Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

La culpa de que el Madrid esté con uno menos es de Di Maria por esa entrada subnormal.

El árbitro no ha sabío arbitrar esa jugada.

No ha visto ni la hostia de Iborra, ni el teatro de Di María, ni la falta previa a Di María, ni el teatro de Ballesteros por el que Khedira no debió ser expulsado (porque ya me dirás tú con ese empujoncito como un tío de la envergadura de Ballesteros se cae así)...

En fin, lo dicho, el expulsado tendría que haber sido Di María.

Grande Di Maria, enciendo la tele y lo primero que veo es la camara enfocando a Di Maria tirado en el suelo retorciendose. Este era alumno destacado de la "Escuela de artes de Busquets y Alves".

Cada partido que veo me da mas asco Di Maria.

La culpa de la expulsión de Khedira es del propio Khedira. Mas que nada por ir a empujar a otro jugador de forma tan descarada sin venir a cuento delante del juez de línea y con la jugada parada. Por supuesto que Ballesteros se deja caer, que más sabe el diablo por viejo que por diablo, pero hay que ser más inteligente.

La primera amarilla... pues si es por juego peligroso está bien sacada, creo yo.

El gol anulado no sé por qué fue anulado porque estoy viendo el partido sin el audio pero había fuera de juego.

Grande Di Maria, enciendo la tele y lo primero que veo es la camara enfocando a Di Maria tirado en el suelo retorciendose. Este era alumno destacado de la "Escuela de artes de Busquets y Alves".

eso eso, los del Barça maestros, y los del Madrid alumnos... xD

tienes una barcelonitis preocupante.. siempre tienes que meter alguna puyita por algún u otro lado.

fbgh hablando de barcelonitis? ya solo me falta ver a LeSoleil diciendo que el Barça tiene ganado un partido y lo habre visto todo en esta vida xD

tienes una barcelonitis preocupante.. siempre tienes que meter alguna puyita por algún u otro lado.

Pero qué manera de mezclar churras con merinas, por favor... xD

Coño, es el colega Splawn el que se dedica a meter a jugadores del Barça aquí de forma gratuita, como si Di María hubiera aprendido de ellos. blink.gif

No te veo citándolo y diciendo que es una tontería.

Editado por Ehedei

Coño, es el colega Splawn el que se dedica a meter a jugadores del Barça aquí de forma gratuita, como si Di María hubiera aprendido de ellos. blink.gif

No te veo citándolo y diciendo que es una tontería.

Joder, pero si es que lo que está diciendo es una clara ironía señalando que tan malo es Di María como Busquets y Alves con el teatro. Pero es que aquí interpretáis lo que os sale de los cojones.

No no, nada que ver, es por el simple hecho de que son anteriores a Di Maria, las actuaciones de Di Maria tan descarados son relativamente recientes. Le tengo mucho asco a Alves y a Busquets y mi asco a Di Maria se incrementa a pases agigantados cada partido que pasa.

EDIT: para aclarar, Alves lleva siendo la referencia en lo que a teatro se refiere en la liga española desde su epoca en el Sevilla, y Busquets, que decir de Busquets, su reputacion le precede. No veo donde esta la barcelonitis en comparar a uno de los jugadores de mi equipo (que hasta hace no tanto, se comportaba relativamente bien en cuanto a simulaciones), con lo peor de lo peor del Barcelona. Han sido anteriores y referencias, de ahi la relacion alumno-profesor, mas claro, agua. Tiene cojones que en vez de verlo como una critica a ese jugador, salte a la conclusion de que es una critica peor al Barcelona.

Que seas tu el que habla de barcelonitis...Cuando el 90% de tus posts son puyitas al Madrid.

Editado por Splawn

Khedira al colegio de los tontos y Di María al de los listos. xD

Khedira al colegio de los tontos y Di María al de los listos. xD

Bachillerato con excelencia? xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.