Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Lo mas frustrante es eso, dicen que el barca sin la posesion no es nada, pues ayer el madrid le saco su mejor arma y aun asi ganaron. Parece que cuando necesitan hacer un gol lo hacen. Y esta claro, la diferencia es que ellos tienen a Messi y nosotros a Ronaldo, que es un gran jugador, pero lamentblemente no es determinante. Me gusta que le haga goles a equipos de mitad de tabla, pero cambiaria muchos hattrick y dobletes por un par de goles al Barca.

Lo de ayer se monta en un Sevilla-Osasuna, en un Betis-Cádiz o en otro partido y las sanciones vuelan, supongo que la Federación tendrá mano dura con Madrid y Barça también... ah no!!! que son intocables!! pues muy bien, así nos va. Opio para el pueblo.

Lo mas frustrante es eso, dicen que el barca sin la posesion no es nada, pues ayer el madrid le saco su mejor arma y aun asi ganaron. Parece que cuando necesitan hacer un gol lo hacen. Y esta claro, la diferencia es que ellos tienen a Messi y nosotros a Ronaldo, que es un gran jugador, pero lamentblemente no es determinante. Me gusta que le haga goles a equipos de mitad de tabla, pero cambiaria muchos hattrick y dobletes por un par de goles al Barca.

juraría q tanto en el partido de ida como en el de vuelta el equipo q tuo mayor posesión siguió siendo el Barça (supongo q no ver porcentajes del 70% sobre el rival hace q pensemos q no fue así).

juraría q tanto en el partido de ida como en el de vuelta el equipo q tuo mayor posesión siguió siendo el Barça (supongo q no ver porcentajes del 70% sobre el rival hace q pensemos q no fue así).

En la ida por lo menos si que gano el Madrid en posesion... ayer yo diria que no, pero no lo se fijo.

Hablemos de fútbol: Divertido, pero el nivel de ambos equipos estuvo lejos, lejos de su mejor nivel.

Divertidísimo. Eso sí, discrepo sobre el Madrid. Puede que no estuviera en su cenit físico, pero el trabajo en equipo del Real Madrid fue una jodida pasada en toda la supercopa.

Desde lo poco que se de futbol los movimientos de Benzemá son ACOJONANTES. Se está convirtiendo en un 9 puro a pasos agigantados... Es el jugador que más ha evolucionado con Mourinho.

En cambio Di María está desevolucionando... Cada vez me parece peor futbolista. Es capaz de regatear a cualquiera, pero acaba el 95% de las veces en nada.

Hombre, el Madrid fue un coladero impresionante y Xabi Alonso jugó una Supercopa espantosa, lo mismo que CRonaldo. El Madrid sin esos dos jugando muy bien, no se acerca a su mejor nivel ni de lejos.

Que quereis que os diga, casi que mejor que haya huelga. Asi uno se pone a ver la Premier todo el finde y disfruta de partidos de futbol sin gilipolleces de estas. Es que a este paso me veo la MLS antes que esto, leches.

pero me refiero a una posesion tan abrumadora (70-30 o cosas asi) en la ida creo que gano el madrid en posesion y ayer estuvo mitad y mitad (sino me equivoco) a diferencia de la copa del rey que el barca si tuvo un monton de posesion, a eso me refiero. No digo que el madrid tuviera la posesion todo el partido, pero si gran parte de este. Di maria no esta en forma, no se si es por la copa america, por las vacaciones o que pero tanto el como el pipa no estan en forma, lo de higuain es mas entendible saliendo de una operacion. Pero no tengo dudas que volvera a su nivel tarde o temprano. A ronaldo lo vi mal, pero tampoco desastroso. Estuvo intermitente y poco participativo como suele ser costumbre, un remate en el travesaño y algun tiro peligroso (el gol ni siquiera se si fue suyo). Lo desesperante como siempre el mediocampo y el lateral derecho. Ramos tiene menos colocacion que una sarten, antes al menos atacaba bien, ahora ya ni defiende ni ataca; tremendo el bajon que ha pegado este señor.

Vamos a ver... ¿y si llama mono a Marcelo por su actitud y no por el color de la piel? blink.gifblink.gifblink.gif

Aqui en Canarias (en el norte de Tenerife al menos) se llama mono al payaso, al impresentable, al que hace estupideces, no al negro.

Yo al menos lo veo como un "insulto normal".

Pues es la primera vez que lo oigo xD

En el norte de Tenerife, en el barrio de Ehedei y en la calle adyacente a su casa... llamar mono a un negro no es un insulto racista xD

En fin...

Que bien me lo has puesto: Callate mono.

No se si eres blanco, negro o a rayas como las cebras, pero ea, ahi tienes un mono porque es lo que me pareces (ahora mismo) :D

Editado por Ehedei

Lo de ayer se monta en un Sevilla-Osasuna, en un Betis-Cádiz o en otro partido y las sanciones vuelan, supongo que la Federación tendrá mano dura con Madrid y Barça también... ah no!!! que son intocables!! pues muy bien, así nos va. Opio para el pueblo.

es pronto aun. ya se sabe como van las cosas de palacio...

por cierto, lo que mas me sorprendió de ayer fue no ver a Villar dormido, y mira que el partido era tarde..

Editado por fbgh80

Xabi Alonso jamás fue un mediocentro con caracteristicas defensivas.. y cuando el Barça monopoliza el balón, le cuesta horrores posicionarse, se vuelve loco y empieza a hacer faltas, muchas.

en el liverpool el problema defensivo se lo soluciono Masche. Uno hacia todo el trabajo sucio, el otro tenia libertad para armar, crear y meter bochazos perfectos de cincuenta metros.

Xabi es un crack, pero no esta para hacer las dos cosas a la vez.

Xabi Alonso jamás fue un mediocentro con caracteristicas defensivas.. y cuando el Barça monopoliza el balón, le cuesta horrores posicionarse, se vuelve loco y empieza a hacer faltas, muchas.

en el liverpool el problema defensivo se lo soluciono Masche. Uno hacia todo el trabajo sucio, el otro tenia libertad para armar, crear y meter bochazos perfectos de cincuenta metros.

Xabi es un crack, pero no esta para hacer las dos cosas a la vez.

No estoy para nada de acuerdo, Xabi tiene técnica y talento defensivos de sobra, pero de sobra, aunque su fuerte no es la defensa en estático eso es verdad, es en transición, pero no diría que le cueste horrores posicionarse cuando es precisamente lo mejor que hace, tiene una lectura impecable ¿porque se equivocó y le costaba en estos dos partidos? por un tema físico exclusivamente, Xabi necesita varios partidos de competición para ponerse a tono y no es un jugador con un físico que marque diferencias, sólo por eso le costaba una barbaridad seguir un partido así, pero vamos no sólo a él, en ambos equipos se dieron fallos que en enero no se dan, no olvides que están en pretemporada.

En Liverpool por cierto eran ambos, no sólo Masche, donde sí era sólo él era en fase ofensiva cuando expulsaban a Masche a un lado. :/.

De hecho uno de los partidos brutales en el aspecto defensivo que le recuerdo a Xabi es el partido en el Camp Nou de la 2009/2010 ^^.

Editado por Chu

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.