Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

El Madrid-Osasuna será a las 12 horas del domingo 6.

Está claro que cuando el Barça le metio cinco al Villarreal se podía hablar de gran juego culé, de un gran partido del Barça... pero lo hace el Madrid y hay que quitarle méritos por la dificultad del rival.

Doble rasero.

Está claro que cuando el Barça le metio cinco al Villarreal se podía hablar de gran juego culé, de un gran partido del Barça... pero lo hace el Madrid y hay que quitarle méritos por la dificultad del rival.

Doble rasero.

para nada. cuando el Barça jugó contra el Villareal no se sabia el nivel que tenia, lo único que sabíamos es que era un equipo Champions que acabó 4o el año pasado. Pasadas 10 jornadas sabemos que el Villareal es de los peores equipos de la liga a dia de hoy. El mismo merito tiene el Barça que el Madrid o el Levante.

Editado por fbgh80

será mi burka culé pero creo que, parafrasenado a Harvey Keitel, os estais chupando las pollas muy pronto los merengues en general. A fin de cuentas, ¿ha jugado contra alguien fuerte el Madrid este año? al Villareal le cascaron 3 en casa el otro dia el Levante.

Comentarios despues del Barcelona - Villareal

-Como se nota que Cesc juega con gente que entiende perfectamente su fútbol. Es un escándalo verle juegar.

-creo que me voy a tener que comer mis reticencias sobre el fichaje de Cesc este año.

-Aquí otro al que Cesc le está callando la boca. Es sorprendente ver que, desde el primer minuto que jugó con el Barça, parecía que llevase temporadas enteras jugando con los compañeros. Va a ser verdad que le viene perfecto el estilo de juego blaugrana.

-Vaya showtime... El único pero las tarjetas ridículas de Alexis y Cesc que se podrían haber evitado...

-Más allá del debate de las TV's y eso, qué puto espectáculo es ver jugar a Thiago.

-¿Quien dijo que Cesc y Thiago no eran compatibles? . Vaya partidazo se han cascado los dos, da gusto verles jugar.

Despues del 8-0 al Osasuna

-buah que partido mas serio estan jugando, joder. Al margen de que les ha entrado todo y estan incriblemente finos en las paredes sin espacio, actitud MUY BIEN.

-la madre que los pario el sexto que jugadoon!!!!

alves esta centrando como un dios hoy. Brutales las pone

Despues del partido contra el Atletico

-buah yo flipo como de un año para el otro han incluido ahi un juego directo por alto a los espacios. Mucho mas vertical en ciertos tramos del partido. Grande pep

Bien villa!!!

vaya partidito, jugones por doquier y gran intensidad

EDIT; vaya otra ha metido xavoi a los pies de pedro!!!!

-es logico verlo asi pero....

partido tras partido sale una legion de gente diciendo que la defensa rival vs el barça es una mierda.

Como cojones cubres a jugadores que no estan ahi??? si las referencias en ataque (pedro-villa) son los que menos chutan. Estan ahi para abrir a la defensa. Los que la lian te vienen de 30 metros del area.

Que haces? una defensa al hombre vs 5 tios?

-Acabo de vivir los 72 minutos más felices desde que Pep asumió.

-Lo anormal ha sido ese regate, desde Ronaldinho no he visto nada así.

-ojo los datos totales del barça en casa (3 partidos)

les han chutado entre los 3 palos 4 veces (0 goles)

ha marcado el 33% de las veces que chuta

ha marcado el 66% de las veces que chuta entre los 3 palos.

messi ha chutado 20 veces (17 entre los 3 palos, 1 al palo 2 fuera)---ha marcado 8 goles

entre buenos numeros y numerazos

Eso si que es una chupada de polla colectiva :blink:

Editado por Splawn

si quieres busco los que hubieron de merengues tras el primer partido de la gira americana...

pon de quien es cada comentario, pq parece que todos sean mios.

por otra parte no me parece tan escandaloso los comentarios sobre Cesc o Thiago si los comparas con Kaká, mas que nada pq Cesc costó la mitad que Kaka, Thiago 0, y no llevan 2 años rascándose los cojones.

pero oye, es mi burka y veré borrosa la cosa.

Editado por fbgh80

si quieres busco los que hubieron de merengues tras el primer partido de la gira americana...

pon de quien es cada comentario, pq parece que todos sean mios.

Quiza me he explicado mal, no pretendia decir que esos comentarios sean chupadas de polla (por lo menos no lo son segun mi criterio), pero siguiendo tu criterio si lo son. Son simples alabanzas porque el equipo juega bien.

El Madrid la temporada pasada muy rara vez jugaba igual de bien que ha jugado algunos partidos esta temporada, y los rivales eran igual de buenos (o malos, segun se mire). Hay una evidente mejoria, hay que estar muy ciego para no verlo y hablar de chupadas de pollas. Nadie dice que el Real Madrid vaya a ganar todo, de hecho la mayoria seguimos diciendo que el favorito sigue siendo el Barcelona, lo que decimos es que se ven cosas que la temporada pasada no se veian y eso ilusiona.

Ninguno de esos comentarios es tuyo, tu eras uno de los mas cautos despues del partido contra el Villareal.

EDIT: Tu edit, wtf? :blink: Que cojones tendra que ver eso

Editado por Splawn

Vamos, que tanto merengues como culés nos motivamos (dejando de lado a LeSoleil :blink:) cuando el equipo gana. Y es de lo más normal.

mi edit es pq no entendí tu mensaje como lo explicaste luego.

Es lo que dice Andrew, todos, o casi todos, nos tocamos cuando juega bien su equipo sin relativizar un poco las cosas. De hecho mi comentario inicial iba en la linea de la gente fuera del foro mayoritariamente.

Es normal que la gente se ilusione despues del partido, asi como es normal que despues de un mal partido la gente se desilusione. Yo opino que hay que ir paso a paso, ni ahora somos los mejores ni antes eramos la peor mierda. Todavia no ganamos nada.

Cocksuckers, cocksuckers everywhere.

mi edit es pq no entendí tu mensaje como lo explicaste luego.

Es lo que dice Andrew, todos, o casi todos, nos tocamos cuando juega bien su equipo sin relativizar un poco las cosas. De hecho mi comentario inicial iba en la linea de la gente fuera del foro mayoritariamente.

Pues avisa antes cabron, que asi no respondo y me ahorro energia xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.