Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

grande mou, ni un signo de arrepentimiento por su agresión y justificando a marcelo... enorme :((plas)xD

Espero que Guardiola ponga multa a Villa... xD

me encantaría... y si se metiese la federación por medio aun mas...

Igual que a mi con Mourinho, Pepe y Marcelo.

Bueno yo voy comentando lo que veo. La única imagen clara que he visto es la de Mourinho, pero me parece a mi que hay unas cuantas..

Alves de verdad es que para tenerlo de rival es asqueroso, no he visto jugador mas tonto en mi vida.

al mismo nivel q ramos, pepe o marcelo tranquilamente

Casillas. Otro como Alonso, que se ha hijoputizado a raíz de la llegada de la esperanza blanca al banquillo.

Marcelo...en fin, nada que no se haya dicho ya.

Y en cuanto a la tangana yo le daría 2 partidos de sanción a Mourinho, Özil, Pinto, Villa y 1 a Higuaín.

Y lo de Pepe ya es de juzgado, es tremendo el jugador en el que se ha convertido, cada vez que va a un cruce deja un recadito, SIEMPRE. Da pena, con el pedazo de central que es.

Y en cuanto al juego ha sido un partidazo, un toma y daca por parte de ambos equipos, muy vistoso para el espectador, pero también muy sufrido.

Partidazo de Dani Alves y de Mascherano, el argentino es tremendo, siempre rindiendo con sobresaliente.

Por parte del Madrid la entrada en el once de Coenträo ha sido un buen fallo. Özil desaparecido en combate, y de Ramos...qué decir.

Cesc Fàbregas ha jugado 10 minutos y parece que llevaba toda la vida jugando con estos jugadores. Debut muchísimo mejor que el de Alexis Sánchez, muy esperanzador.

Editado por Guille!

Casillas. Otro como Alonso, que se ha hijoputizado a raíz de la llegada de la esperanza blanca al banquillo.

Eso iba a decir yo, Casillas, Alonso, Arbeloa... Que casualidad que desde la llegada de Mourinho sean unos CERDOS.

al mismo nivel q ramos, pepe o marcelo tranquilamente

Nono, pero si criticamos se critica también lo de casa porque vamos... y no digo que Pepe, Marcelo o Mourinho no lo sean, es más alguno supera a Alves en algun momento.

Yo de verdad, nunca había visto a Xabi Alonso y a Casillas así hasta la llegada de Mou, ni en el 2-6 y ni a Marcelo.

Arbeloa lo dejo, ya era un poco puerco antes llegar, no como ahora, pero un jugador "durillo"

Es lamentable esto es deporte de elite y deberia exigirseles a los equipos una actitud deportiva ya que son ejemplo de unos valores :( y mas cobrando pastizales.

Y no es cuestion de echar culpas aunque empiezen Pepes y Marcelo en este caso.Al final siempre se cabrea uno despues de estos partidos,se cabrean los aficionados del barsa,los del madrid y los neutrales a los que les gusta el futbol solamente por ver un partido asi

Hoy el Madrid ha hecho un partidazo, de los mejores equipos que han pasado por el Camp Nou...peeeeero...Messi es Messi y entiendo que eso da mucha rabia.

Lo que tampoco me ha gustado es que el Madrid no se quedará a ver como levanta la copa el Barcelona.

Recuerdo que cuando el Madrid estaba celebrando la copa del rey el Barcelona se quedo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.