Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Hombre, precisamente ante el Barça yo no mando a Higuain. Pep te lo agaredecería, eh. ^^

Pero igual pilla una, se va de dos tios con rebotes, choques y sabe Dios como y la clava. Hombre, yo contra el Barça repetiria lo de CR de 9, y mas si no estan juntos Puyol y Pique, pero bueno.

Bueno, yo por mi parte dejo la discusión aquí. No creo que lleguemos a ningún lado y ya he explicado mis motivos. Además tenemos varios pensamientos/ideas en común.

Ah, rey, he visto el link que me has pasado y ya conocía la WM. ¿Qué me quieres decir con la noticia que me has pasado? Porque seguramente me habré equivocado de fechas, que soy malísimo para ello, pero no de discurso.

Que ya en en los años 20's se buscaban cosas distintas. El fútbol deja de ser eso que tu dices hace bastante tiempo.

Retrasemos algo la discusión. Y cuando digo "retrasar" me refiero a hablar de la línea que está por detrás de los delanteros :hat:. El Barça jugó el último partido con Thiago haciendo de Busquets.Creo que está sobradamente demostrado que no es necesario para el 95% de partidos tener un tío que se dedique a robar y a dar el balón a otros jugadores (véase Khedira, Lass).¿Creéis que Xabi Alonso debe de tener dos compañeros de juego que sepan cómo hay que darle a un balón para que le llegue al resto de compañeros? ¿Cambiaríais el 4-2-3-1 a 4-3-3?.

Yo si no recuerdo mal, Kaká en el Milan partía desde la izquierda (ya verás como sale alguien diciendo que una vez jugó de lateral con infografía y resumen del partido). Así que haría el tridente Cr- DELANTEROQUENOVOYADECIRPORQUEDIGALOQUEDIGANOTENDREIDEADEFUTBOL- Kaká. Y por detrás, Alonso-(se supone que Sahin)- Ozil.

Es que a mi eso es lo que me parece sangrante, que el Madrid jugando en casa contra el Betis, el Rayo o el que sea juegue con dos mediocentros. En el 90% de los partidos, el Madrid podría jugar con Xabi como pivote y con dos creadores como Özil y Kaka.

Osea que el Madrid juega como un equipo pequeño, porque no tiene posesion y toque, pero luego puede permitirse un 9 que no juegue al futbol, solo que marque goles, paradigma maximo de equipo pequeño: el tronco que las enchufa y me salva puntos.

Joder, que ahora parece que estás hablando de un Salva un un Javi Moreno cualquiera. Eso tios si que aportaban exclusivamente gol, pero Higuaín es un tío que además de marcar, constituye la primera línea de presión del equipo, peleando la pelota y luchando solo contra la línea defensiva rival. ¡Y además, tiene sólo 24 años!

A lo que yo quiero referirme con esto es que no podemos pretender perfeccionar el fútbol criticando la única misión con la que nació la posición de delantero: meter goles.

Entiendo tu postura, pero en cualquier caso creo que los detractores de Higuain no lo critican por meter goles, sino por hacer sólo eso. Y ahí si que hay diferencia. Por que los móviles están para llamar y para mandar mensajes, pero siempre será mejor aquel que haga más cosas; solucionándote así más problemas o permitiéndote hacer más tareas.

Diselo a los amigos de la Blackburra, que mucha tontería pero al final se quedaron sin internet 3 días parecía que se les acababa el mundo :hat:. Cuantas más pijadas tiene un aparato, más sencillo es que falle

Es que a mi eso es lo que me parece sangrante, que el Madrid jugando en casa contra el Betis, el Rayo o el que sea juegue con dos mediocentros. En el 90% de los partidos, el Madrid podría jugar con Xabi como pivote y con dos creadores como Özil y Kaka.

Si es que el problema radica en que el Madrid podría tener una dupla perfecta de atacantes, uno más goleador y otro más creativo, pero si el entrenador se empeña en jugar sólo con uno, el equipo siempre estará falto de alguna de esas dos cosas arriba. En mi opinión, en la mayoría de partidos habría que sacrificar un poco de 'control' para asegurar un poco más de calidad ofensiva, ya sea con tu propuesta o ampliando las opciones con dos delanteros de diferente corte.

Ozil creo que no sirve como mediocampista, le falta mucho fondo. Si jugando de delantero no aguanta 90 minutos, no quiero ni imaginarme lo que puede ser jugando en el medio... A los treinta minutos ya tienes uno menos.

Real Madrid 3-0 Lyon

Hat-trick de Higuaín.

Real Madrid 3-0 Lyon

Hat-trick de Higuaín.

no siempre sonará la flauta xD

2 a 1. Veo al Lyon pegando algún susto que otro. no es el Lyon de hace 3 o 4 años, pero es mejor que el del año pasado.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.