digo. Pero ningún lateral diestro fichable da mejores resultados que Marcelo-Ramos-Pepe-Coentrao. Eso es importante verlo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.