Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Me parece que lo dice por la onda puntopelotera, la caverna y sus seguidores (que sorprendentemente los tiene, al igual que el Sport), que si es por algunos ya deberían tener los trofeos en las vitrinas por haber machacado al Villarreal.

Editado por Ehedei

Lo curioso es que el año pasado a estas alturas estabamos exactamente igual, con un Barça generando dudas y con el Madrid arrasando practicamente en todso sus partidos, justamente hasta el clásico. Algunos parece que no aprenden.

Editado por Xisco

La merengada tiene todo el derecho del Mundo a succionarse penes los unos a los otros. Yo haría lo mismo.

Ahora ilusion solo la pueden tener los equipos chicos? dejense de joder.

La diferencia es que luego del famoso 5-0 el Madrid fue levantando. Hoy juega muchísimo mejor que hace un año atrás, mientras que el Barsa ya llegó a la cresta de la ola... y una vez que estás ahí sólo queda bajar, salvo que Pep se invente algo o que Alexis refresque la ofensiva.

realmente juega mejor? desde mi ignorancia y sólo viendo resumenes, veo que el mayor peligro del Madrid es a la contra. y eso lo mismo que hacian el año pasado. del partido del vilareal yo vi un planteamiento suicida de Garrido (defensa superadelantada con 2 centrales más bien lentos) y una pegada tremenda del Madrid. la misma cancion de siempre.

lo mismo se puede aplicar al partido contra el Espanyol, Rayo, y alguno más que me dejo en el tintero. Cuando el Madrid lo ha pasado mal ha sido con equipos que no le han jugado abiertamente (Levante, Racing, Zagreb)

realmente juega mejor? desde mi ignorancia y sólo viendo resumenes, veo que el mayor peligro del Madrid es a la contra. y eso lo mismo que hacian el año pasado. del partido del vilareal yo vi un planteamiento suicida de Garrido (defensa superadelantada con 2 centrales más bien lentos) y una pegada tremenda del Madrid. la misma cancion de siempre.

lo mismo se puede aplicar al partido contra el Espanyol, Rayo, y alguno más que me dejo en el tintero. Cuando el Madrid lo ha pasado mal ha sido con equipos que no le han jugado abiertamente (Levante, Racing, Zagreb)

Hombre.... realmente no son contras "de manual" lo que hace el Madrid.... porque normalmente la defensa rival tiene más hombres que el ataque del Madrid, no se si me explico, a mí me parece que en lo que destaca el Madrid no es precisamente la "contra", sino atacar con una velocidad altísima, el estilo de juego blanco es buscar portería cada vez que recupera el balón sin "adornos", es el sello de toda la vida del Madrid.

Además, este año también se han hecho muchas jugadas desde el ataque estático, algo que en temporadas anteriores era muy complicado de ver, este año con Benzema en forma (con Higuain esto es más complicado) los ataques en estático están siendo mucho mejores, pero vamos, que la especialidad sigue siendo atacar con mucha velocidad de transición.

Sobre que el Madrid lo pasa mal con equipos cerrados... ¿y quien no?.. el Barcelona es un experto luchando contra equipos que plantan 11 tios en su área y también lo pasa mal, mira los últimos partidos y queda patente, cuando el Barça se las ve putas para superar equipos cerrados normalmente tiene un arma infalible, que es Messi, que es capaz de desatascar hasta la cañería más tupida.. si Messi no tiene su día el Barça también se atasca contra equipos cerrados... y estamos hablando del mejor club del momento.

Pues deja de ver los resumenes y mirate el partido entero. Porque decir que el Madrid juega y gana a la contra contra O. Lyon, Malaga y Villarreal...bffff

Pues deja de ver los resumenes y mirate el partido entero. Porque decir que el Madrid juega y gana a la contra contra O. Lyon, Malaga y Villarreal...bffff

será que el primero contra el Vilarreal no fue un balon a la espalda de la defensa adelantada, y el tercero una contra de manual...

será que el primero contra el Vilarreal no fue un balon a la espalda de la defensa adelantada, y el tercero una contra de manual...

Si pones la etiqueta a un equipo por lo que muestran los resúmenes, o por cómo marca sus goles -que son situaciones independientes que pueden no mostrar el discurso general del equipo- mal vamos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.