Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

No te preocupes Fernan. Ya pondrán AS y Sport sus fotos xD

Si el Madrid empata, Mourinho dirá que ha sido por culpa del arbitro y de Di MAria.

Que golazo de Varane

Di María es un tremendo retrasado mental. No merece otro calificativo.

Estupendo Varane, y vaya diferencia con la entrada de Benzema al campo. ¿Soy el único que lo ve?

En fin, como sigamos así, en 5 jornadas nos sacan 10 puntos. Al tiempo.

Que tonto es Di Maria joder. Primero contra el LEvante haciendo el mono y hoy ganandose la expulsion con dos gilipolleces.

Que bueno es Benzema. Que diferencia jugar con Khedira y con cualquier otro interior. Todas las segundas jugadas las disputa, es acojonante, siempre esta ahi.

Y que mal defendemos. Ah, y la albiolada que faltaba cuando Michu la dejo a medio metro de la linea de gol paseandose. Que novedad.

La contra del gol de Benzema es una gozada. Que buenos son estos tres. Sobre todo la forma de medir el tempo, espero la suelto, la espero hasta que CR arrastre a los dos y la suelto, y Benzema midiendo al carrera para llegar y meterla de primeras. Que pasada.

Bufff, demasiado castigo para el Rayo...

Sobre el árbitro: Yo hoy le ponía un Notable. Salvo el error del gol en fuera de juego no creo que se haya equivocado en nada más, y en un 6-2 no tiene relevancia.

Di María lleva varios partidos buscando la expulsión. Hoy la ha conseguido. Este tío es tonto...

Lo mejor del partido, Varane, hay que hacer mas caso a uno que yo me se xD

Sobre el árbitro: Yo hoy le ponía un Notable. Salvo el error del gol en fuera de juego no creo que se haya equivocado en nada más, y en un 6-2 no tiene relevancia.

Di María lleva varios partidos buscando la expulsión. Hoy la ha conseguido. Este tío es tonto...

Yo del arbitro en si no tengo critica, si mas bien del hecho de que si una mano es amarilla SIEMPRE no se porque no siguen el reglamento.

Es verdad, se me había olvidado comentarlo, el gol es en fuera de juego, que en la toma que dieron en la segunda parte se vio bien. El problema es que desde el ángulo que la mostraban, Higuaín tapaba al defensor del Rayo y por eso parecía que estaban en línea, pero verdaderamente quien estaba en línea con Ramos era Higuaín y no el del Rayo, quien estaba más adelantado que el sevillano.

Aunque, como bien dices, carece de relevancia con un 6-2.

Yo del arbitro en si no tengo critica, si mas bien del hecho de que si una mano es amarilla SIEMPRE no se porque no siguen el reglamento.

No sé como estará ahora el reglamento pero yo tenía entendido que era amarilla cuando interrumpía una jugada del rival pero no cuando se intenta hacer un control.

No sé como estará ahora el reglamento pero yo tenía entendido que era amarilla cuando interrumpía una jugada del rival pero no cuando se intenta hacer un control.

Lo cambiaron justo este año. Cada mano que corte jugada, voluntaria o involuntaria, amarilla.

No sé a qué jugada se referirá Aiden, pero lo de Di María es además de amarilla, mano voluntaria, y tenía ya una tarjeta de inicios de la primera parte. Por lo que la expulsión es totalmente justa.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.