Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Yo pienso que mourinho en el tema, futbolistico es muy bueno, pero en el otro es un bocazas y un chulo, pero desde que se fue del bosque... el madrid ya no es lo que era, lamentablemente xD

Ese es al contrario, muy buen tío pero de entrenar... ná de ná xD. Casi se carga a la selección...xD

Osea que tu puedes pensar que en el segundo año de mourinho vamos a desbancar al barcelona y que ademas es la unica manera de hacerla y yo no puedo pensar que pelegrini el año pasado podria haber ganado minimo una copa del rey.

Y la otra es mejor todavia, dices que mourinho podria haber hecho los puntos de pelegrini de no haber perdido los 3 puntos contra sporting y zaragoza.... mira que bien! pelegrini podria haber ganado todo si no hubiese perdido ningun partido! xD

En el Barça ya tuvimos un personaje tipo Mourinho en su momento, y todos sabemos como acabó todo.

El tipo montó un equipo competitivo, ganó cosas, pero nunca, jamás, tuvo el apoyo popular que ha tenido Mourinho. Ni por parte de la prensa ni de los aficionados.

Al igual que Mourinho, puteaba a la prensa y era maleducado, pero mientras a Mourinho se le pide más, se le aguantan barbaridades y se le "aprecia" por generar portadas todos los días, a él se le crucificaba en los medios nacionales. Y era bastante más moderado que el portugués...

Hablo de Louis Van Gaal.

Si yo fuera madridista estaría de Mourinho exactamente como estaba de Van Gaal, hasta los cojones.

Supongo que ahí se puede ver la diferente idiosincrasia de las dos masas sociales...

No creo que sean comparables las dos situaciones, pero ademas es que nada que ver.

Eso habla del carisma de cada uno. Mourinho ha creado unidad, ha creado un vestuario impermeable, como siempre... sus futbolistas le adoran y el apoyo del club es total. Qué ha creado una guerra? Sí, vale, pero eso es lo de menos. El Real Madrid de puertas hacia adentro se siente fuerte, y en el campo también. El madridismo cree, tiene fe... Que, ante todo el carrusel propagandístico que hay allá afuera, y el equipo que tiene en frente, la afición, los futbolistas, el club y la institución en sí, tenga fe y crean, sobre todo viniendo de donde vienen: Entrenadores que decían "es imposible ganarle al Barcelona"... Es innegablemente para aplaudir. Mourinho es el rey del mambo, y los demás, como tontos, los peones de su juego. El se ríe, mientras crea un equipazo.

Que yo sepa mourinho, tema futbolistico es bueno lo que le falla, es la boca sus famosas perlas que suelta... y lo que hace, es un personaje en verdad pero yo nose a dia de hoy, como a recuperado a benzema xD

Me remito a lo que ha dicho rey para contestarte, Magico.

Y bueno, no quiero decir que tú no puedas decir nada ni mucho menos, comprende que siendo las horas que son uno no se exprese con la misma fluidez que en un tranquilo mediodía xD.

Eso habla del carisma de cada uno. Mourinho ha creado unidad, ha creado un vestuario impermeable, como siempre... sus futbolistas le adoran y el apoyo del club es total. Qué ha creado una guerra? Sí, vale, pero eso es lo de menos. El Real Madrid de puertas hacia adentro se siente fuerte, y en el campo también. El madridismo cree, tiene fe... Que, ante todo el carrusel propagandístico que hay allá afuera, y el equipo que tiene en frente, la afición, los futbolistas, el club y la institución en sí, tenga fe y crean, sobre todo viniendo de donde vienen: Entrenadores que decían "es imposible ganarle al Barcelona"... Es innegablemente para aplaudir. Mourinho es el rey del mambo, y los demás, como tontos, los peones de su juego. El se ríe, mientras crea un equipazo.

a pregunta de un periodista no dijo Mou que estaban ya eliminados de la Champions tras la ida de las semis con 1 partido por jugar? si eso es dar ejemplo de dar fe a los jugadores y a los aficionados....

si algo ha tenido siempre el madrid y sus aficionados, esté Mou, Pellegrini, Schuster, Capello, Del Bosque, Valdano, Beenhakker.... es unidad y fe en sus posibilidades. tan solo hay que recordar antes del 2-6 lo que opinaba el aficionado medio sobre lo que iba a pasar. no me trago que antes que llegara Mou el madridismo estuviese desanimado, triste, dividido y desmoralizado.

y cuando se vaya que pasará? se desmoronará todo? se desmoronó el Chelsea cuando lo echaron? al contrario, llegaron más lejos que nunca en Champions sin él.

y es incomparable Mou con Van Gaal. a Van Gaal se lo crucificó desde el minuto 1 por los Cruyfistas, y se le creó una mala imagen que no le correspondía, ni había dado motivos como ha dado Mou. a pesar de que nunca se le reconocerá, Van Gaal es tan importante en este equipo actual como lo es Cruyff.

Editado por fbgh80

Con los millones q le han dado, y los caprichos q le han pagado; hasta mi hermana q no sabe ni lo q es el offside te crea un equipazo xD

De momento, su equipazo tiene una copa del rey y un 5-0... a ver q mas consigue xD

Con los millones q le han dado, y los caprichos q le han pagado; hasta mi hermana q no sabe ni lo q es el offside te crea un equipazo xD

De momento, su equipazo tiene una copa del rey y un 5-0... a ver q mas consigue xD

¿Tienes una hermana?

Fotos o digo lo que me preguntaste el otro día sobre lo de afiliarse a DN. xD

lo correcto es que lamatxin ponga las fotos y que Bezoya diga lo que le preguntó.

Editado por fbgh80

Será lo de menos para tí, a mí es lo que me jode. Antes podías ir con la cabeza bien alta siendo del Madrid, ahora la primera impresión que tienen de tí es que eres un hooligan comenabos lusos.

Yo no entiendo como le ha comido la cabeza así Mourinho a la gente, de verdad. Es un entrenadorazo, sí, pero no ha descubierto la pólvora precisamente. Cuando él todavía gateaba el Madrid ya estaba ganando Copas de Europa; en la historia del Madrid ha habido más equipos con bloques compactos, con confianza en sí mismos y un par de huevos, y no teníamos que andar cada día esperando la próxima payasada del entrenador.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.