Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Acabo de empezar en una empresa de construccion y estamos preparando una sumision (se dice asi?) para un proyecto de 250,000 m2 y la empresa de Florentino esta tambien preparando una sumision para ese mismo proyecto xD

EDIT: aclaro que el proyecto es en Luxemburgo

Editado por Splawn

Acabo de empezar en una empresa de construccion y estamos preparando una sumision (se dice asi?) para un proyecto de 250,000 m2 y la empresa de Florentino esta tambien preparando una sumision para ese mismo proyecto xD

¿Y no tienes miedo? Igual empieza a desaparecer gente en tu empresa xD xD xD

¿Y no tienes miedo? Igual empieza a desaparecer gente en tu empresa xD xD xD

Que va, yo le echo un cable, le digo como nos va y tal para que sepa como va la competencia y luego que me coloque en el Real Madrid, un puesto de esos que no hay que hacer una mierda pero que cobras un huevo xD

Que va, yo le echo un cable, le digo como nos va y tal para que sepa como va la competencia y luego que me coloque en el Real Madrid, un puesto de esos que no hay que hacer una mierda pero que cobras un huevo xD

¿Director deportivo? xD

¿Director deportivo? xD

Ese, ese! xD

Ya ha salido esta mañana el equipo con destino a USA para llevar a cabo la gira americana. Los jugadores que se ha llevado Mourinho son los siguientes:

- Porteros: Casillas, Adán, Tomás Mejías y Jesús.

- Defensas: Arbeloa, Ramos, Albiol, Pepe, Varane, Carvalho, Marcelo, Coentrão, Casado y Nacho.

- Centrocampistas: Xabi Alonso, Khedira, Sahin, Callejón, Granero, Özil y Kaká.

- Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema, Jesé y Joselu.

Los que no viajan son: Drenthe y Pedro León (por decisión técnica), Altintop (se recupera de su lesión), Lass (parece que él ha decidido no ir para resolver su futuro ya), Canales (se marcha con la selección sub 20) y los 4 argentinos que están en la Copa América (Garay, Gago, Di María e Higuaín).

Qué ha hecho Jesé en el Castilla que no hayan hecho los ya traspasados Juan Carlos o Sarabia?

Ah sí, que se parece demasiado a CR7... xD

Leer lo del caso de Drenthe es todavía más sangrante con el asunto Sarabia. Que sí, que el español podría haberte salido rana en el primer Equipo como tantos otros, pero te habrías ahorrado los 15M tirados a la basura por el polivalente tulipán y habrías dado bola a un chaval que sueña ( soñaba?) con triunfar en el Real Madrid.

Apuntes varios:

-Por cierto, Mendes tambien va a EEUU?

-Porque Joselu y no Morata? Este último tiene algún otro compromiso?

-Menudo plantillón el de este Real MAdrid.

Editado por Viggo

Qué ha hecho Jesé en el Castilla que no hayan hecho los ya traspasados Juan Carlos o Sarabia?

Ah sí, que se parece demasiado a CR7... xD

Leer lo del caso de Drenthe es todavía más sangrante con el asunto Sarabia. Que sí, que el español podría haberte salido rana en el primer Equipo como tantos otros, pero te habrías ahorrado los 15M tirados a la basura por el polivalente tulipán y habrías dado bola a un chaval que sueña ( soñaba?) con triunfar en el Real Madrid.

Apuntes varios:

-Por cierto, Mendes tambien va a EEUU?

-Porque Joselu y no Morata? Este último tiene algún otro compromiso?

-Menudo plantillón el de este Real MAdrid.

Juraría que el Europeo U19 que empieza en 10 días más o menos.

Yo personalmente le veo mas cosas a Joselu que a Morata. Basicamente a mi Morata no me dice mas que en su dia Portillo, por ejemplo.

Ah, y Drenthe en su dia fue el mejor jugador de la Euro sub21, y con bastante holgura. Incluso en su momento fue ejemplo de como, por fin, se apostaba por jugadores jovenes que no eran nadie, ya que el problema era que se fichaba gente sin hambre ya contrastada. Salio mal, esta claro, pero que en su momento tenia su logica el fichaje, de hecho habia bastantes interesados. Otra cosa es el precio, como siempre por encima de mercado.

Mourinho ha dado una entrevista a Real Madrid TV, de la cual resalto un par de cosas:

- Con respecto a la plantilla, destaco el siguiente párrafo:

Estoy contento con la plantilla, sobre todo si pensamos que nos faltan Higuaín y Di María, que son dos jugadores importantes para nosotros. En mi opinión y en la de todos nos falta un hombre más, un atacante más. Cuando a mitad de julio tenemos más del 90 % del equipo formado es fantástico, permite que trabajes de modo diferente. Higuaín y Di María ya conocen al equipo, tienen trabajo con nosotros y no necesitan tres o cuatro meses para entrar en la dinámica del equipo. Estamos contentos también porque estamos construyendo algo para mucho tiempo. Es una plantilla que tiene diez años por delante.

De ahí parece que se puede sacar la idea de que Gago y Garay definitivamente no cuentan, porque si no fuera así, los hubiera nombrado también, o eso creo.

Y también lo del delantero que falta, aunque eso ya era casi de dominio público.

- Destacaría lo que ha dicho acerca de la capitanía de Casillas:

Pero ha salido una historia muy estúpida sobre que yo o el Real Madrid le queríamos cambiar la capitanía. Entiendo que hay que vender y que cuando no hay fútbol, si es necesario mentir, hay que mentir. Es una mentira que puede hacer daño. Si yo no estuviera tan seguro de que lo queremos y de que sin duda es el capitán del equipo, podría hacer daño. Siempre que sea titular será capitán.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.