Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Benzemá y Kaká son dos tíos sobrevaloradísimos ahora mismo en el Real Madrid, hacen 2 partidos bien y ya son la polla. Capello ganó ligas gracias a Higuaín. Pero claro, es más fácil tener una confianza ciega en 100 millones de inversión que aceptar la realidad, darle a Higuaín el 9 y esperar resultados.

xD

Pero si Higuiain con Capello metio 2 goles!!!! Capello gano la liga gracias a Van Nistelroy en todo caso...

¿Ya están con mariconadas, secretitos y mensajitos privados?. mrgreen.gif

No se te puede ocultar nada piraton. Te estamos preparando una fiesta sorpresa. Es en la rosaleda, el dia del malaga madrid, pero se supone que tu no lo sabes. Si tu novia te dice de ir a por tabaco tu dejate llevar, aunque no fumeis, y sobre todo que parezca que estas sorprendido xD

Nada hombre, preguntandole al amigo vale por el partido para ver si puedo ir, pero esta enturbiandose la cosa, para lo que saldria la jornada tengo otros planes (y tambien en malaga).

Alguien de madrid podria mirarme a cuanto salen las entradas del malaga-madrid? Me urge, que se me echa el partido encima.

Editado por Magico Gonzalez

Higuain es gol de 3 en3 contra espanyoles y tal. Cuantos goles importantes ha metido? o aun mejor, cuantos partidos decentes ha hecho en situaciones importantes?

anda,,, como CR,,, q gano el pichichi metiendo 15 goles cuando la liga ya estaba decidida xD

Supongo que tambien influyo que marcase los otros 26 cuando aun no lo estaba, no?

Higuain es gol de 3 en3 contra espanyoles y tal. Cuantos goles importantes ha metido? o aun mejor, cuantos partidos decentes ha hecho en situaciones importantes?

anda,,, como CR,,, q gano el pichichi metiendo 15 goles cuando la liga ya estaba decidida xD

Supongo que tambien influyo que marcase los otros 26 cuando aun no lo estaba, no?

26+15 = 41 xD

¿Otro al que el Marca le ha comido la cabeza? xD

26+15 = 41 xD

No me acordaba de cuantos habia marcado y he puesto la primera cifra que he encontrado. De hecho ni siquiera se porqué se discute si 40 o 41...

26+15 = 41 xD

No me acordaba de cuantos habia marcado y he puesto la primera cifra que he encontrado. De hecho ni siquiera se porqué se discute si 40 o 41...

El equisdé es porque estoy de coña, no te lo tomes en serio.

Pues lo del 40/41 viene de que Marca intenta colar todo lo que toque CR796 como gol. Fue un gol de Pepe, feo, de rebote, pero gol de Pepe. Ahora, como CR796 fue el que sacó la falta, pretenden contabilizarle el gol.

Básicamente es como si el gol en propia puerta del otro día se lo contabilizaran a Villa.

http://www.marca.com/2011/10/03/futbol/equipos/real_madrid/1317673402.html

mustafa özil cree que su hijo se desgasta mucho en otras tareas

Que deje de fumar entonces. Y cuando haya demsotrado ser el mejor del mundo, entonces habra 10 jugadores que jueguen para el...Que asco da el entorno de algunos futbolistas, lo unico que hacen es soltar mierda.

Editado por Splawn

http://www.marca.com/2011/10/03/futbol/equipos/real_madrid/1317673402.html

mustafa özil cree que su hijo se desgasta mucho en otras tareas

Que deje de fumar entonces. Y cuando haya demsotrado ser el mejor del mundo, entonces habra 10 jugadores que jueguen para el...Que asco da el entorno de algunos futbolistas, lo unico que hacen es soltar mierda.

Vaya tela con Mustafa, me compara a Messi con Özil... Igualitos hoygan

Qué cojones, ahora resultará que han de darle carta blanca para tocarse los cojones todo el partido y que el resto curre y él se luzca.

Además, ni que Messi no corriera. Otra cosa es que el Barça se pase todo el partido en campo rival y el Madrid no tanto.

no hay que tener en cuenta lo que diga un padre de su hijo. es la persona más parcial del mundo con él.

¿Ya están con mariconadas, secretitos y mensajitos privados?. mrgreen.gif

No se te puede ocultar nada piraton. Te estamos preparando una fiesta sorpresa. Es en la rosaleda, el dia del malaga madrid, pero se supone que tu no lo sabes. Si tu novia te dice de ir a por tabaco tu dejate llevar, aunque no fumeis, y sobre todo que parezca que estas sorprendido xD

Nada hombre, preguntandole al amigo vale por el partido para ver si puedo ir, pero esta enturbiandose la cosa, para lo que saldria la jornada tengo otros planes (y tambien en malaga).

Alguien de madrid podria mirarme a cuanto salen las entradas del malaga-madrid? Me urge, que se me echa el partido encima.

Hoy me desperté simpaticón ^^

http://www.ticketbis.com/entradas-malaga-real-madrid/ev354

Editado por malagueño100%

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.