Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Lo de las patadas, curioso que lo veas asi Ehedei, yo no recuerdo a nadie haciendo ese tipo de comentarios despues de que Xavi soltase esas gilipolleces de que ellos eran los unicos que intentaban jugar al futbol durante los clasicos. Segun tu logica, los cules no deberian quejarse de las patadas del Madrid, porque el Barcelona estaba recoltando lo que sembraron?

EDIT: ojo, no estoy diciendo que tu digas que las patadas estaran justificadas, se que no es lo que has dicho.

Vamos a ver... cualquiera sabe que en esto del fútbol las patadas están a la orden del día. Es parte del juego. Y si te vas tres veces de un defensa, a la cuarta te intenta crujir porque está caliente. Eso le pasa a TODO EL MUNDO, se llame Messi, Ronaldo, Rooney o Igor Korneiev.

Ahora, si te dedicas a tocarle los cojones a un miura... no te quejes si te llevas la cornada.

Respecto a lo de Xavi... si tu crees que es lo mismo ir al defensa que te está marcando en un partido y decirle: "no me toques que me ensucias la camisa", que en una entrevista ir de inventor del fupbol... pues vale, ya tienes justificación para que a Messi le peguen por lo que ha dicho Xavi.

PD: Lo que ha dicho Guardiola será una gilipollez (para mi era un mensaje a los jugadores por la relajación que todos hemos visto), pero es que como bien dices Mourinho es un troll que falta al respeto a un compañero... Entonces ¿qué tiene de malo mi crítica? ¿No se puede comentar nada que no sean loas al luso o qué?

Editado por Ehedei

Lo de las patadas, curioso que lo veas asi Ehedei, yo no recuerdo a nadie haciendo ese tipo de comentarios despues de que Xavi soltase esas gilipolleces de que ellos eran los unicos que intentaban jugar al futbol durante los clasicos. Segun tu logica, los cules no deberian quejarse de las patadas del Madrid, porque el Barcelona estaba recoltando lo que sembraron?

EDIT: ojo, no estoy diciendo que tu digas que las patadas estaran justificadas, se que no es lo que has dicho.

Vamos a ver... cualquiera sabe que en esto del fútbol las patadas están a la orden del día. Es parte del juego. Y si te vas tres veces de un defensa, a la cuarta te intenta crujir porque está caliente. Eso le pasa a TODO EL MUNDO, se llame Messi, Ronaldo, Rooney o Igor Korneiev.

Ahora, si te dedicas a tocarle los cojones a un miura... no te quejes si te llevas la cornada.

Respecto a lo de Xavi... si tu crees que es lo mismo ir al defensa que te está marcando en un partido y decirle: "no me toques que me ensucias la camisa", que en una entrevista ir de inventor del fupbol... pues vale, ya tienes justificación para que a Messi le peguen por lo que ha dicho Xavi.

Claro que no es lo mismo, pero sigue siendo una falta de respeto al rival. Justificacion a las patadas no hay, eso que quede claro, sean a CR o sean a Messi. Yo en mi vida jugando al futbol he pegado una patada de mala fe, igual que nunca me he tirado (de hecho tenia un entrenador que siempre me "echaba la bronca" porque nuna me tiraba xD

PD: Lo que ha dicho Guardiola será una gilipollez (para mi era un mensaje a los jugadores por la relajación que todos hemos visto), pero es que como bien dices Mourinho es un troll que falta al respeto a un compañero... Entonces ¿qué tiene de malo mi crítica? ¿No se puede comentar nada que no sean loas al luso o qué?

?

Editado por Splawn

Claro que no es lo mismo, pero sigue siendo una falta de respeto al rival. Justificacion a las patadas no hay, eso que quede claro, sean a CR o sean a Messi. Yo en mi vida jugando al futbol he pegado una patada de mala fe, igual que nunca me he tirado (de hecho tenia un entrenador que siempre me "echaba la bronca" porque nuna me tiraba xD

Puedes buscar los post mios llamando bocachancla a Xavi si quieres... Obvio que es una falta de respeto.

?

Me llovieron -1 por criticar al luso...

Los demas no se, yo el -1 te lo di por lo siguiente que dijiste.

Mourinho sería indiscutido si no abriera la boca. Puedo entender que un DT o un jugador mediocre haga declaraciones para hacerse fama, o por algún otro motivo... pero si sos el mejor o uno de los mejores del mundo, ¿con qué necesidad?

Lo mismo C. Ronaldo. Nadie que sepa algo de fútbol puede discutirlo como jugador, pero se hace odiar con las pavadas que dice. En fin... es el síndrome Maradona.

Parece que Neymar ya ha pasado el reconócimiento médico y mañana sería oficial.

Parece que Neymar ya ha pasado el reconócimiento médico y mañana sería oficial.

seguro???

entonces eso de:

esta loco pero ES MUY BUENO -es la del madrid

es muy bueno PERO ESTA LOCO- es la nuestra no?

ok, pos eso,,,neymar esta loco es un manta un egoista esta ciego o no tiene espejos

a ver en que queda...

Me va a gustar leer ahora a la prensa culé si se concreta el fichaje.

Pasaron de que era un niñato a que era un crack. Vamos a ver que nos depara el futuro.

Pasaron de que era un niñato a que era un crack. Vamos a ver que nos depara el futuro.

¿Dónde has visto esos artículos de la prensa culé en los que se le pone de crack?.

Ojo, no es una pregunta capciosa. Es que me interesaría leerlos.

Pasaron de que era un niñato a que era un crack. Vamos a ver que nos depara el futuro. No compres la madridista si al final es un farol, porque en fichajes.net le ponen en el barça y en el otro periodico deportivo de brasil he leido que la gente cometa que tambien. Aunque bueno...raro seria pasar reconocimiento medico con un club al que no vas

¿Dónde has visto esos artículos de la prensa culé en los que se le pone de crack?.

Ojo, no es una pregunta capciosa. Es que me interesaría leerlos.

en los periodicos digitales desde que se giraron las tornas, sin ir mas lejos la entrada de hoy en MD menciona la palabra crack en las primeras lineas.

Editado por The Boss

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.