Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Según leo serán 20 al final, 20+Garay+Drenthe cedido. Caro igualmente aunque de lo malo te quitas a Drenthe de encima :P

Me sigue pareciendo carísimo.

Porque si lo ficha el Barça por esa cantidad, que tiene el lateral izquierdo medio cojo, pues es más entendible. Fichas a un tío para ser titular en una posición complicada de reforzar, te gastas la pasta y te jodes.

Pero en el Madrid... Vale que es joven, tiene proyección y polivalencia, pero tócate los huevos.

Y que cojones vais a hacer con Marcelo?

Pregunto, ¿cual sería el equipo titular?

Porque gastándose 20 o más millones para que sea suplente...

Pues esa es la cuestión.

¿Que el Barça tiene el lateral izquierdo cojo? blink.gifblink.gifblink.gif

Muy señor mío, Abidal es un jugadorazo y Adriano siempre cumple. Dime 3 laterales izquierdos que mejoren a Abidal a día de hoy.

A mí es la posición que a priori me parece más reforzable de cara a la titularidad. Adriano y Maxwell me parecen de perfil Arbeloa, y Abidal (31 años)... ¿queda como central o como lateral?

Vamos, lo que quería decir es que podría entender una inversión de ese tipo si planeas que sea titular ahora o en un futuro cercano.

No sabría decirte 3 laterales que lo mejoren, ¿Marcelo? ¿el mismo Coentrao? ¿Bale?

Para mi, Marcelo solamente supera a Abidal a día de hoy. El resto o tienen un nivel similar (Coentrao) o inferior (Arbeloa). A Bale ni lo considero lateral izquierdo porque no es ahí donde ha lucido.

Pues como Marcelo no es fichable... no es mejorable la posición.

Muy señor mío, Abidal es un jugadorazo y Adriano siempre cumple. Dime 3 laterales izquierdos que mejoren a Abidal a día de hoy.

A mí es la posición que a priori me parece más reforzable de cara a la titularidad. Adriano y Maxwell me parecen de perfil Arbeloa, y Abidal (31 años)... ¿queda como central o como lateral?

Vamos, lo que quería decir es que podría entender una inversión de ese tipo si planeas que sea titular ahora o en un futuro cercano.

No sabría decirte 3 laterales que lo mejoren, ¿Marcelo? ¿el mismo Coentrao? ¿Bale?

Para mi, Marcelo solamente supera a Abidal a día de hoy. El resto o tienen un nivel similar (Coentrao) o inferior (Arbeloa). A Bale ni lo considero lateral izquierdo porque no es ahí donde ha lucido.

Pues como Marcelo no es fichable... no es mejorable la posición.

Bale jugando al "estilo Dani Alves" la tiene que romper, me juego lo que sea.

En la próxima convocatoria de selecciones nacionales el Madrid puede que aporte tantos, o más jugadores, a Portugal que a España. ¿Esto ha pasado anteriormente, con cualquier otro país?.

Luego se me cabrea un colega de mi entorno cuando digo Sporting Clube do Madrid.

PD: Acaban de fichar a Madredeus y Dulce Pontes para componer el nuevo himno del Real Madrid.

mrgreen.gif

para mi defensivamente Abidal es mejor que estos 3, otra cosa es llegando a linea de fondo, aunque Abidal ha mejorado muchisimo en ese aspecto.

En la próxima convocatoria de selecciones nacionales el Madrid puede que aporte tantos, o más jugadores, a Portugal que a España. ¿Esto ha pasado anteriormente, con cualquier otro país?.

Luego se me cabrea un colega de mi entorno cuando digo Sporting Clube do Madrid.

PD: Acaban de fichar a Madredeus y Dulce Pontes para componer el nuevo himno del Real Madrid.

mrgreen.gif

No lo se, pero, con Holanda? hace nada estaban Rudd, Senijder, Robben, Vander mia que buena esta tu novia, Drenthe.

Posiblemente pasó con el Barcelona en la era de los Overmars, Reiziger, hermanos De Boer, Kluivert... Pero no lo se a ciencia cierta.

Con el Madrid se dió que fueron mas jugadores del Liverpool que del Madrid a la selección española.

Como ha dicho eikichi Holanda + van gaal seguramente, el barcelona de los tulipanes porios :banani

En el Madrid tambien, cuando Nistelrooy, Sneijder, Van der vaart, Robben y Drenthe (Drenthe me parece que no iba convocado ya) no iban con España mas que Casillas y Ramos, si acaso Raul y Guti pero yo creo que ya habian dicho adios a la seleccion :banani

Si coño, pero con Holanda se perdona un poco. Los portugueses como que dan más asquito. mrgreen.gif

Además esto es la zona madridista y hablaba del Real Madrís. dry.gif

Si coño, pero con Holanda se perdona un poco. Los portugueses como que dan más asquito. mrgreen.gif

Además esto es la zona madridista y hablaba del Real Madrís. dry.gif

Portugueses? joder, podria ser peor, podria estar lleno de franceses :banani

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.