Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

diganle a casillas que se ponga las manos, no tapa una!

Bonito el gol que habria marcado Pedro si no mete la mano...

Esta jugando fatal Coentrao se le iba hasta Pedo de una forma...

Y Ozil donde te lo dejas? vaya partidito del aleman

Yo por la repeticion no veo que la toque Ronaldo, pero si le dan el gol no seria fuera de juego?

PD: En el gol de Messi, Ronaldo se ha arrodillado a sus pies, seguro que hay buenas fotos mañana en el sport o el mundo deportivo con esa imagen :(.

PD: Benzema lo hace cojonudo yendose al segundo palo en los rechaces de corner, ha sacado petroleo de uno y casi de otro.

Yo creo que toca Ramos y después CR, creo la verdad, lo del gol en fuera de juego lo he puesto de medio coña pero aqui se ve que alguno(s) no lo han entendido.

Yo por la repeticion no veo que la toque Ronaldo, pero si le dan el gol no seria fuera de juego?

PD: En el gol de Messi, Ronaldo se ha arrodillado a sus pies, seguro que hay buenas fotos mañana en el sport o el mundo deportivo con esa imagen :(.

PD: Benzema lo hace cojonudo yendose al segundo palo en los rechaces de corner, ha sacado petroleo de uno y casi de otro.

Yo creo que toca Ramos y después CR, creo la verdad, lo del gol en fuera de juego lo he puesto de medio coña pero aqui se ve que alguno(s) no lo han entendido.

esque ya segun te ven te ponen -1 xD. por mucho que te cambies de avatar es automatico xD.

El año pasado en fechas similares Valdez metio dos en el camp nou,creo que no hase falta desir nada mas.Ahi esta la clave con eso iria ganando el Madrid

Yo no lo entiendo, tarjeta a Khedira, y luego a Iniesta y Coentrao nada de nada :(

En cuanto Messi tiene la pelota, se me ponen de corbata.

Joder la entrada de Khedira ha sido un desproposito, no es que haya sido brusca brusca, pero teniendo el balon Messi le ha hecho falta a BUSQUETS y le ha dado pese a saltar...

Iniesta y Xavi han hecho una entrada ambos a destiempo, pero al jugador que tenia el balon por lo menos xD. (son amarilla las 3 de todas formas)

comparado con lo de valdes , poquito poquito hizo .

comparado con lo de valdes , poquito poquito hizo .

Esque es la misma historia pero al reves. Normalmente se luce Iker porque le estan ametrallando a tiros, y Valdes se para las que puede estando frio porque le llegan poco, ahora es al reves, Valdes tiene que despejar a menudo y Casillas esta frio y si Messi te la pica o te viene Iniesta solo contra ti...

Pero tampoco es que lo este haciendo mal Casillas.

Casillas no ha podido hacer más creo yo. En el primero Iniesta defiende muy bien y luego en el segundo más de los mismo si en el ultimo momento Messi te la pica con sutileza. Luego lo que le saca a Pedro me parece un paradón con todas las letras.

Hay algunos que le consideran mas peligroso que el doberman de Rambo

Un comentarista sudamericano hablando de Pepe :(

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.