Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

• Autor

Y eso q Milito esta cojo...nudo.

Na, Zaragoza siempre me ha parecido un campo dificil. Espero que le metais 3 al Depor y 5 al Valencia. Y al Barsa de 8 que no baje.

el depor ya nos mojo la oreja en la 1ª jornada, 0-1

y eso q le dimos un baño....

lo del valencia jodido, el valencia siempre nos gana aki

y al barsa, por supuesto, al barsa siempre les ganamos y siempre los zgz-barsa son poartidos con muchos goles

Ese milito, como corre ese hombrecillo... Si llega a tener bien la rodilla, Beckhembauer

doy por hehco q visteis el partido...

todos hablan de milito... pero nadie habla de alvaro, y ojo, es un central increible. yo es la mayor sorpresa q me he llevao esta temporada. madre mia

• Autor

joer, luego decis de Valdano, pero el que le echo el ojo fue el para traerle al MAdrid. Luego llegaron los medicos (o Floren) y dijeron que traia la rodilla chunga. Pero algo hace el Valdanito.

doy por hehco q visteis el partido...

todos hablan de milito... pero nadie habla de alvaro, y ojo, es un central increible. yo es la mayor sorpresa q me he llevao esta temporada. madre mia

:roll: Wenas a tod@s, pos alvaro no era conocido pq jugaba en las palmas un ekipo con problemas economicos y eso kizas lo distraia muxo pero siempre se ha notado su mano en la defensa amarilla, aki en la aficion dejo huella y m parece un magnifico central y ademas con futuro le deseo todo lo mejor y a milito tb como no me parecen magnificos los dos son muy buenos... un saludo ciaoooo :idea:

joer, luego decis de Valdano, pero el que le echo el ojo fue el para traerle al MAdrid. Luego llegaron los medicos (o Floren) y dijeron que traia la rodilla chunga. Pero algo hace el Valdanito.

No tio, yo por lo de Valdano no paso. A mi como entrenador, me agradaba el juego opfensivo q impuso en el Tenerife y lo q luego intento hacer con el Madrid.

Pero como Director Deportivo, no vale una mierda. Lo de milito que dices tu, pero si milito ya era la ostia de conocido el año pasado (para mi, el merito lo tiene el ojeador o secretario tecnico del Zaragoza, que ya llevaban 4 años detras de el, como dijo milito despues de fichar por el Zaragoza este año)

En mi opinion, Valdano cobra 300 millones de pelas por sevir de pararrayos a Florentino, pero nada mas. Los grandes fichajes "mediaticos" : Esta claro q no hace falta ser ningun experto para hacerlos. Y es q el Madrid no ha fichado a nadie "mediocre" q se haya destapado en el primer equipo como una gran joya, pq Pavon y Raul Bravo son jugadores de la cantera, no fichajes por los q el madrid haya apostado pagando un dinerillo

Y con esto no solo apunto a Valdano, sino q meto en el Saco al tandem Rosell-Txiqui, q este año han fichado a Ronaldinho, Quaresma, Rustu, Marquez, Luis Garcia (recuperado pq hizo una gran temporada el año pasado en el Atletico, pq si no, ya estaba transferido seguro), etc etc.... Para fichar a estos jugadores no hace falta ser la ostia de listo ni controlar mucho del mercado internacional, entonces, q merito tiene esta gente? Pues cuando se arriesguen y fichen a jugadores al estilo de Kallstrom, Ben Arfa, Smedjegarden, etc etc cambiare de opinion, pero mientras pasen de arriesgar y se gaten muchos millones en fichar jugadores internacionales contrastados como grandisimos jugadores, seguire pensando q cobran una pasta gansa por nada.

eso es un tema q me toca las peltas. paice q el zaragoza le debe la vida al madrir pq gracias a ellos han fichao a milito

UNA PUTA MIERDA

el zaragoza lleva 5 años detras de milito (con 17 años ya le echo el ojo)

hace 3 años el zaragoza llego a ofrecer casi 1000 millones por el, pero independiente no keria kitarselo ni pa dios

este año, por fin dijeron q lo vendian.

y el zaragoza, este verano ya lo tenia atao, despues de pegarser too junio/julio negociando por el

y llego de repente el madrid, salio de la nada, dijo q lo queria, y ofrecio unos poco millones mas q los q ofrecia el zaragoza

independiente, acepto la oferta del madrid pq les ofrecia un poco mas, y tal...

luego la cagada del madrid de cancelarlo, y el zaragoz mas rapido q nadie se lanzo, volviio a mandar la oferta a independiente, la misma q antes, menor q la del madrid, pero no le quedo otra q aceptar

asi q quietaros todos de la cebza eso de q el madrid lo dejo escapar y el zgz le debe la vida

la historia es q el señor florentino es una mala puta, q lo unico q hace es bombardear operaciones de otros pa joder...

Y con esto no solo apunto a Valdano, sino q meto en el Saco al tandem Rosell-Txiqui, q este año han fichado a Ronaldinho, Quaresma, Rustu, Marquez, Luis Garcia (recuperado pq hizo una gran temporada el año pasado en el Atletico, pq si no, ya estaba transferido seguro), etc etc.... Para fichar a estos jugadores no hace falta ser la ostia de listo ni controlar mucho del mercado internacional, entonces, q merito tiene esta gente? Pues cuando se arriesguen y fichen a jugadores al estilo de Kallstrom, Ben Arfa, Smedjegarden, etc etc cambiare de opinion, pero mientras pasen de arriesgar y se gaten muchos millones en fichar jugadores internacionales contrastados como grandisimos jugadores, seguire pensando q cobran una pasta gansa por nada.

hombre, vale q es muy facil fijarse e intentar fichar jugadores asi... pero hay q ficharlos, q esa es otra

joder, querer a shevchenko o a vieira, es muy facil si, pero el ficharlo tb tiene su merito

desde luego, los q si q tienen meritos son los equipos mas pequeños, q por sus limitaciones tienen q buscar bueno bonito y barato, nunca mejor dicho, y de vez en cuando salen peazo jurgolistas... q luego roban los equipos grandes de los pequeños...

hombre, vale q es muy facil fijarse e intentar fichar jugadores asi... pero hay q ficharlos, q esa es otra

Pues vuelvo a lo de antes, no hace falta ser muy listo, solo tener dinero, y para mi eso no es ningun merito.

• 4 meses más tarde...
  • Autor

bueno bueno,

1-1 ayer, pero imagino que con las circunstancias era dificil jugar.

El caso es que a estas alturas estamos los primeros en la liga, con un buen colchon de puntos sobre el valencia, finalistas en la copa (espero que ganemos) y en cuartos de final de la Champions.

Os dais cuenta de que podemos ganar los tres titulos??

El jueves hablamos.

PD: ojo con el Barsa, que se acerca muy deprisa. A este paso terminan disputandonos la liga. Por aqui me dicen que si la liga se acabara en julio la ganaba el Barsa, jeje.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.