Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

El Higuaín de los cojones no se merece el gol que ha marcado. Y es que, el gilipollas, casi se mete en fuera de juego. Os juro que prefiero que no lo hubiera marcado, qué asco de jugador! xD

Kaka el mejor del Madrid con diferencias.

Y una falta que no saca CR, acaba en gol. Hacía tiempo que no marcaba el Madrid en jugada de estrategia.

¿Se quejara hoy del arbitro Llourinho?

¿Qué ha pasado para que el Rayo pueda quejarse? xD

¿Se quejara hoy del arbitro Llourinho?

¿Qué ha pasado para que el Rayo pueda quejarse? xD

Sergio Ramos estaba en fuera de juego en el gol.

Editado por Gurthang

pregunto: no era fuera de juego de Ramos?

A mi no me lo parece

Está en línea con el último defensor del Rayo. Además, para mí, claramente, pero vete tu a saber, lo mismo Marca me ha comido la cabeza y por eso lo veo así. xD

Aunque por mí, que lo hubieran anulado, así el puto Higuaín no lo marcaba.

El Real Madrid no se merece ir ganando.

Vaya golito en fuera de juego... y se quejarán de árbitro...

El gol es en fuera de juego... ha quedado bastante claro en la toma del Plus. Joder, es que ni linea de fuga, precisamente en esa toma es prácticamente perpendicular...

Editado por Ehedei

A mi me parece justo justo, estan en linea pero quizas tiene el hombro un pelin adelantado. Pero vamos, en ese caso, en el que entran 4 tios totalmente solos, igual habia que plantearse que cojones defendia el rayo y no si es fuera de juego milimetrico. Pa matarlos.

Bueno, partidazo de Kaka, el resto lo esperado. Bueno no, Albiol esta bien, no a ha cagado todavia.

Iker pues nada, le tiran desde su casa y despejando al centro como un alevin. Dos veces, ademas. El mejor portero del mundo y tal. Y Valdes sobrevalorado y no se que.

Lass es...en fin. A mi se me quitan als ganas de ver un partido con el en el campo.

E Higuain pues...en su linea. Con su unico desmarque, lento, y midiendo mal cuando empezar el desmarque.

En cuantos fueras de juego ha caído Higuaín? xD

Por cierto, no entiendo que jugando en casa contra el Rayo el Madrid salga con Lass y Xabi Alonso.

En cuantos fueras de juego ha caído Higuaín? xD

Por cierto, no entiendo que jugando en casa contra el Rayo el Madrid salga con Lass y Xabi Alonso.

Higuaín ha acabado en fuera de juego TODAS las jugadas menos la del gol, y casi, el imbécil.

Y yo tampoco entiendo lo del mediocentro. Pero no es que no lo entienda porque salga con Xabi y uno defensivo, sino que no entiendo qué cojones hace Lass en el Madrid. No puedo comprenderlo.

Por otra parte, a ver si dan otra toma del 2º gol, porque desde luego a mí me parece que está en línea en la toma que han dado en GolT.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.