Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Coincidiras conmigo que a Higuain actitud es lo que le sobra.

Por supuesto, y creo que esa es una de las principales virtudes de las que hablaba Slaven hace un rato por las que se le considera un jugador más del gusto del Bernabeu que Benzema

Por favor, si metiera 7-8 goles empujandola vale, pero los dos ultimos goles son de calidad, el que no lo quiere ver es ciego.

En el tercero, media bota pega en el suelo, en realidad le pega mal pero entra igual. Fíjate bien xD.

Y el segundo gol, pues qué quieres que te diga...

Ok, es un paquete.

Por favor, si metiera 7-8 goles empujandola vale, pero los dos ultimos goles son de calidad, el que no lo quiere ver es ciego.

En el tercero, media bota pega en el suelo, en realidad le pega mal pero entra igual. Fíjate bien xD.

Y el segundo gol, pues qué quieres que te diga...

Ok, es un paquete.

Un paquete no es, lo que es, es bastante peor que Benzema.

Tercer Hat-Trick consecutivo, pero ha fallado muchas claras y ademas Benzema se mueve mejor.

YO FLIPO SEÑORES.

En fin, a un delantero que se le pide que haga goles no? regates, filigranas, saber hacer un pase a dos metros, esas cosas no me interesan para un delantero, para llamar la atencion ya lo tenemos a Ronaldo, yo quiero que un delantero haga goles, como sea, pero que lo haga. Y este señor los hace.

En fin, a un delantero que se le pide que haga goles no? regates, filigranas, saber hacer un pase a dos metros, esas cosas no me interesan para un delantero, para llamar la atencion ya lo tenemos a Ronaldo, yo quiero que un delantero haga goles, como sea, pero que lo haga. Y este señor los hace.

Pues eso se lo pides tú.

Otros muchos pedimos más cosas, y no regates ni filigranas, sino movimientos, apoyos, desmarques y capacidad de elaboración, que permiten marcar a otros jugadores y no sólo a él mismo (que también).

PERO COMO PODEIS SEGUIR CRITICANDO A HIGUAÍN, SANTO DIOS DEL AMOR HERMOSO.

ES MÁS MADRIDISTA QUE TODOS VOSOTROS JUNTOS!!!

VIVA HIGUAÍN! EL CHICO DE LA DÉCIMA!!

http://www.youtube.com/watch?v=wRnbeaI4o-E

Pues eso se lo pides tú.

Otros muchos pedimos más cosas, y no regates ni filigranas, sino movimientos, apoyos, desmarques y capacidad de elaboración, que permiten marcar a otros jugadores y no sólo a él mismo (que también).

Vamos, que a un delantero tu le pides lo que rey dice que hace Torres en la selección...

Virgencita, virgencita, que nos quedemos como estamos xD

Pues eso se lo pides tú.

y este no se desmarca bien? todos los goles que hace entonces son de potra, porque no se sabe posicionar ni sabe tirar un desmarque, pues que suerte que tiene el muchacho. Cada uno que piense lo que quiera, yo respeto tu opinion no pasa nada, pero criticar a alguien que mete tres goles en un partido (sean como fueran los goles) me parece un poco hablar por hablar. Aunque me gustaria ver a Benzema y al Pipa juntos, todavia me acuerdo esa linda conexion en Mestalla.

Pues eso se lo pides tú.

Vamos, que a un delantero tu le pides lo que rey dice que hace Torres en la selección...

Virgencita, virgencita, que nos quedemos como estamos xD

Rey dirá lo que quiera sobre lo que haga Torres en la selección o no. Yo lo que digo es que Torres no ha hecho nada en este tiempo (cuando lo haga será el mejor, pero no lo hace) y también digo que Benzema es mucho mejor que Higuaín por los motivos que cito, todo desde mi opinión subjetiva.

Pues eso se lo pides tú.

y este no se desmarca bien? todos los goles que hace entonces son de potra, porque no se sabe posicionar ni sabe tirar un desmarque, pues que suerte que tiene el muchacho. Cada uno que piense lo que quiera, yo respeto tu opinion no pasa nada, pero criticar a alguien que mete tres goles en un partido (sean como fueran los goles) me parece un poco hablar por hablar. Aunque me gustaria ver a Benzema y al Pipa juntos, todavia me acuerdo esa linda conexion en Mestalla.

Una cosa es desmarcarse para que te den el ultimo pase y otra cosa desmarcarse para ayudar al juego del equipo. Son dos cosas muy distintas. Hasta que no ha venido Cristiano a hacer las jugadas de los dos primeros goles no había habido un último pase claro en el Madrid, ¿por qué? Porque para eso se necesita la conexión con el delantero mediante el juego asociativo de éste, e Higuaín en eso es nulo. Y oh, casualidad, es la base de la fase ofensiva de los blancos. Ha empezado a "brillar" cuando el partido se ha roto y ha encontrado espacios para que le diesen el balón y luego él, delante del portero, marque menos de la mitad de las que tuvo, una de ellas a puerta vacía y otra en semifallo.

Y sí, Benzema e Higuaín juntos sería una conexión interesante, pero estás renunciando a la amplitud en banda o a la presencia de un mediapunta que te juegue entre líneas, porque Benzema actuaría de segundo delantero e Higuaín de lo de siempre, de palomero, sacrificando la posición de Kaká o de Özil. Y no sé si compensa.

Se que tu me entiendes CarlosCR, se que tu eres uno de los míos, uno de los que apoya a Higuaín y a Benzemá por igual. A dos grandes delanteros que muchos intentan hacernos creer que debemos decidirnos por uno o por otro.

Cuando uno juega bien se le aplaude y cuando juega bien el otro también.

Me rindo a los pies de Higuain y Benzemá cuando marcan goles no cuando crean espacios, SON DELANTEROS Y DEBEN MARCAR.

Dicho esto: Viva el Pipita!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.