Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Ya ha quitado a Lass, por favor Mourinho quita al inútil de Higuaín aunque sea al descanso, vaya pedazo de PAQUETE joder. Morata de suplente prefiero treinta mil veces.

PD: Gol anulado al Pipa. Me alegro.

PD2: Genial Ronaldo sin dársela a Higuaín, de fijo que la fallaba. A ver si con Xabi, Özil y Kaká en el medio la cosa mejora, joder.

Un paquete no es, lo que es, es bastante peor que Benzema.

Aclarate, por favor.

Por otro lado, me encanta la gente que cree que hacer un gol en una liga de primer nivel es tan sencillo como estar parado y que la pelota magicamente caiga en tu lugar y magicamente entre luego en el arco.

Por cierto, a los que critican a Higuaín me gustaría ver que dirian si marca el gol de la Décima (por poner un caso) sin crear espacios ni las otras cosas que Benzemá, según dicen, hace de maravilla. xD

Pues hoy le ha dejado dos bonitas asistencias servidas a Cristiano. Cuando no saca ventaja el Madrid en un partido roto? cuantas veces lo hemos visto? salida a la contra rapida y gol en dos tres toques, ese es el estilo del Madrid, si nos das la pelota como hizo el betis en todo el primer tiempo no hacemos una mierda como quedo visto. Desde el gol de Ruud al Valencia no veo un gol de toqueteo del Madrid, si que Higuain marque en un partido "roto" es excusa, pues los de Benzema y Cristiano tambien.

Por cierto, a los que critican a Higuaín me gustaría ver que dirian si marca el gol de la Décima (por poner un caso) sin crear espacios ni las otras cosas que Benzemá, según dicen, hace de maravilla. xD

Dirian que en vez de ganar por un gol hubieran ganado por goleada si hubiera jugado el frances, ya que Benzema si bien no marcaria mas de uno, haria que todos y cada uno de sus compañeros marquen un gol, merced a su enorme talento, solidaridad y apertura de espacios.

Editado por GuidoForEver

Se que tu me entiendes CarlosCR, se que tu eres uno de los míos, uno de los que apoya a Higuaín y a Benzemá por igual. A dos grandes delanteros que muchos intentan hacernos creer que debemos decidirnos por uno o por otro.

Cuando uno juega bien se le aplaude y cuando juega bien el otro también.

Me rindo a los pies de Higuain y Benzemá cuando marcan goles no cuando crean espacios, SON DELANTEROS Y DEBEN MARCAR.

Dicho esto: Viva el Pipita!

¡¡La décima!!

Pues cambiarían de opinión de igual forma que cambiaron de opinión cuando falló la ocasión contra el Lyon, razón por la que muchos le crucifican día sí y día también. Si no hubiera sido por eso, sería un delantero idolatrado por el madridismo y muy pocos le criticarían.

A ver, tampoco hay que mear fuera del tiesto. Que Pipa lleva seis goles en dos partidos.

No es el mejor futbolista, es egoísta, la única exigencia con él es física cuando se desmarca hacia su gol. Es un futbolista que no da ventajas colectivas, que si no está dulce falla diez mil goles, y que el Madrid va a jugar mejor con otro que con él, pero, joder, lleva seis goles en dos partidos y el Madrid no viene jugando bien y viene sufriendo para ganar, necesita goles, victorias, goleadas e inyección anímica. Higuain, tal como está ahora, te da eso. Fin.

Me ha decepcionado bastante hoy el Betis. Me esperaba mucho mas. Atras unos benditos, el portero bastante malo...les podia haber caido la de Dios.

Eso es que no has visto mucho al Betis, en defensa han estado igual de mal que casi todos los partidos. Lentos y dejando espacio a la espalda. Viviendo al limite...

Y Casto es bastante conocido por sus Castadas.

