Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Sera por la camiseta blaugrana?

si tu comentario era una burla fina yo soy el Papa de Roma; pero bueno si para que duermas tranquilo tengo que decir que me equivoqué, lo digo. me equivoqué, no soy tan culto como tú y como Fernan, que formais parte del 0,01% de la gente culta del mundo.

PD: es ironia.

edito tras ver tu edit: esa manera que tienes de intentar menospreciar a la gente es bastante desagradable, pq ni las dos definiciones que da la RAE sirven para describir tu mensaje, pq ni es una burla fina ni es un tono burlon, es simplemente una comparacion metaforica, que no tiene nada que ver con una ironia. pero oye, te viene bien eso para tu teoria, pues adelante...

Editado por fbgh80

A ver lo que tarda en salir el gif de Ballesteros ganando en carrera a CR xD

Esperando me hallo.

xD

joder con el levante, parecia el grande de los 2. Sin dar una patada, saliendo al ataque con filigranas los ultimos 30 minutos, mareando al madrid, recibiendo ellos las patadas...

coentrao ha entrado en la linea moudrid muy rapido. patadon absurdo y sacando espumarajos.¿?

estoy flipando con la segunda parte del madrid, la verdad. Un tio menos y se nota mucho, esta claro, pero no han trazado una jodia jugada decente. No me imagino que les ha dicho mou al descanso porque el tio no ha levantado la voz en todo el rato (que le han enfocado). Su equipo no ha hecho nada por almenos empatar y le ha dado igual.

otra paliza que le espera al proximo rival del madrid

Que puto desastre. Lo malo es que encima los putos periodistas de mierda no preguntaran por los cambios de mierda de Mou, solo por la explulsion, la entrada a CR y demas mierdas.

Kaka, un exfutbolista, que se arrastra lamentablemente por el campo, se queda y quita a Nenzema? pero que cojones? para meter luego a Higuain, para que siga dando cosilla cada vez que tiene que moverse o controlar un balon. Para rematar quita a Marcelo en vez de un central y jugarsela, con dos cojones.

Y bueno Di Maria en plan Robben otra vez, pero en malo. Cabeza abajo, balon para el solo y contra el mundo, solo que el no se va como el holandes encima. Si llegan a coincidir en el campo Higuain, Kaka y Di Maria me paso al Atleti defintiivamente, que desesperacion.

PD: luego saldra Mou con la gilipollez de cuantas veces tiraron a Casillas en Croacia, pero este equipo a dia de hoy debe defiende peor que Osasuna, que desproposito.

PD2: Ronaldo esta mas lento que Raul en el video que puso Zine. Y viendo su perdida de velocidad cada temporada dudo que sea cosa de la lesion. Que alguien le prohiba meterse en el gimnasio, porque no se va ni de Woodgate...

Edito: Yhe Boss: lo de sin dar una aptada será broma no? porque solo la que le clavan a CR por detras,s sin balon a la altura del tobillo con la plancha es de roja y 2 partidos minimo.

Editado por Estrada

Casi que me alegro de no haber visto el partido...

En fin, tengo curiosidad por lo que se dirá en rueda de prensa. Como digo, no he visto el partido y no podría decir por qué se ha perdido, pero tengo ganas de escuchar si Mourinho asume las culpas.

Edito: Yhe Boss: lo de sin dar una aptada será broma no? porque solo la que le clavan a CR por detras,s sin balon a la altura del tobillo con la plancha es de roja y 2 partidos minimo.

si, esa si ha sido fea (y totalmente por la cara) es verdad. Aviso solo he visto la segunda no se como ha ido la primera. Pero a parte de esa...y si comparamos....

Que once ha sacado el Madrid raro que acabo de ver?El partido un resumen para los que hemos visto el basket?

Hablas demasiado y respetas muy poco Mou,el barça ya te saca un punto.

Editado por RazzorManager90

si tu comentario era una burla fina yo soy el Papa de Roma; pero bueno si para que duermas tranquilo tengo que decir que me equivoqué, lo digo. me equivoqué, no soy tan culto como tú y como Fernan, que formais parte del 0,01% de la gente culta del mundo.

PD: es ironia.

edito tras ver tu edit: esa manera que tienes de intentar menospreciar a la gente es bastante desagradable, pq ni las dos definiciones que da la RAE sirven para describir tu mensaje, pq ni es una burla fina ni es un tono burlon, es simplemente una comparacion metaforica, que no tiene nada que ver con una ironia. pero oye, te viene bien eso para tu teoria, pues adelante...

Cosas del lenguaje, es como los poemas, cada uno lo interpreta como quiera.

ridiculizar

tr. Burlarse de una persona o cosa,poniendo de manifiesto sus defectos y manías para hacer que parezcan ridículos:

burla

f. Acción o palabras con que se ridiculiza a personas o cosas:

Grande Di Maria, enciendo la tele y lo primero que veo es la camara enfocando a Di Maria tirado en el suelo retorciendose. Este era alumno destacado de la "Escuela de artes de Busquets y Alves".

Creo que mi frase entra dentro de esas definiciones. Pero alla tu, sigue con lo tuyo. Que tu hables de menospreciar es de traca, cuando tu primera respuesta a mi comentario lo acabaste con un facepalm, que como todos sabemos aqui, es muestra de respeto, no te jode. Vamos, como si Hitler le llama a alguien racista.

No se si seras el Papa de Roma, lo que si se es que no sabes leer, y que espero sinceramente que si alguna vez ejerces de abogado, utilices argumentos mas elaborados que "el 99% de las personas entienden por ironia lo que yo he puesto", por el bien de tus clientes. Dicho esto, paso de discutir con alguien que con el diccionario en la mano se le ha desmotrado que estaba equivocado, y que sigue erre que erre.

Alguien mas le da la impresion de que Pepe esta completamente loco y no se da cuenta? de que sinceramente no se da cuenta cuando hace algo mal?, os habeis fijado como cuando le da la hostia a Xavi Torres ni se inmuta, yo creo que es un peligro. Porque hay otros que son unos hijosdeputa y lo saben, este creo que incluso se pregunta luego porque le han expulsado...

La RDP de Mou pa verla. La culpa de Khedira, con dos cojones, y Kaka de lo mejor del partido. Ni una pregunta por los cambios incomprensibles. El equipo defendiendo de pena y aqui no pasa nada. Pues vale. Otra Liga y otra Champions, que aqui no pasa nada, solo que Khedira no es inteligente.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.