Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Está claro que si, pero solo cuando se funden en uno haciendo el trenecito xD xD xD

Y ojo al dato!

Marcelo hace mas pases de la muerte que Messi y Di Maria mas amagues de cintura antes de hacer el regate.

Marcelo y Di Maria > Messi??

Marca inside xD

segun marca... sí... aun me acuerdo con la estadísitca de q roben hacía mas regates (o alguna parida por el estilo) q messi xD xD :P

Porque te crees que he escrito eso :P me acababa de acordar de la estadistica de Marca que decia que Robben daba mas pases de la muerte que Messi xD xD

Bueno, parece que va a ser complicado deshacerse de Gago, Pedro León, Drenthe y Lass (aunque el último cuenta para Mourinho, pues fue el francés el que dijo que queria irse).

De Drenthe sobre todo, a este hombre no lo quieren ni regaladao. Pedro León igual todavía sigue interesando al Getafe y puede que salga cedido o algo. Gago pues he escuchado rumores de algun equipo que le podría querer y lo de Lass seguramente se cierre con el Tottenham.

Yo he escuchado que lo de Gago estaba casi hecho por la Roma. ¿No se llegó a concretar?

Lass ya ha dicho que se queda y mourinho que le va a ser util. Otro caso de "por la boca muere el pez", ese selecto club formado por futbolistas que hicieron unas declaraciones un poco incomodas creyendo que medio planeta futbol se pegaria por contar con sus servicios y luego solo los querian si se los regalaban o ni eso.

Yo he escuchado que lo de Gago estaba casi hecho por la Roma. ¿No se llegó a concretar?

Bien Luis Enrique llenando la Roma de canceres aunque el está ya en el pancreas xD

Todos los años estamos igual, mira que es difícil aligerar la plantilla eh? xD.

raro que el Benfica no se os haya llevado nada más este año a parte de a Garay.

Editado por fbgh80

Es que a ver quién es el guapo que paga a los Gago y Pedro León lo que cobran en el Madrid. Que se lo digan a Saviola...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.