Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

¿Es que nadie piensa en el número de Callejón?

Ese si que es un crack.

Callejón está jugando con el 21 de Pedro León en pretemporada.

Parece que quiere seguir sus pasos incluso con el dorsal xD

Sahin el 8 coño, que para eso va a jugar de 8 ademas xD

Seamos serios, que a nuestro amigo el lisiado evangelista no le van a quitar el número.

Que coja el 6, que esta al mismo nivel futbolistico ahora mismo xD

¿Es que nadie piensa en el número de Callejón?

Ese si que es un crack.

Callejón está jugando con el 21 de Pedro León en pretemporada.

Parece que quiere seguir sus pasos incluso con el dorsal xD

Callejón no va a ser el nuevo Pedro León. Preveo que va a jugar más (aunque no sea dificil).

Por otro lado, solo espero que Pedro León, Drehtne, Gago y Lass busquen una salida del club.

Eso si, Canales cedido a otro equipo, nada de venderlo (y si se le venda que sea con opción de recompra, y baratita).

Callejon seguro que juega más(espero).Aunque es menos talentosos tiene cualidades(se supone) que prefiere Mou como pelear más,presionar,etc.

callejón jugará tanto como dudek... he dit!

Yo creo que Callejón va a jugar lo mismo que yo (xD), lo digo más que nada porque mira a quien le esta quitando el puesto de titular: Cristiano Ronaldo, vamos que poquito va a jugar porque el portugués querrá jugar todo y si no tiene alguna lesión o algo poco le veo jugar yo. Porque por l banda derecha estan Di María y de suplente esta Altintop, y luego en la mediapunta hay menos todavía :nuse:, es en el puesto donde conseguir un hueco es complicadísimo hay estan Özil, y por si fuera poco Kaká o Granero.

Callejón va a jugar más de lo que pensáis, es fichaje de Mourinho, si lo quería es por algo.

Callejón va a jugar más de lo que pensáis, es fichaje de Mourinho, si lo quería es por algo.

El problema es donde?, su posición es tirado a la izquierda y ahi esta CR que lo va a jugar todo, o casi todo, luego en la derecha pasa lo mismo con Di Maria que además tiene de suplente a Hamit Altintop. También puede jugar en la mediapunta pero ahi entre Özil y Kaká es imposible, y en la delantera aún menos teniendo en cuenta la compra de otro más.

Eso de que Ronaldo juega en la izquierda es muy relativo no? Yo no lo he visto en toda la temporada escorado a banda. Pienso que Callejón jugará sustituyendo a Di Maria o a un Delantero Centro

Callejon jugara las dos primeras rondas de Copa xD

Callejon jugara las dos primeras rondas de Copa xD

Esos 4 partidos y alguno más que Mourinho le de por rotar, pero poco mas le veo jugando :nuse:.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.