Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Después hablamos de Razzor con lo pesado que era con Femenia... y ahora Fernan con Higuain?

xD

Hombre... las razones son bastante diferentes... no me compares a Karim con Kiko.

EDIT: Lo digo porque realmente lo que quiere Fernan es adular a Karim más que hundir a Higuain...

Editado por rikype

Después hablamos de Razzor con lo pesado que era con Femenia... y ahora Fernan con Higuain?

xD

Pues la intención es totalmente la contraria.

Razzor quiere que Femenía juegue y yo que Higuaín se largue / le larguen. xD

No me refería a comparacion de Kiko y Higuain, sino que es muy pesado con el argentino xD

EDT: De todas formas, si quiere que juege o que lo largen, eres pesado con Higuain.

Todo de buen rollo eh. xD

Editado por antoniodavid96

Gracias,no me acordaba que hoy habia partido del Barça b.Suplente?menuda broma.Me va a oir el mea colonias xD,pero mañana si eso xD

Solo he visto la Primera parte, y los primeros 30 minutos me ha parecido una puta bestialidad.

Solo he visto la Primera parte, y los primeros 30 minutos me ha parecido una puta bestialidad.

Has hecho bien, porque la segunda parte ha sido aburrida a mas no poder.

La segunda parte me ha recordado al Barcelona. Horrorosamente soporífero.

Pero lo de la primera, bestial, geniales Benzema, Kaká, Di María, Ramos, Alonso... y CR sin balón también, aunque con balón no ha dado ni una hoy.

Pero lo de la primera, bestial, geniales Benzema, Kaká, Di María, Ramos, Alonso... y CR sin balón también, aunque con balón no ha dado ni una hoy.

blink.gifblink.gifblink.gif

Y no te pongo más negativos porque no se puede... Solo me queda esperar que otros lo hagan por mi xD

Editado por Ehedei

Lo mejor es escuchar al Bernabeu pitando con el toque-toque horizontal para aguantar la posesion. Gente con valores, señorio y buen gusto, coño ya! xD

blink.gifblink.gifblink.gif

Y no te pongo más negativos porque no se puede... Solo me queda esperar que otros lo hagan por mi xD

Lo digo desde la subjetividad. Estoy cansado de repetir la misma historia. xD

¡¡¡A mi el cruzado blaugrana!!! ¡¡¡C3PO, INVOCO TU NOMBRE!!! xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.