Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

A ver, LeSo, que el Madrid todavía va a tener que hacer muchos ajustes, cambiar de discurso y eso para poder defender al Barça. Un saludo.

A ver, rey, que el Barça todavía va a tener que hacer muchos ajustes, cambiar de discurso y eso para poder defender al Madrid. Un saludo.

Hay mucha diferencia entre el Real Madrid que quiere defender al Barça, y el Barça que quiere defender al Real Madrid, muchísima. La mayor arma del FC Barcelona para defender es tener la pelota, y para que el Real Madrid logre quitarle la pelota al Barça si este está inspirado queda bastante.

El problema para el Barcelona es que el Madrid, que con total seguridad tiene el mejor contragolpe del Mundo, está empezando además a saber atacar desde la posesión...

Pero si no tienes posesión da igual que aprendas a atacar desde la posesión.

Y el contragolpe dependerá de si el Madrid es capaz de salir de la línea de presión del Barça, que está por verse.

Así que al Madrid le queda poner a Pepe de mediocentro y demás inventos.

Pues yo creo que ahora mismo el Madrid no necesita el "invento" de Pepe. Con Ramos-Pepe y los automatismos de Xabi y Khedira puede permitirse el 4-2-3-1 saliendo Pepe a tapar a Messi en 3/4 sin que te armen un 5-0. Aunque yo espero un 4-3-3 para ahorrarse sustos.

Pues yo creo que ahora mismo el Madrid no necesita el "invento" de Pepe. Con Ramos-Pepe y los automatismos de Xabi y Khedira puede permitirse el 4-2-3-1 saliendo Pepe a tapar a Messi en 3/4 sin que te armen un 5-0. Aunque yo espero un 4-3-3 para ahorrarse sustos.

De verdad espero que Mourinho piense como tú y saque el 4-2-3-1... Y no lo digo con aires, como si fuese a caer otro 5-0, lo digo por aquello de jugarle de tu a tu al Barça.

Pero si discutir quien esta mejor o peor ahora es una patochada. En los derbis se traza una raya y se empieza desde cero. Esto es asi desde el comienzo de los dias de futbol, y ahi es donde el barcelona le hace tras tras por detras a este madrid.

Parece que España por fin se empieza a dar cuenta de las verdades de LeSoleil. rolleyes.gif

Debate en El Partido de las Doce: "¿ha alcanzado el Madrid el nivel del Barça?". El siguiente debate ya sabemos por dónde va a ir; que es ni más ni menos lo que yo llevo diciendo meses.

Llevas diciendo eso desde que tienes uso de razon xD

Alguna vez vas a acertar xD

Confirmado, Mou resucita muertos. Kaka se mando un partidazo.

Parece que España por fin se empieza a dar cuenta de las verdades de LeSoleil. rolleyes.gif

Debate en El Partido de las Doce: "¿ha alcanzado el Madrid el nivel del Barça?". El siguiente debate ya sabemos por dónde va a ir; que es ni más ni menos lo que yo llevo diciendo meses.

Llevas diciendo eso desde que tienes uso de razon xD

Alguna vez vas a acertar xD

Es como Findeciclo Hermel...

Confirmado, Mou resucita muertos. Kaka se mando un partidazo.

Eso queria comentar yo y se me olvido xD

Es posible que volvamos a ver a la mejor version de Kaka? Lleva unos cuantos partidos a gran nivel, yo la verdad es que le daba por perdido pero me esta cerrando la boca. Creeis que es algo pasajero y es debido al nivel que han mostrado los equipos a los que nos hemos enfrentado? O es una mejora real y puede volver a ser determinante incluso en los partidos muy importantes?

será mi burka culé pero creo que, parafrasenado a Harvey Keitel, os estais chupando las pollas muy pronto los merengues en general. A fin de cuentas, ¿ha jugado contra alguien fuerte el Madrid este año? al Villareal le cascaron 3 en casa el otro dia el Levante.

será mi burka culé pero creo que, parafrasenado a Harvey Keitel, os estais chupando las pollas muy pronto los merengues en general. A fin de cuentas, ¿ha jugado contra alguien fuerte el Madrid este año? al Villareal le cascaron 3 en casa el otro dia el Levante.

Hombre, ese ejemplo no me vale demasiado... el Levante es el lider de primera ahora mismo y, aunque sus nombres no te digan demasiado, están jugando a un nivel altísimo...

Está claro que aún no hay que levantar mucho la voz, pero este Madrid la verdad que puede ilusionar a la afición, es lógico, está jugando muy muy bien, todos los jugadores están a gran nivel, hasta Kaká parece recuperar poco a poco su nivel.

De todas formas, se ha jugado contra equipos como Ajax o Lyon, ya se que no son clubes enormes, pero son de un nivel aceptable, y se les ha mojado la oreja de forma contundente.

Si tu comentario es por lo de Kaka, la mayoria estamos siendo cautos. Yo por lo menos :blink:

Creeis que es algo pasajero y es debido al nivel que han mostrado los equipos a los que nos hemos enfrentado? O es una mejora real y puede volver a ser determinante incluso en los partidos muy importantes?

Si hablas sobre el Madrid en general. Debe ser tu burka cule, porque las primeras partes que estan jugando son muy ilusionantes y se puede ver un gran cambio en ataque con respecto a la temporada pasada.

Las segundas parets a mi me aburren, demasiado juego en horizontal y cuando no hay nada no se precipitan y la pasan para atras y vuelta a empezar. Creo que por eso lo comparaba Fernan al juego del Barcelona. Y no estoy diciendo que aburrir al rival con la posesion de la pelota sea mal futbol, simplemente digo que es un futbol que a mi personalmente me aburre. Aunque fuese menos efectivo, me divertia mas cuando intentaban acabar la jugada si o si.

Editado por Splawn

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.