Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Hace unas semanas se dijo que la idea era que Sahin debutara en el Trofeo Bernabéu, pero el chico sigue entrenando al margen y no tiene pinta de que vaya a jugar todavía. Está bien, tampoco es cuestión de que juegue si no está al 100%, pero vaya putada, con las ganas que tengo de ver lo que tiene que ofrecer.

Vamos a ver... ¿y si llama mono a Marcelo por su actitud y no por el color de la piel? blink.gifblink.gifblink.gif

Aqui en Canarias (en el norte de Tenerife al menos) se llama mono al payaso, al impresentable, al que hace estupideces, no al negro.

Yo al menos lo veo como un "insulto normal".

Tras unos cuantos días fuera me encontro con que hay un personaje al que sólo puedo leer cuando es quoteado llamando mono a Marcelo. Fijatetú que rápido sale su paisano-esbirro a defenderle diciendo que no, que en Tenerife eso resulta no ser un insulto. La buena memoria del menda hace que me pueda permitir desmontar la teoría, salvo que haya cambiado tanto la forma de hablar en la isla...

Hace unos años a mi me dio por decir que el Sport o el MD lo leían 4 monos, algo que el 99% del mundo entiende como "un grupo reducido de gente", eso sí, el que llama mono a Marcelo dijo lo siguiente:

Pero si a un culé se le ocurre decir que los que leen el Marca o el As son "monos", aquí se arma la de San Quintín. ¿O me vas a decir que no?.

Como por entonces aún podía leerle, me molesté en explicarle el complejo sentido de la frase hecha, ante lo cual repondió diciendo

Yo conocía la de "4 gatos", pero "4 monos" en mi vida... desde luego, suena un poco más ¿peyorativa?.

Lo siento, pero como soy madridista y amante de las cospiraciones judeomasónicas, me ha dado por desmontar una :wub:

5 años para una venganza a quotes. This is FMsite. :wub:

Editado por Bezoya

¿Venganza?. Pero si todavía no sé lo que me quiere decir el menda este, mezclando churras con merinas.

5 años para una venganza a quotes. This is FMsite. :wub:

enorme.. xD

Enorme.

Joder, lama...

Editado por 5ICK

errr.. me ha hecho gracia, q quieres q te diga :wub:

que "mono" esta lesoleil cuando pone menosunos :wub:

mrgreen.gif

Pues ha estado muy bien traido, que memoria xD

memoria y paciencia para buscar y encontrar el post...

Editado por fbgh80

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.