Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

mi post es solo para meterme con lesoleil... no suelo ser de los q toca los cojones por tocarlos (o al menos eso creo)... pero es q lo del canario y su pesimismo me supera más q las paridas de Lillo/Rey... :unsure: ... el mejor barça de la historia y el tío diciendo q este madrid es el mejor equipo del mundo.. ains..

Cuando puedas me explicas por qué el hecho de que este sea el mejor Barça de la historia elimina que el Madrid pueda ser la mejor plantilla del Mundo.

cuando ganen un sextete (o como se diga) o nos metan 5-0 entonces te daré la razón... pero de momento solo te recomiendo q disfrutes del barça actual, q cuando se acabe, ni tu ni yo volveremos a ver nada igual...

No tiene nada que ver tener la mejor plantilla a conseguir los mejores resultados, pero bueno.

mejor plantilla + mejor entrenador del mundo = ?? .... si no se sacan resultados es q algo falla en la ecuación no?...

PD: aaaaa,,,, si,,, q a veces lo olvido,,, VILLARATOOOOOOOOOOOOOOOOO !!! xD

bueno lamatxin, eso de mejor entrenador del mundo se lo dicen ellos mismos. el mejor entrenador del mundo no comete los errores de bulto que se cometieron contra Levante y Racing.

Ni contra la Real o el Inter, ni sale a jugar una final de UCL con Giggs de mediocentro practicamente...y si seguimos igual hasta acabamos con Del Bosque como mejor entrenador del mundo por esa regla de tres.

Para mi que un tio gane la Champions con Oporto e Inter, le postula sin dudas como el mejor del mundo.

<br />Para mi que un tio gane la Champions con Oporto e Inter, le postula sin dudas como el mejor del mundo.<br />
<br /><br /><br />

Como si el Oporto o el Inter estuvieran plagados de cojos...

¿Qué tiene más mérito? ¿Ganar la Champions con el Inter? ¿O mantener al Levante holgadamente en Primera?. That's the question.

Y conste que yo siempre he dicho que Mou es el #1, pero no por ganar la Champions con el Oporto. No soy taaaan resultadista.

Para mi que un tio gane la Champions con Oporto e Inter, le postula sin dudas como el mejor del mundo.

tb te olvidas de q estuvo en el chelsea 3 o 4 años, le dieron TODO lo q pidió y no la ganó...

Ni contra la Real o el Inter, ni sale a jugar una final de UCL con Giggs de mediocentro practicamente...y si seguimos igual hasta acabamos con Del Bosque como mejor entrenador del mundo por esa regla de tres.

y lo estoy comparando con Guardiola? tb se equivoca, mismamente contra el Valencia con la defensa de 3. de todos modos encuentro más meritorio ganar con el estilo que lo hace el Barça, que con el estilo del Inter, p.ej.

lo que digo es que el mejor entrenador del mundo, como se autoproclama él mismo, no tiene errores defensivos de bulto como en los partidos contra Racing, Levante e incluso Rayo. a Pep, ni a ningun otro, le he escuchado decirse eso a sí mismo.

Editado por fbgh80

y lo estoy comparando con Guardiola? tb se equivoca, mismamente contra el Valencia con la defensa de 3. de todos modos encuentro más meritorio ganar con el estilo que lo hace el Barça, que con el estilo del Inter, p.ej.

lo que digo es que el mejor entrenador del mundo no tiene errores defensivos de bulto como en los partidos contra Racing, Levante e incluso Rayo.

Te he dicho que los que son considerados, por norma general, los mejores, tienen errores todos. Todos tienen errores de bulto, sobre todo en partidos "tontos".

RCD Espanyol 2-1 Real Madrid.

No sé porque, pero me espero una encerrona perica en Cornellà.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.