Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

y si a Marcelo no se le hubiese ido la pinza, Tito no hubiese saltado del banquillo...

Ahm OK, entoces cuando un jugador recibe una patada tiene que salir escopetado el segundo entrenador de cada ekipo a recriminarr al infractor........cierto y logico por otra parte y justificado sobre todo.

Bravo Pito!

y Marcelo saliendo del banquillo es el mas "encendido" y agresivo del partido, cometiendo agresiones y siendo expulsado...

¿¿no será que venia calentito del banquillo por los "piropos" recibidos y que denuncia el Madrid???

si nos empeamos a poner así llegamos a la epoca de antes de cristo buscando provocaciones

fue un espectaculo lamentable, y la peor imagen fue la de Mou porque se recoge claramente lo que hizo, pero no se puede demonizar una parte y la otra quedar totalmente inmune a lo ocurrido como si fuera la bondad personificada, eso es lo que me toca la poya

Por lo que se va a ver esta noche, la inmensa mayoría del Bernabéu va a apoyar a Mourinho. Por no decir todos.

Bueno, para que luego no haya malentendidos del tipo "¿¿¿cómo eres capaz de decirme que los merengues estamos influenciados por lo que dice Mourinho???" o "no todos los madridistas bailan al son de Mou". laugh.gif

Siguen sin ser todos los madridistas.

Editado por Yexx

y Marcelo saliendo del banquillo es el mas "encendido" y agresivo del partido, cometiendo agresiones y siendo expulsado...

¿¿no será que venia calentito del banquillo por los "piropos" recibidos y que denuncia el Madrid???

si nos empeamos a poner así llegamos a la epoca de antes de cristo buscando provocaciones

fue un espectaculo lamentable, y la peor imagen fue la de Mou porque se recoge claramente lo que hizo, pero no se puede demonizar una parte y la otra quedar totalmente inmune a lo ocurrido como si fuera la bondad personificada, eso es lo que me toca la poya

nadie está diciendo que el Barça esté libre de pecado. es fútbol, la sangre está caliente y se hacen/dicen más cosas y de mayor intensidad, pero eso es lo más normal del mundo en los clasicos. en casi cada clasico hay tanganas, entradas fuertes, expulsados, declaraciones,.... quien no recuerda a Mendoza botando en Barajas al grito de "culé el que no vote" rodeado de ultras sur, o a Stoichkov pisando a un arbitro, o a Roberto Carlos marcandole la bota en la pierna de Figo,.... eso ha pasado siempre.

pero nunca he visto, y he visto unos cuantos clasicos, que un entrenador meta el dedo en el ojo del 2o. que en rueda de prensa lo ningunee/insulté. que sistematicamente se dedique a mentir u omitir cosas con el unico fin de presionar a arbitros o comités. que sus jugadores empleen el juego violento y las quejas continuas sistemáticamente. y para más inri que encima se queje.

eso, YO, no lo he visto nunca. no sé tú. y no me parece justo repartir las culpas al 50% cuando hay más culpa de una parte que no de otra.

nadie está diciendo que el Barça esté libre de pecado. es fútbol, la sangre está caliente y se hacen/dicen más cosas y de mayor intensidad, pero eso es lo más normal del mundo en los clasicos. en casi cada clasico hay tanganas, entradas fuertes, expulsados, declaraciones,.... quien no recuerda a Mendoza botando en Barajas al grito de "culé el que no vote" rodeado de ultras sur, o a Stoichkov pisando a un arbitro, o a Roberto Carlos marcandole la bota en la pierna de Figo,.... eso ha pasado siempre.

pero nunca he visto, y he visto unos cuantos clasicos, que un entrenador meta el dedo en el ojo del 2o. que en rueda de prensa lo ningunee/insulté. que sistematicamente se dedique a mentir u omitir cosas con el unico fin de presionar a arbitros o comités. que sus jugadores empleen el juego violento y las quejas continuas sistemáticamente. y para más inri que encima se queje.

eso, YO, no lo he visto nunca. no sé tú. y no me parece justo repartir las culpas al 50% cuando hay más culpa de una parte que no de otra.

no he hablado de culpas a medias, lo de Mou es lo mas feo que he visto en mucho tiempo, se le fue la pinza, pero es con la que se armo en la tangana si hay que poner una portada es él sólo, y tampoco es asi

la verdad es que me parece mas lamentable las ruedas de prensa que lo del dedo, porque lo del dedo no es ninguna "agresion", se lo hace por joder, como quien te mete un dedo mojado en el oido

ya pero lo otro, incluso te meto aquí la entrada de Marcelo, es "habitual" en un clásico. sin ir mas lejos, el año pasado, con el 5 a 0, a Ramos tb se le fue la pinza. y seguro que hay mas casos a lo largo de los años.

si solo hubiese sido la tangana no se hubiese montado el circo que se montó. la gente se hubiese quedado con la imagen de los dos partidos magnificos y ya está. pero de lo que se acuerda la gente es del dedazo, de los morritos y de la rueda de prensa posterior de Mou. y si te fijas, el culpable de todo es uno sólo.

Editado por fbgh80

Arenga de Casillas en el túnel del Camp Nou antes de comenzar la 2ª parte.

Un juego:

39527646.png

Who´s missing? xD

Por lo que se va a ver esta noche, la inmensa mayoría del Bernabéu va a apoyar a Mourinho. Por no decir todos.

Bueno, para que luego no haya malentendidos del tipo "¿¿¿cómo eres capaz de decirme que los merengues estamos influenciados por lo que dice Mourinho???" o "no todos los madridistas bailan al son de Mou". laugh.gif

Ya te digo, yo en un rato me voy al estadio, me llevo la bandera del Madrid, la camiseta de CR9 y la pancarta de "Soy drogadicto, y mi droga es Mourinho." Hale, hasta luego.

Ya te digo, yo en un rato me voy al estadio, me llevo la bandera del Madrid, la camiseta de CR9 y la pancarta de "Soy drogadicto, y mi droga es Mourinho." Hale, hasta luego.

Y el saludo a los manolos? xD

Y el saludo a los manolos? xD

Joder, ya no tengo más manos para llevar pancartas, esto de ser del Madrid es un coñazo, macho xD.

A mi me hace gracia que si se hace el mono en un estadio son los dos energumenos de siempre, eso no representa a toda la aficion... etc... pero si alguien aplaude a mourinho es el madridismo unanimamente, pa quitarse el sombrero. Estoy de acuerdo en que deberia de haber muchisimo mas madridista indignado con todo lo que esta pasando, pero tambien hay mucha gente harta de mourinho.

Cierto, lo que pasa es que "lo que vende" es que salgan los cuatro flipaos poniendo a Mou por las nubes y defendiendo lo indefendible.

Vamos, que hace tiempo que no veo deportes cuatro y demás bazofia, pero estoy seguro que de los típicos que paran por el Bernabéu para preguntarles,

muchos dirán barbaridades por la boca, pero también me imagino que los habrá que no apoyen a Mourinho, pero a la hora de montar el vídeo si hay 6 defensores de Mou y 8 que no les parece bien, seleccionan los 6 mouriñistas y 2 de los otros para tampoco ser cantosos.

Editado por Prosy

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.