Yo firme un 3-0 antes de empezar y no me considero ningun "LeSoleil" precisamente

Pero si esto es muy facil joder, primer tiempo, equipo encerrado, el Madrid incapaz de filtrar pase a partir de 3/4. Higuain es incapaz de ofrecer ninguna solucion. Benzema, normalmente, las ofrece. Luego el Betis sale en su mundo tras el descanso, el Madrid marca, Betis sube presion y linea defensiva y. con mas espacios, Higuain marca 3 goles. Eso es lo que ofrece uno y otro. El problema es que en los partidos "fuertes" lo facil es que el Madrid se encuentre situaciones como las del primer tiempo. Bueno, en realidad es lo mas comun. Y teniendo en cuenta que por caracteristicas de Ozil/Di Maria y Ronaldo, se van a ir al ecntro, creandose acumulacion de hombres en poco espacio, los desmarques de Benzema y ala mayor calidad para jugar en uan baldosa lo hace mas util. Otra cosa es que si voy palmando y estoy jugando a todo a nada para marcar, ponme a Higuain en el campo antes que al frances.

Ya ha quitado a Lass, por favor Mourinho quita al inútil de Higuaín aunque sea al descanso, vaya pedazo de PAQUETE joder. Morata de suplente prefiero treinta mil veces.

PD: Gol anulado al Pipa. Me alegro.

PD2: Genial Ronaldo sin dársela a Higuaín, de fijo que la fallaba. A ver si con Xabi, Özil y Kaká en el medio la cosa mejora, joder.

Un paquete no es, lo que es, es bastante peor que Benzema.

Aclarate, por favor.

Por otro lado, me encanta la gente que cree que hacer un gol en una liga de primer nivel es tan sencillo como estar parado y que la pelota magicamente caiga en tu lugar y magicamente entre luego en el arco.

Eso es algo dicho en caliente después de un fallo descomunal. No me lo compares xD.

No digo que sea tan sencillo, pero mucho más que otras cosas lo es. Además, Higuaín, si algo tiene, es que le pega fenomenal al balón, eso nadie lo está discutiendo.

Seguiría teniendo la misma opinión de él como futbolista, pero lo celebraría como si no hubiese mañana.

Pues hoy le ha dejado dos bonitas asistencias servidas a Cristiano. Cuando no saca ventaja el Madrid en un partido roto? cuantas veces lo hemos visto? salida a la contra rapida y gol en dos tres toques, ese es el estilo del Madrid, si nos das la pelota como hizo el betis en todo el primer tiempo no hacemos una mierda como quedo visto. Desde el gol de Ruud al Valencia no veo un gol de toqueteo del Madrid, si que Higuain marque en un partido "roto" es excusa, pues los de Benzema y Cristiano tambien.

El Madrid siempre saca ventaja de un partido roto, sí, pero cuando no lo está, sólo la saca cuando hay tres jugadores sobre el campo: Benzema, Özil y Cristiano.

Y a lo que está en negrita:

Se que tu me entiendes CarlosCR, se que tu eres uno de los míos, uno de los que apoya a Higuaín y a Benzemá por igual. A dos grandes delanteros que muchos intentan hacernos creer que debemos decidirnos por uno o por otro.

Cuando uno juega bien se le aplaude y cuando juega bien el otro también.

Me rindo a los pies de Higuain y Benzemá cuando marcan goles no cuando crean espacios, SON DELANTEROS Y DEBEN MARCAR.

Dicho esto: Viva el Pipita!

¡¡La décima!!

Pues cambiarían de opinión de igual forma que cambiaron de opinión cuando falló la ocasión contra el Lyon, razón por la que muchos le crucifican día sí y día también. Si no hubiera sido por eso, sería un delantero idolatrado por el madridismo y muy pocos le criticarían.

Yo no tengo la opinión que tengo de Higuaín por su fallo ante el Lyon... otros no lo sé, pero lo mío viene de antes, y además, por otros partidos, no por ése.

Me refiero a mas de 4 toques, a toqutear la pelota, no toque cuatro rapidos y gol. Pues el primer año con Benzema no sacabamos mucha ventaja. Y mi opinion de Higuain viene de partidos que nos dan ligas como en Osasuna o contra el Espanyol.

Tercer Hat-Trick consecutivo, pero ha fallado muchas claras y ademas Benzema se mueve mejor.

YO FLIPO SEÑORES.

Creo que no es consecutivo, porque ante Venezuela no marcó ni uno. Una tontería, pero bueno xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.