Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Iker Casillas, Álvaro Arbeloa, Raúl Albiol y Sergio Ramos se han inscrito en el curso de formación de directores deportivos que organiza la RFEF (noticia).

Tengo la impresión de que los dos últimos se han equivocado de curso y de que no les va a ir muy bien.

Sergio Ramos XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pero Ramos, ¿sabe leer?

Hace tiempo que Segurola es uno de los escasos periodistas futboleros que merecen la pena. Gran opinión la de Del Bosque. Para mi, totalmente acertada.

A mi me gustaria saber donde esta la campaña anti-Del Bosque que todos los periodistas dicen. Porque vamos, si todos lo dicen alguien tendra que ir contra el no?

Un tio en Marca? no se, yo la campaña anti-Pellegrini lo considero evidente, pero esto...solo he visto palmeros d Del Bosque sacando a relucir cosas absurdas, como Segurola con lo de las cifras en pesetas.

A ver, lo de la campaña contra Pellegrini duró prácticamente toda la temporada y fue una de las mayores campañas de acoso y derribo que he visto en la prensa deportiva desde que tengo memoria. No vayamos a comparar. Pero sí es cierto que desde que Del Bosque rechazó el acudir, ya se están oyendo voces entre aficionados sobretodo, pero también algún periodista que cuestionan su amor por el Madrid.

A ver cuándo se recupera del todo Benzema, porque duele a los ojos ver a Higuaín de titular...

Yo creo que hoy, 2-1.

Editado por Fernan Gomez

Ramos es central.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.