Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Por otro lado, lo de Del Bosque me parece bien, pero también debe pensar que los aficionados no son Florentino y por ello debería ir a por la insignia, por los aficionados.

yo creo que a los aficionados les trae mayormente al pairo que Del Bosque vaya o no a buscar la insignia. Del Bosque ha dicho, y ha demostrado, por activa y por pasiva que es un merengue de los pies a la cabeza, y eso es lo que les importa realmente a ellos.

Yo creo la gente se lo ha tomado como lo que es, una bofetada a Florentino, bien merecida por otra parte.

sobre Guti, lo que dice Andrew, pataleta de resentida. ya lo pudiera haber dicho cuando estaba por aquí y su presidente era Florentino.

Rajar de Florentino es una pataleta, no recoger una insignia por venganza a Florentino no. Ok.

Rajar de Florentino es una pataleta, no recoger una insignia por venganza a Florentino no. Ok.

yo no veo relacion entre una cosa y otra, y ademas si comparamos los curriculum de los dos personajes en cuestion. Del Bosque ha demostrado siempre ser un señor y muy coherente en lo que ha hecho y dicho; de Guti no podemos decir lo mismo, creo yo.

yo no veo relacion entre una cosa y otra, y ademas si comparamos los curriculum de los dos personajes en cuestion. Del Bosque ha demostrado siempre ser un señor y muy coherente en lo que ha hecho y dicho; de Guti no podemos decir lo mismo, creo yo.

Como que no? Guti siempre ha dicho que no se veia saliendo y pasandoselo bien con 50 años, sino ahora, y mira dicho y hecho xD

No recoger una insignia que te da Florentino no es venganza, es simplemente no permitir que se suba a la moto (cosa en la que es experto, por otro lado).

Es lo mismo salir desde Turquía sin venir a cuento rajando de tu antiguo club que símplemente no aceptar una cosa que otros pensaban otorgarte. Ok.

La finalidad la misma: rencor a Florentino. Es mas, Guti personifica en el, Del Bosque usa un "premio" institucional para ello. Que no es la insgnia Florentino Perez, sino la mayor distincion de la institucion, que por lo que llevo escuchando 2 años, esta por encima de todo, sobre todo de entrenadores, y el señorio es lo mas importante y tal.

El señorío es lo más importante según qué cosas ¿no? Para darle autoridad a un entrenador que no respeta el señorío que ha caracterizado siempre al Real Madrid no es tan importante.

Del Bosque tendría razón según tu planteamiento, Estrada.

Para mi Del Bosque nunca tendra razon xD

Pero a lo que voy es que no me vale para uno si y otro no. A mi que Del Bosque haga lo que le salga de los huevos, pero esta rechazando algo institucional. A mi este tipo de cosas me parecen una gilipollez, hablamos de algo que se va a dar a Nadal a la vez que a el. Pero que la gente que pregona tanta mierda con los valores madridistas y el señorio que sea consecuente, si nadie esta por encima de la institucion, tampoco el marques.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.