Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

A mi tambien me parece absurdo el fichaje de Coentrao teniendo en su mejor momento de forma a Marcelo y gente de sobra.Además tambien puedes tirar de la cantera,el chaval que jugo de lateral izquierdo 2 partidos(no recuerdo el nombre)me parece que no desentono para nada.

Que estamos hablando del Madrid hombre... contar con un canterano dice... xD

A mi tambien me parece absurdo el fichaje de Coentrao teniendo en su mejor momento de forma a Marcelo y gente de sobra.Además tambien puedes tirar de la cantera,el chaval que jugo de lateral izquierdo 2 partidos(no recuerdo el nombre)me parece que no desentono para nada.

Que estamos hablando del Madrid hombre... contar con un canterano dice... xD

Ahí si que tenéis toda la razón, siendo Marcelo tan titularísimo como es, teniéndo a Arbeloa que puede parchear la izquierda o mucho me sorprende Mou con el rol de Coentrao o va a ser un error, un error carísimo encima. Para los pocos partidos que se perderá Marcelo es mejor darle bola al chaval, que igual no es un crack pero si te sacas un Arbeloa para la izquieda pues perfecto.

Granero tuvo una temporada entera con Pellegrini sin competencia real en su posición, tanto por izquierda como por derecha, y no se ganó el puesto.

Rey te estas volviendo demasiado sintetico, echo de menos tus parrafadas :P

Editado por Paolo_Maldini

Granero tuvo una temporada entera con Pellegrini sin competencia real en su posición, tanto por izquierda como por derecha, y no se ganó el puesto.

Rey te estas volviendo demasiado sintetico, hecho de menos tus parrafadas :P

Con las ostias que le cayeron en su día la verdad es que yo tampoco volvería a hacer parrafadas, la verdad.

Si, que despues de las ostias no volvio a escribir parrafadas, que va. Mis cojones david beckham+10.

Editado por Magico Gonzalez

Tu pene se llama David Beckham? :P

Depende, cuando tienen la boca ocupada le llaman gerjkradbnj òiak`sdp`njcv

Suena a jugador escandinavo, creo que podria ser el nombre del jugador a trollear :P

Confirmado ya que Jorge Mendes a traído al Madrid a Coentrao por la nada desdeñable cifra de 30 millones. Y yo pensando que a Mourinho no le mangoneaba nadie...

El mundo del fútbol es una locura.

Y yo que lo fiche en el FM10 en mi historia del Depor por 1.5 Millones... Como cambian las cosas en un año :P

Confirmado ya que Jorge Mendes a traído al Madrid a Coentrao por la nada desdeñable cifra de 30 millones. Y yo pensando que a Mourinho no le mangoneaba nadie...

El mundo del fútbol es una locura.

Que va, llámalo comisiones por aquí y por ahí, ellos viviendo del cuento y nosotros matándonos por 800 euros...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.