Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Granero tuvo una temporada entera con Pellegrini sin competencia real en su posición, tanto por izquierda como por derecha, y no se ganó el puesto.

Rey te estas volviendo demasiado sintetico, echo de menos tus parrafadas xD

Aún te quedan Estrada y Chu... :PxD xD

Ahora en serio... ¡Vaya timo lo de Coentrao! ¿Se declara en rebeldía para que sea el Madrid el que trague y pague los 30 kilos? :P

El tito Floren está en baja forma.

30 Millones...yo...de verdad... :P

Ojo, a ver lo que pagan por Garay. Que el Benfica infla para vender, pero peor para comprar ni te cuento.

Eso iba a decir yo, segun vi 30 kilos se me escapo la risa. O el suplente mas caro del mundo, o a ver donde coño juega, porque supongo que, salvo igual en partidos importantes de LTI, no esta para quitarle la titularidad a Marcelo, y lo que decia rey de meter al pelocho por la derecha...no se yo. Pero claro, luego lei lo de Garay, y estos son capaces de pagar 15 kilos por el. Que compran aun mas caro que venden.

Ojo a ver lo que pagan por Guardado :P

Si el Madrid saca 10 millones por Garay... me pueden pegar un OWNED de esos.

Por cierto, el Benfica no es que compre caro, es que en Portugal las cifras que hacen públicas, el precio del traspaso, siempre se hace sumando lo que se paga al club vendedor más lo que cobra el jugador durante los años que firma con el club.

Si el Benfica a ficha Fulanito y paga 5 millones por él, le firma 5 temporadas a razón de 2 millones cada una publicará que el fichaje le ha costado 15 millones. Así que las famosas superventas al Benfica no son tales...

Editado por Ehedei

Me parece un sablazo de los buenos. Está bien que pueda jugar donde Marcelo y Di María como recambio, que son posiciones que estaban cojas el año pasado, pero por 30 kilos... me parece excesivo. Y si es para poner a Marcelo por la derecha... pues vete a saber, habría que verlo.

Pero vamos, a priori me parece un pastón bastante importante.

Ahora a ver a quienes lex toca el puesto de funcionario de banquillo que va a dejar vacante Pedro Leon.

Por cierto, el Benfica no es que compre caro, es que en Portugal las cifras que hacen públicas, el precio del traspaso, siempre se hace sumando lo que se paga al club vendedor más lo que cobra el jugador durante los años que firma con el club.

Si el Benfica a ficha Fulanito y paga 5 millones por él, le firma 5 temporadas a razón de 2 millones cada una publicará que el fichaje le ha costado 15 millones. Así que las famosas superventas al Benfica no son tales...

Exacto. Yo tambien tengo entendido eso, lo dijeron cuando el benfica se puso a pagar millonadas por Saviola, Balboa, Javi garcia, Roberto y esa gente, que no era tan alto el traspaso.

Exacto. Yo tambien tengo entendido eso, lo dijeron cuando el benfica se puso a pagar millonadas por Saviola, Balboa, Javi garcia, Roberto y esa gente, que no era tan alto el traspaso.

¿Entonces se supone que Coentrao es menos?, aún así... :P , no sé donde va a jugar, porque con el fichaje de Varane me queda claro que Ramos seguirá siendo el lateral diestro...

¿Entonces se supone que Coentrao es menos?, aún así... :P , no sé donde va a jugar, porque con el fichaje de Varane me queda claro que Ramos seguirá siendo el lateral diestro...

Los que venden no, los que fichan los equipos portugueses. Dicen lo que ha costado el precio de la operacion completa (precio de traspaso mas el sueldo del jugador). Si el fichaje de Ronaldo lo hubiera hecho el Benfica, la operacion hubiera sido de 94M mas lo que cobrara el jugador por los años que firmo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.