Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

http://www.marca.com...1316271076.html

Sera un gilipollas, pero hay que reconocer que a veces tiene su gracia xD

No sé si sera un gilipollas, pero desde luego falta al respeto intentando ridiculizar a alguien por unas declaraciones que ni le van ni le vienen. Esa es la nueva imagen del Madrid.

Luego se quejaran si en el campo les dan hostias. Primero insultan con los "no me toques la camisa que me la manchas", los "y tu quien eres" o los "y tu cuanto cobras" y luego se quejan de que les entren como miuras ;)

Hay gente con sentido del humor unidireccional.

Hay gente con sentido del humor unidireccional.

Una cosa es tener sentido del humor y otra intentar ser insultante.

Yo puedo bromear aquí sobre lo que quiera. En mi lugar de trabajo jamás se me ocurriría dedicarme a hacer cierto tipo de "bromas" que pudieran ofender a un compañero.

Igual deberías madurar un poquito.

Rey lo dice, supongo, porque le acabas de decir a Mágico que se lo tome con más sentido del humor y tu dices eso de Mourinho cuando le han preguntado por ello.

Por cierto, he visto la rueda de prensa integra. He podido contar dos, y ya me estoy pasando, preguntas del partido de mañana.

Nosotros estamos en un Foro lúdico. Lo lógico es tomarse las cosas con sentido del humor.

Hay que saber donde se está en cada momento. Si eso Mourinho lo dice con su grupito de amigos... perfecto. Pero lo ha dicho donde lo ha dicho y con la intención que lo ha dicho.

Es que luego se quejan de que les tengan manía y de que les den mas patadas a ellos que a ningun otro (que eso está por verse). Coño, si es que recoges lo que siembras...

Lo de Mou en este caso no es sentido del humor, es ridiculizar, faltar al respeto.

¿Se están justificando las patadas?

Venga... a tergiversar...

Nadie justifica nada. Pero vamos, no creo que se inteligente que, sabiendo que te pueden pegar, provoques.

Vamos, no te veo entrando en un bar de moteros de Angeles del Infierno o cosas asi y gritando: "Todos los que llevan moto son maricones".

Venga... a tergiversar...

Nadie justifica nada. Pero vamos, no creo que se inteligente que, sabiendo que te pueden pegar, provoques.

Vamos, no te veo entrando en un bar de moteros de Angeles del Infierno o cosas asi y gritando: "Todos los que llevan moto son maricones".

Ya os contare como me fue ;)

Faltar el respeto? Por favor.

No seamos hipocritas, Pep ha dicho una gilipollez como una casa y Mourinho le ha "respondido". Si bien es cierto que lo de Pep estaba dirigido a la plantilla, lo podria haber hecho en privado. Es como lo de CR, lo que dijo es una verdad como un templo, mucha gente le tiene envidia por las razones que dijo, pero como se decia por aqui, eso no se puede decir en publico, hay que tener dos dedos de frente.

Lo de Pep igual, manda cojones que haga esas declaraciones en una rueda de prensa. Como bien ha dicho Ehedei, recoltas lo que siembras, y si dices esa gilipollez en publico, te expones a que se rian de ti.

Mourinho es un troll, entra al trapo cada dos por tres, y si hay ocasion de soltar mierda, aprovecha. No creo que escarmiente.

Lo de las patadas, curioso que lo veas asi Ehedei, yo no recuerdo a nadie haciendo ese tipo de comentarios despues de que Xavi soltase esas gilipolleces de que ellos eran los unicos que intentaban jugar al futbol durante los clasicos. Segun tu logica, los cules no deberian quejarse de las patadas del Madrid, porque el Barcelona estaba recoltando lo que sembraron?

EDIT: ojo, no estoy diciendo que tu digas que las patadas estaran justificadas, se que no es lo que has dicho.

PD: Partidazo de Messi, me va a dar un huevo de puntos en el comunio xD

Editado por Splawn

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.