Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

El problema de Granero, al margen de opiniones, es que nunca ha jugado donde mejor rinde, que es de MEC, aunque en mi opinión, igualmente no da el nivel para estar en la plantilla, en la que esta, por lo que parece más que seguro, por rellenar el cupo de cantera+español requerido por la UEFA.

Yo no cambio a Di María, por Mata ni a tiros, aunque para gustos colores, y no voy a entrar en ese debate.

Firmamos al borreacho de Coentrao, en un puesto ya cubierto (como claros titulares de banda izquierda están Marcelo y Cristiano), y pagar 30 millones como parece vamos a pagar, por un suplente, encima portugués, y representado por Mendes, veremos que tal se toman las cosas, cuando los partidos de verdad los jueguen solamente unos.

Que granero no rindiese

No al nivel del Geta, no para que a dia de hoy le quite el puesto a los que estan jugando con ese nivel. Hizo buenos partidos pero muy de vez en cuando. Yo personalmente em esperaba muchisimo mas, aunque espero que algun dia de el salto.

Nos ha jodido... en el geta, donde era titular, lo jugaba todo y encima como ha dicho wayne en su posicion.

Bueno, me alegra saber que no soy el unico que ve a Di Maria como un chupon de la hostia, de llegar a desesperar.

Con esa misma cantinela conseguisteis echar a robben del madrid, espero que esta vez no surta efecto xD

Por cierto, lo de coentrao clama al cielo, me recuerda a la tipica partida del FM que tienes 25 jugadores, casi 3 por puestos y mucho dinero para fichar y acabas gastandote un dineral en cualquier cosa que no te hace ni falta.

Por cierto, lo de coentrao clama al cielo, me recuerda a la tipica partida del FM que tienes 25 jugadores, casi 3 por puestos y mucho dinero para fichar y acabas gastandote un dineral en cualquier cosa que no te hace ni falta.

Bastante de acuerdo, aunque yo esperaría a ver como queda la plantilla, porque se supone que van a dar bajas a unos cuantos, pero vamos que como ya dije, pagar la cantidad que se maneja por un suplente me parece un error.

A mi tambien me parece absurdo el fichaje de Coentrao teniendo en su mejor momento de forma a Marcelo y gente de sobra.Además tambien puedes tirar de la cantera,el chaval que jugo de lateral izquierdo 2 partidos(no recuerdo el nombre)me parece que no desentono para nada.

Granero tuvo una temporada entera con Pellegrini sin competencia real en su posición, tanto por izquierda como por derecha, y no se ganó el puesto.

Que granero no rindiese

No al nivel del Geta, no para que a dia de hoy le quite el puesto a los que estan jugando con ese nivel. Hizo buenos partidos pero muy de vez en cuando. Yo personalmente em esperaba muchisimo mas, aunque espero que algun dia de el salto.

Nos ha jodido... en el geta, donde era titular, lo jugaba todo y encima como ha dicho wayne en su posicion.

Su posicion? cual es su posicion? sin duda mediocentro/interior no, sino por delante de esa linea, 10 o caido a banda. Con Pellegrini jugo en esas dos posiciones, y no llego a afianzarse. El Granero que "triunfa" en Getafe (y en el Castilla) es mediapunta. Cuando jugo ahi con el Madrid este año tampoco hizo nada, sin continuidad, vale, pero hasta Kaka despues de la lesion ofrecio mas. No se, a mi me parece que Granero demostro el nivel para eso, suplente, y en ningun momento dio para mas. Este año tuvo pocas oportunidades, y algunas fuera de posicion, si, pero no con Pellegrini, que las tuvo y en su sitio muchas veces.

Bueno, me alegra saber que no soy el unico que ve a Di Maria como un chupon de la hostia, de llegar a desesperar.

Con esa misma cantinela conseguisteis echar a robben del madrid, espero que esta vez no surta efecto xD

No me gustan los extremos puros, me desesperan. Di Maria ofrece mas cosas que Robben, y es necesario en el sistema de Mou. Pero a mi no me gusta alguien tan chupon, con tan mala decision.

Aún así Di María se ha convertido en un jugador mayor que el que destacó en el Benfica, ya no es sólo un fuera-fuera, tiene juego interior, fuera-dentro, pase filtrado, disparo de media distancia, regate, explosividad, resistencia y puede hacer de extremo clásico cuando se le necesite, buf, se ha hecho un jugadorazo, yo no esperaba que fuese TAN bueno.

Se me olvidaba que es sacrificado y tiene repliegue, tampoco es que decida tan mal, es cierto que abusa del disparo pero yo creo que fue más durante el bache de juego e identidad que sufrió el equipo.

Pd. Ya que estáis con el tema canteranos, al final el mejor ha sido Arbeloa, que no hizo tanto ruido como los otros pero yo si fuese entrenador me gustaría tener alguien así.

Editado por Chu

Que granero no rindiese

Su posicion? cual es su posicion? sin duda mediocentro/interior no, sino por delante de esa linea, 10 o caido a banda. Con Pellegrini jugo en esas dos posiciones, y no llego a afianzarse. El Granero que "triunfa" en Getafe (y en el Castilla) es mediapunta. Cuando jugo ahi con el Madrid este año tampoco hizo nada, sin continuidad, vale, pero hasta Kaka despues de la lesion ofrecio mas. No se, a mi me parece que Granero demostro el nivel para eso, suplente, y en ningun momento dio para mas. Este año tuvo pocas oportunidades, y algunas fuera de posicion, si, pero no con Pellegrini, que las tuvo y en su sitio muchas veces.

Error, Granero en el Getafe jugo sobretodo en banda izquierda. En el medio jugaban De la Red y Casquero y de enganche Albin.

Bueno yo por 10 o caído a banda entiendo eso, el 10 era Albin pero vamos que es lo que dice Estrada, 3/4 de cancha no en la base.

Que granero no rindiese

Error, Granero en el Getafe jugo sobretodo en banda izquierda. En el medio jugaban De la Red y Casquero y de enganche Albin.

Pues eso, en esa linea, jugo algunos partidos de 10, eso si lo recuerdo, y en esa linea en banda, y tambien lo recuerdo alguna vez en la derecha, quizas no de partida pero si ocupandola. A lo que iba es que es mediapunta, en el Castilla ocupando mucho el centro, y en el Geta ocupandolo de vez en cuando y jugando siempre caido a banda en esa posicion, ocupando muchas veces, aunque no de partida, la de 10. Moviendose por esa zona, muy Ozil. Y con Pellegrini Granero jugo ahi.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.