Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Hablando de fichajes: Coentrao jugó de lateral izquierdo ayer o de lateral derecho? Ya no sé si este chaval es diestro o zurdo :S por cierto, volvió a declarar el interés del Madrid. Yo, si no es pa jugar de lateral derecho, no lo ficho.

PD: puestos a adaptar, y a tener un centro del campo con músculo. ¿Qué me decís de reconvertir a Di María a carrilero, y meter a Benzemá por la derecha, en tridente CR-Pipa-Mingafría? Igual el chaval se adaptar a la posición de carrilero. Mira a Jordi Alba, no defiende un pimiento, pero con lo que sube, lo bien que la toca, y las ganas que le echa, el chaval compensa.

El es zurdo cerrado, pero puede jugar por las dos bandas

PD: puestos a adaptar, y a tener un centro del campo con músculo. ¿Qué me decís de reconvertir a Di María a carrilero, y meter a Benzemá por la derecha, en tridente CR-Pipa-Mingafría? Igual el chaval se adaptar a la posición de carrilero. Mira a Jordi Alba, no defiende un pimiento, pero con lo que sube, lo bien que la toca, y las ganas que le echa, el chaval compensa.

¿Dices jugando con 3 en el fondo?, alguna vez lo puso cuando iban perdiendo pero no creo que sea bueno cambiar el esquema de manera tan drástica. En la línea de 3 tiene que jugar Özil sí o sí, Higuaín de 10 no puede jugar.

Al final va a tener razón rey y van a acabar jugando con Marcelo en la derecha xD.

No, no. 3 delanteros, y Ozil de mediapunta. Contando con que Alonso y Sahin estarán pegados a los defensas, Ronaldo tira para adentro, y el equipo es muy físico, quizá meter a Marcelo y Di María de carrileros, con toda la banda libre. Pepe y Ramos de centrales, Sahin y Alonso de mediocentros por detrás de la línea del medio, Ozil de mediapunta, bajando a recibir, y 3 delanteros, Benzemá, Higuaín y Ronaldo. Cuenta con que más o menos, por delante de la línea de centrales, se forma una línea de 4 de presión, algo adelantada, con Marcelo-Sahin-Alonso-Di María.

Editado por Zenko

Buf lo veo complicarse la vida, a mi me gusta como está ahora el 4-2-3-1, sólo me falla el lateral derecho un poco por lo que se comentó más atrás de que Ramos ahí no aporta tanto si no es llegando en carrera, a ver que solución le dan, de todas formas Di María está rindiendo genial arriba, mejor no complicarse tanto xD.

A Di María no le llega el físico para jugar de lateral. Los dos primeros meses de competición, guay, pero al tercero...

A Di María no le llega el físico para jugar de lateral. Los dos primeros meses de competición, guay, pero al tercero...

y que además sufriría la leche ahí, vale que alguna vez cuando vas perdiendo lo metas pero de ahí a ponerlo siempre... es cargárselo al hombre.

Creo que poner a Di María de carrilero sería contraproducente, vale que trabaje bien y tal pero se perdería lo que gana dedicándose enteramente al ataque.

Eso sí, la doble salida por los laterales Coentrao-Marcelo no lo veo tan descabellado.

Es que tener a Marcelo y a Coentrao, te genera el problema de que uno de los dos juega a pierna cambiada. Y tus extremos ya juegan a pierna cambiada. Eso te viene a decir que pierdes la posibilidad de entrar en profunidad y centrar, y qué quieres que te diga, si no tienes jugadores que puedan correr la banda y meter un centro, tienes un problema. Mira como sufre Arbela por la izquierda cuando tiene que subir, como no tiene el recurso del centro.

Insisto en lo del físico porque este año hemos visto que Di María es un jugador de 25-30 partidos por temporada como mucho. Se pasó 2 meses que era un lastre para el equipo, estaba reventado y él mismo lo reconoció. Encima si lo colocas de lateral, aumentando su recorrido... lo puedes matar... literalmente.

Es que tener a Marcelo y a Coentrao, te genera el problema de que uno de los dos juega a pierna cambiada. Y tus extremos ya juegan a pierna cambiada. Eso te viene a decir que pierdes la posibilidad de entrar en profunidad y centrar, y qué quieres que te diga, si no tienes jugadores que puedan correr la banda y meter un centro, tienes un problema. Mira como sufre Arbela por la izquierda cuando tiene que subir, como no tiene el recurso del centro.

¿Y de qué te sirve entrar hasta línea de fondo cuando tu delantero centro mide 1.65? xD xD xD (hablo del Kun)

Pero en ese caso Di María también estaría a pierna cambiada, que es zurdo cerrado, vamos que no es ningún problema eso de los centros con la movilidad que hay arriba, este año no hubo problema en eso y de lateral jugaba Ramos que pone uno bien de cada... xD.

Editado por Chu

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.